audio en pista continua

vereis, os quiero hacer una pregunta

¿alguien sabe si un cd que no ha sido grabado en pista continua, por ejemplo un concierto, se podría de algun modo grabar bien en pista continua, como se deberia haber grabado la primera copia?


gracias
pos segun creo recordar si se puede y se hacia volcando todas las pistas al disco duro y grabar el cd con el easy cd creator y ahi ahy una opcion para pista continua. Segramente habra mas programas q lo hagan
lo intentare con el creator, pero creo que no va a resultar, es que no me he explicado bien al exponer el problema, porque lo que quiero es reparar una copia de un cd que deberia haberse grabado en pista continua y quitarle esos cortes.

Creo que si la copia se ha grabado mal, puedo hacer en pista continua una copia exacta de ésta pero nó cortarle de cada wav los espacios de final de cancion.

¿hay algun programa que te corte los espacios en blanco que tenga cada wav? ¿y que luego los pegue sin hacer chasquido?


gracias y un saludo
DarkWater tiene razón las copias al disco duro y luego con el Easy.
Cuando las tengas copiadas en el disco duro escuchalas individualmente y veras como no hay espacio en blanco al final de cada cancion.

Salu2.
se puede hacer con el nero tambien pero me deja un spacio en blanco cuando hago la grabacion. ya mirare haber si puedo corregir el bug . si quieres probalrlo es con el nero eliges la opcion en el asiste nueva copilacion de audio arrastas la canciones mp3 y seleccionas todaas y le quitas los dos segundo de pausa que tiene predefinido. y le das a grabar pero te hace un silencio de milisegundo. cuando lo mejore ya te contestare.
Gracias por las explicaciones, lo probaré.


un saludo
Y directamente tambien te las empalma con el easy
6 respuestas