¿Audio inalambrico?

Buenas, ¿hay alguna solucion para audio inalámbrico para Switch?
Por ahora sólo he visto 2 soluciones en reddit:
Vía adaptador
Vía añadir receptor interno
El problema de este último es que hay una latencia entre 0.1 y 0.5 segundos lo que entorpece la experiencia.

Un saludo!
@Nebo ¿Con el primero puedo enchufar ahí un adaptador bluetooth y recibirlo en el casco?

Los que quiero usar son estos, de mi Playstation 4, que también uso para mi ordenador, traen un pincho que se conecta en el lado que quieres escuchar el sonido ¿valdría este aparatejo primero que me has comentado?:

Imagen
InF3RNo escribió:@Nebo ¿Con el primero puedo enchufar ahí un adaptador bluetooth y recibirlo en el casco?

Los que quiero usar son estos, de mi Playstation 4, que también uso para mi ordenador, traen un pincho que se conecta en el lado que quieres escuchar el sonido ¿valdría este aparatejo primero que me has comentado?:

Imagen


No te los compres que se rompen, hay 200mil vídeos donde lo dicen, esos cascos se escucharán bien y todo eso pero el material es basura.

Saludos.
@dante12345
Lo que me quiero comprar es el cacharro para dar audio inalámbrico a la Switch, los cascos de la play ya llevo 2 años con ellos y me van bien.
dante12345 escribió:
InF3RNo escribió:@Nebo ¿Con el primero puedo enchufar ahí un adaptador bluetooth y recibirlo en el casco?

Los que quiero usar son estos, de mi Playstation 4, que también uso para mi ordenador, traen un pincho que se conecta en el lado que quieres escuchar el sonido ¿valdría este aparatejo primero que me has comentado?:

Imagen


No te los compres que se rompen, hay 200mil vídeos donde lo dicen, esos cascos se escucharán bien y todo eso pero el material es basura.

Saludos.


pues yo los tengo desde hace mucho tiempo y estan como el primer dia.

lo que no creo que funcionen con switch
Buenas tengo un casco inalambrico por bluetooth y queria saber si este emisor me valdria para poder escuchar la switch.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VDYL9R ... +bluetooth

Alguienme ayuda ?? Alguna consejo o mejor opcion ??

Gracias de antemano
sitosnk escribió:
dante12345 escribió:
InF3RNo escribió:@Nebo ¿Con el primero puedo enchufar ahí un adaptador bluetooth y recibirlo en el casco?

Los que quiero usar son estos, de mi Playstation 4, que también uso para mi ordenador, traen un pincho que se conecta en el lado que quieres escuchar el sonido ¿valdría este aparatejo primero que me has comentado?:

Imagen


No te los compres que se rompen, hay 200mil vídeos donde lo dicen, esos cascos se escucharán bien y todo eso pero el material es basura.

Saludos.


pues yo los tengo desde hace mucho tiempo y estan como el primer dia.

lo que no creo que funcionen con switch


Funcionan perfectamente!

Conectas el pincho al lateral izquierdo del Dock y enciendes los auriculares en la posición 1 y se conectan automáticamente!

La única pega es que cuando quieras volver a escuchar por la tv tendrás que quitar el pincho y no solo apagar los auriculares.

Saludos!
7 respuestas