AUDIO HDR 4K HI-RES DOLBY ATMOS

Estimados,

Muy Buenas Tardes la gran consulta es la siguiente e visto foro e leído guías, tutoriales y busco opiniones certeras respecto al tema no e podido hablar de esto con un profesional así que lo hago por este medio

resulta que hace tiempo me compre una tv hdr 4k lo mejor del año 2016
resulta que me gusta la tecnología y alta fidelidad cine y sonido etc
y quiero sacar el máximo desempeño a mi tv y también jugar en consolas
y estoy decidido a hacer un gasto para llegar a esto
primero dije que pasa con su consola emuladora de esas chinas me oriente con las tbox el cual ai algunas con memoria ram 4gb para jugar buta lo que mas pido es pla1 kof 98 es mas árcade lo que que quiero pero que tal si pido mas emular neo geo snes nose play 2 etc y qe tal si quiero que corra todo llegar a xbox x one o un pc i7
esto lo busco como hobby y nacen tantas inquietudes cosultas

1 ? no tengo la necesidad de comprar una consola emuladora para poder jugar arcade
ya que investigue y el procesador de la tv ARM CORTEX A-17 2 núcleos 3 nucleos grafica
16 gb memoria interna ni didea si tiene memoria ram entonces descargamos el arcade por google play y guardamos en la memoria de pc y con un control remoto chino eso si compatible no lose
la consulta alguien lo ha echo antes es soportable me garantiza que esto sea así hasta donde puedo llegar con ejecutar juego y tener la tv cm fuente de ello es factible joder tio quiero ahorrarme la puta JODY

2 ? y el sonido 4k hdr dolby atmos dts-x otsea 4k hdr es imagen y dolby atmos dts-x es sonido
quien me combina esto es decir solo la xbox one x play 4 pro y un recivers de 800 lukas como puedo oprtar de fomra económica a esto es decir un hom theater 5.1 o una barra dolby atmos independiente siempre pensar en la fuente de reproducción si tengo un hom dolby atmos dts-x y veo pancho saavedra nicagando necesito un lector pelis etc
y que podemos hacer claro tengo netflix 4k sonido 5.1 pero saben que tengo un 2.1 que suena joya con mi pc del año del cuete windows 98 pentium 2 y con winap era dios pensé es posible con decodificador de audio transformar de 2.1 a 5.1 o 5.2 y llegar a escalar a dolby atmos 5.2 dts-x osea los vi en amazon MODELO HD951A bno a todo esto el enredo de cables que me banco para poder llegar a los mas alto tengo 2.1 mini jack mas 2 parlantes panasonic japoneses de los 90 pura calidad y 2 parlantes jbl usb qe suenan de maravilla mas 1 subw que funciona

quiero aprovechar estos parlantes con la tecnología de hoy es posible?

o en fin me compro un pc del weno de gamer cinefilo aplico tarjeta de sonido gráfica y procesador me jodo a las 2 tecnologías
por donde mas me conviene

es mucho pedir algún guía .... espero sus consejos
mi consejo es:
usar alguna coma "," [bye]
[quote="GENAROV"]Estimados,

veo pancho saavedra nicagando (WTF)??
[sati]
En serio, si puedes cortar el rollo, resume y explicate mejor
Compi,reformula el escrito por favor,usando signos de puntuación. Se hace muy difícil de entender,y así te podemos echar un cable.
Salu2
Pd. Lo de pancho Saavedra me ha dejado muerto
Juro que lo he intentado. Esto está puesto en algún traductor o algo de eso? Siento no poder ayudar, pero es que no se entiende nada [+risas]
No se te entiende nada, pero creo que buscas un reproductor multimedia que te ayude a decodificar el sonido dolby atmos?si es asi podemos ayudarte y si es el caso no hace falta dejarte la pasta en un pc ya que los buenos suelen rondar de 150 eur a 250 mas o menos...
Pero si no es lo que yo creo que es explicate mejor porfavor, porque leyendo parece que busques una rasperri pi, por otra un reproductor multimedia y por otra que tienes un cacao que no sabes bien lo que quieres decir [+risas]
Es un embrollo, tanto los conceptos e ideas en su cabeza, como lo que ha escrito, pero mas o menos en resumen tiene dos dudas raiz de las cuales se desglozan en otras pequeñas dudas:

La primera es en le tema de conseguir un aparato TVBox para correr emuladores de videoconsolas: PlayStation, NeoGeo, NES, PlayStation 2, etc., y no tiene idea si un aparato de estos le servira para poder correr esas emulaciones de consola.

Hasta aqui nada que ver con el tema del titulo del hilo, el cual habla sobre algo con el tema del sonido envolvente Dolby ATMOS y DTS:X.

La segunda duda; ahora si tocando el tema del sonido y donde se nota que no tiene ni una piza de idea de lo que habla en cuanto a diferenciar ATMOS y DTS:X; es sobre :

- ¿Que aparatos son los que me permiten tener audio ATMOS y DTS:X?,
** ¿Solo la PS4 y la XBXOne y un AVR HT?
** ¿O tambien puede ser con las mismas consolas pero cambiando el AVR HT por una Barra de sonido?... ¿y cual?

Aqui termina informandonos que el viene de un PC arcaico con Win98 y usa WinAmp para su musica, la cual se escucha muy bien con sus viejas bocinas de PC 2.1. Entonces aqui viene otra serie de preguntas:

- ¿Como puedo pasar del audio 2.1 para convertirlo a un audio 5.1 y que ademas sea ATMOS o DTS:X?
- HE vuisto un convertidor, que es el modelo HD951A, ¿este me sirve para esa transformacion a 5.2 Dolby ATMOS o DTS:X?
- Tengo dos bocinas panasonic + un subwoofer + 2 bocinas JBL por USB y el amplificador 2.1 ¿Puedo usarlo para conectarlo a un equipo ATMOS/DTS:X?


Mas o menos son las dudas que tiene.


.
GENAROV escribió:Estimados,

Muy Buenas Tardes la gran consulta es la siguiente e visto foro e leído guías, tutoriales y busco opiniones certeras respecto al tema no e podido hablar de esto con un profesional así que lo hago por este medio

resulta que hace tiempo me compre una tv hdr 4k lo mejor del año 2016
resulta que me gusta la tecnología y alta fidelidad cine y sonido etc
y quiero sacar el máximo desempeño a mi tv y también jugar en consolas
y estoy decidido a hacer un gasto para llegar a esto
primero dije que pasa con su consola emuladora de esas chinas me oriente con las tbox el cual ai algunas con memoria ram 4gb para jugar buta lo que mas pido es pla1 kof 98 es mas árcade lo que que quiero pero que tal si pido mas emular neo geo snes nose play 2 etc y qe tal si quiero que corra todo llegar a xbox x one o un pc i7
esto lo busco como hobby y nacen tantas inquietudes cosultas

1 ? no tengo la necesidad de comprar una consola emuladora para poder jugar arcade
ya que investigue y el procesador de la tv ARM CORTEX A-17 2 núcleos 3 nucleos grafica
16 gb memoria interna ni didea si tiene memoria ram entonces descargamos el arcade por google play y guardamos en la memoria de pc y con un control remoto chino eso si compatible no lose
la consulta alguien lo ha echo antes es soportable me garantiza que esto sea así hasta donde puedo llegar con ejecutar juego y tener la tv cm fuente de ello es factible joder tio quiero ahorrarme la puta JODY

2 ? y el sonido 4k hdr dolby atmos dts-x otsea 4k hdr es imagen y dolby atmos dts-x es sonido
quien me combina esto es decir solo la xbox one x play 4 pro y un recivers de 800 lukas como puedo oprtar de fomra económica a esto es decir un hom theater 5.1 o una barra dolby atmos independiente siempre pensar en la fuente de reproducción si tengo un hom dolby atmos dts-x y veo pancho saavedra nicagando necesito un lector pelis etc
y que podemos hacer claro tengo netflix 4k sonido 5.1 pero saben que tengo un 2.1 que suena joya con mi pc del año del cuete windows 98 pentium 2 y con winap era dios pensé es posible con decodificador de audio transformar de 2.1 a 5.1 o 5.2 y llegar a escalar a dolby atmos 5.2 dts-x osea los vi en amazon MODELO HD951A bno a todo esto el enredo de cables que me banco para poder llegar a los mas alto tengo 2.1 mini jack mas 2 parlantes panasonic japoneses de los 90 pura calidad y 2 parlantes jbl usb qe suenan de maravilla mas 1 subw que funciona

quiero aprovechar estos parlantes con la tecnología de hoy es posible?

o en fin me compro un pc del weno de gamer cinefilo aplico tarjeta de sonido gráfica y procesador me jodo a las 2 tecnologías
por donde mas me conviene

es mucho pedir algún guía .... espero sus consejos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas