Audio de pc en tv

Buenas,resulta que me compré la geforce 210 para conectar mi lg32ls5600 al pc y poder ver pelis y usar xbmc y tal,pues la conecté a hdmi pero no saca audio y he probado conectar un cable de audio de la entrada del pc donde se ponen los altavoces a una salida que tiene la tele para audio y resulta que el audio lo saca por un hdmi distinto al que está conectado el pc y si lo cambio pues se vuelve a cambiar el audio,alguien sabe si hay alguna solución?
Si el TV tiene solo SALIDA de audio, de nada sirve conectarlo como ENTRADA de audio, porque sirve de SALIDA no de ENTRADA.

No entiendo eso de "el audio lo saca por un hdmi distinto al que está conectado el pc". Algunos televisiores tienen la opcion de enviar audio por uno de sus puertos HDMI, eso sirve para conectar un aparato AVR Home Theater HDMI, y asi poder tener mas potencia y calidad de audio.

te recomiendo leer el manual de tu televisor.

Primero debes ver si la tarjeta de video gf210 tiene conectado el cable SPDIF de la tarjeta madre a su ENTRADA SPDIF, solo asi podras enviar audio desde su puerto HDMI. La serie geforce 300 y anteriores no poseen un chip propio de audio, por lo que se requiere conectar el cable de audio digital [spdif] de la tarjeta madre -o de la tarjeta de audio si se tiene una- a la tarjeta de video.
TRASTARO escribió:Si el TV tiene solo SALIDA de audio, de nada sirve conectarlo como ENTRADA de audio, porque sirve de SALIDA no de ENTRADA.

No entiendo eso de "el audio lo saca por un hdmi distinto al que está conectado el pc". Algunos televisiores tienen la opcion de enviar audio por uno de sus puertos HDMI, eso sirve para conectar un aparato AVR Home Theater HDMI, y asi poder tener mas potencia y calidad de audio.

te recomiendo leer el manual de tu televisor.

Primero debes ver si la tarjeta de video gf210 tiene conectado el cable SPDIF de la tarjeta madre a su ENTRADA SPDIF, solo asi podras enviar audio desde su puerto HDMI. La serie geforce 300 y anteriores no poseen un chip propio de audio, por lo que se requiere conectar el cable de audio digital [spdif] de la tarjeta madre -o de la tarjeta de audio si se tiene una- a la tarjeta de video.

la tv tiene entrada de audio,creo que pone audio IN o algo asi,lo que me refiero al puerto hdmi distinto es que por ejemplo si el pc esta conectado en hdmi1,el sonido por el cable ese se escucha por todos los hdmi excepto el que está conectado el ordenador.

la cosa es que no tengo el cable ademas de que creo que eso no lo tiene mi placa base.
Una cosa es "creo" y otra es "ya lei, ya revise y...".

Sigues sin ser claro en tus explicaciones, "el sonido por el cable ese, se escucha por todos los hdmi; excepto el que está conectado el ordenador.". Lee tu manual del televisor, no puede ser que escuches el audio de tu computadora, desde las otras entradas HDMI del televisor donde NO ESTA conectado el cable de la tarjeta de video.
TRASTARO escribió:Una cosa es "creo" y otra es "ya lei, ya revise y...".

Sigues sin ser claro en tus explicaciones, "el sonido por el cable ese, se escucha por todos los hdmi; excepto el que está conectado el ordenador.". Lee tu manual del televisor, no puede ser que escuches el audio de tu computadora, desde las otras entradas HDMI del televisor donde NO ESTA conectado el cable de la tarjeta de video.

A ver lo explico mejor:

Mi tv tiene 3 salidas de hdmi,hdmi1 la ocupo por el ordenador,tengo una geforce 210 y uso el hdmi para conectarlo a la tv.

la geforce 210 no me saca audio y pensé en poner un cable de audio de 3.5mm desde donde se pone los altavoces en el pc(no sé com ose llama,la tipica entrada de color verde) hasta una entrada del televisor que pone audio IN.

Haciendo esto,hdmi1 se ve el pc pero no se escucha nada y hdmi2 se escucha pero no se ve.

No tengo el cable spdif y he mirado mi placa base y no veo entrada para eso.
¿No lleva sonido integrado en tu gráfica?...

En mi ATI,y conectada a una TV por HDMI,si quiero puedo elegir que el sonido salga desde la gráfica,.con el mismo cable hdmi y este sonido se escucharia por los mismos altavoces de la tele.

Aunque realmente,para el sonido uso el integrado en la placa base,que vá a un amplificador y de ahi a unos altavoces..

Pero,por poder si puedo elegir.

Supongo que si valdria conectar el sonido que salga de la placa a una toma de entrada al televisor,para escuchar el sonido en los propios altavoces de la tele.
indalocbr1000 escribió:¿No lleva sonido integrado en tu gráfica?...

En mi ATI,y conectada a una TV por HDMI,si quiero puedo elegir que el sonido salga desde la gráfica,.con el mismo cable hdmi y este sonido se escucharia por los mismos altavoces de la tele.

Aunque realmente,para el sonido uso el integrado en la placa base,que vá a un amplificador y de ahi a unos altavoces..

Pero,por poder si puedo elegir.

Supongo que si valdria conectar el sonido que salga de la placa a una toma de entrada al televisor,para escuchar el sonido en los propios altavoces de la tele.

Es que para que salga audio desde el hdmi necesito conectar el audio de la placa a la tarjeta grafica y en mi caso no puedo.

lo que intento es conectar un cable de audio macho a macho de 3.5mm pero tengo el problema que dije anteriormente.
Buenas, erberna.

Empieza por poner marca y modelo exacto de placa y gráfica.

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas, erberna.

Empieza por poner marca y modelo exacto de placa y gráfica.

Saludos.

la placa es esta:
http://qoop.pl/Plyty-glowne/ASROCK-4COR ... -ddr-ddr2/

y la grafica es una Asus Nvidia GEFORCE 210
Ahora, sistema operativo y versión de xbmc.
dCrypt escribió:Ahora, sistema operativo y versión de xbmc.

windows 7 ultimate 32bits sp1 , lo de la versión de xbmc es la 13 pero es que no se escucha ni en el windows poniendo musica ni nada.
10 respuestas