Es un embrollo, tanto los conceptos e ideas en su cabeza, como lo que ha escrito, pero mas o menos en resumen tiene dos dudas raiz de las cuales se desglozan en otras pequeñas dudas:
La primera es en le tema de conseguir un aparato TVBox para correr emuladores de videoconsolas: PlayStation, NeoGeo, NES, PlayStation 2, etc., y no tiene idea si un aparato de estos le servira para poder correr esas emulaciones de consola.
Hasta aqui nada que ver con el tema del titulo del hilo, el cual habla sobre algo con el tema del sonido envolvente Dolby ATMOS y DTS:X.
La segunda duda; ahora si tocando el tema del sonido y donde se nota que no tiene ni una piza de idea de lo que habla en cuanto a diferenciar ATMOS y DTS:X; es sobre :
- ¿Que aparatos son los que me permiten tener audio ATMOS y DTS:X?,
** ¿Solo la PS4 y la XBXOne y un AVR HT?
** ¿O tambien puede ser con las mismas consolas pero cambiando el AVR HT por una Barra de sonido?... ¿y cual?
Aqui termina informandonos que el viene de un PC arcaico con Win98 y usa WinAmp para su musica, la cual se escucha muy bien con sus viejas bocinas de PC 2.1. Entonces aqui viene otra serie de preguntas:
- ¿Como puedo pasar del audio 2.1 para convertirlo a un audio 5.1 y que ademas sea ATMOS o DTS:X?
- HE vuisto un convertidor, que es el modelo HD951A, ¿este me sirve para esa transformacion a 5.2 Dolby ATMOS o DTS:X?
- Tengo dos bocinas panasonic + un subwoofer + 2 bocinas JBL por USB y el amplificador 2.1 ¿Puedo usarlo para conectarlo a un equipo ATMOS/DTS:X?
Mas o menos son las dudas que tiene.
.