Audio entrecortado en Videocamara

Tengo una JVC GR-D240E, y tengo un problema con el audio, pondre un ejemplo para que me entendais: Hago una grabación. al repoducirla en la camara se ve y se oye bien, pero cuando la conecto al pc(firewire) y hago captura(con el premiere) el audio se escucha entrecortado, a que se puede deber? gracias.
Que PC tienes?
¿Esta el HD defragmentado?
Salu2
Tengo un P4 2' 6 etc.... el equipo no es problema, el disco duro esta desfragmentado, estoy empezando a pensar que puede ser o la controladora firewire, o el cable, no quiero pensar que sea la camara... ademas de eso del audio entrecortado, la camara de los 4 puertos firewire de la controladora, solo va bien en uno, en los otros 3 la conecto y se conecta/desconecta a ratitos, como un mal contacto, me estoy volviendo loco, porque la camara me la a vendido un conocido de 2ª mano, y no se si es la tarjeta o la camara, lo de la conexion/desconexion, lo del audio.... estoy ya.... gracias por escucharme e intentar ayudarme.
Pues si puede que el bus no vaya correcto, pillate otra, la mia es conceptronic me costo 15€ en PCBOX y va perfecta, tiene como 1 año.
Salu2
ademas , he probado tambien desinstalarla y volver a instalarla y siempre me pide AV/C Subunit para instalar, y no consigo los drivers para eso, estoy pez en esto de las videocamaras, probare a cambiar la tarjeta y el cable.
4 respuestas