audio en plca base yuda

me pille un placa base k8 triton gigabyte y en el cd que me venia pone que esta los driver del audio pero no me lo encuentra la placa base para instalarlos, sabeis a que se debe? e probado desde el panel de control de windows y directamente desde el cd pero no me lo encuentra, a alguien le a pasado?
T recomiendo q t bajes los drivers mas actualizados dsd su pagina web, asi t evitaras cualkier otro percance.

Salu2
Yo tambien te recomiendo que te bajes los drivers actualizados porque yo puse los que me venian en el cd de la placa y en algunos juegos las voces y los sonidos se aceleraban parecian los pitufos, puse los nuevos y solucionao.

un salu2
a un colega le pasó algo por el stilo, pero creo q se le qdaba to pillao el pc. se bajo los drivers de la web y sin problema. animo q es una chorrada.

ya nos cuentas.
ok ya esta ya lo tengo muchas gracias a todos, simplemente era lo que pone justo en el post de abajo, desactivar el audio desde la bios, entonces funciona, no se porke pasa esto, pero es un buen defecto, gracias de todos modos, un saludo
4 respuestas