Audio HDMI TV Sharp

¡Buenas!

Estoy teniendo un problema con el audio usando un cable HDMI y la tarjeta gráfica. Antes me iba, pero de un día a otro ha dejado de ir. La imagen me la detecta, pero el audio no, ni siquiera me reconoce dispositivo de audio como antes (la TV).

La television es una Sharp lc-19sh7e-bk, creo que lo soporta según las especificaciones. Acabo de instalar las últimas actualizaciones de NVIDIA y nada. Ya he hecho lo de que se muestren los dispositivos inhabilitados y desconectados, pero nada, y el cale que une la tarjeta gráfica con la placa también. Ya no se qué más hacer :S
En el modo a prueba de errores de windows usa DDU para desinstalar solo el audio NVIDIA HDMI, ve al administrador de dispositivos y cerciorate que ya no aparece el NVIDIA HDMI AUDIO, si aparece quitalo. Reinicia windows e instala solo el controlador de audio [instalacion personalizada del controlador de la tarjeta de video]

DDU:
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

.
Acabo de probarlo pero no me daba opción de borrar solo el de audio, así que he borrado todo y voy a instalarlo. A ver qué tal ha ido :S

EDITADO: nada, sigue sin detectarme ningún dispositivo de audio :S
Si antes te iba y ahora no algo se ha roto o descofiguraro...

Prueba otro cable hdmi y tambien intents probar el equipo en otra tv con hdmi si tampoco va igual es la placa base amigo
Con otra pantalla también me iba, fue a raíz de quitarle los altavoces. Intentaré probar otrto cable HDMI, si no, me cogeré placa nueva, qué remedio.

Pero hay algo que me mosquea. En esta pantalla, en su menú, está la opción del audio digital desactivado y no se puede activar, no me deja. He leído que actualizando el firmware de la tv podría arreglarse, pero he intentado bajarme el firmware de la página de sharp y no soy capaz.
Entonces es problema en el televisor, no en la tarjeta de video.

*********** actualizado ***********

Espera, el audio digital debe referirse a la SALIDA DE AUDIO DIGITAL del televisor, en un puerto HDMI no puedes activar/desactivar audio de los puertos HDMI ya que es parte de las especificaciones de la interfaz.

Como te dicen prueba con otro cable y prueba con otro televisor. Revisa el administrador de dispisitivos que no aparezca un icono de advertencia, y asegurate de que tengas como dispositivos predeterminado de audio al HDMI,
La televisión no creo, porque en la que tenia antes, antes de cambiarme a esta sharp tampoco me iba :S El icono de advertencia no aparece :S Así que está todo bien. Solo me queda que el cable esté mal :S

Acabo de pasarme a windows 10 y el problema sigue, así que ya solo queda el cable. Gracias a las respuestas.
Y no tienes algun otro dispositivo para probar? Una consola, un reproductor de dvd/bluray
Acabo de probar con otro cable hdmi, con las 2 pantallas que he usado, y nada... Mucho me temo que mi placa está muriendo.
Karuros Ashitaka escribió:Acabo de probar con otro cable hdmi, con las 2 pantallas que he usado, y nada... Mucho me temo que mi placa está muriendo.
Si has probado todo eso....es de la placa, en efecto.
Pues nada haha, problema resuelto haha. Gracias por las respuestas =)
10 respuestas