Audio de la PS4

Acabo de recibir la PS4, y cual es mi sorpresa que no tiene salida auxiliar como la PS3 (Tiene una distinta que en teoria es para la camara). El problema es que mi PS3 la tengo al monitor, y este no tiene audio. El audio lo conseguia conectando mediante componentes a unos altavoces que tengo (los mismos que uso para el ordenador). La PS4 el audio segun veo es bien mediante HDMI, cosa que no puedo ya que mi monitor no tiene altavoces, o mediante optico cosa que no tiene mi monitor. ¿Hay alguna solucion sencilla? cambiar de monitor o de altavoces me saldria muy caro, y no se que hacer....
luisotron escribió:Acabo de recibir la PS4, y cual es mi sorpresa que no tiene salida auxiliar como la PS3 (Tiene una distinta que en teoria es para la camara). El problema es que mi PS3 la tengo al monitor, y este no tiene audio. El audio lo conseguia conectando mediante componentes a unos altavoces que tengo (los mismos que uso para el ordenador). La PS4 el audio segun veo es bien mediante HDMI, cosa que no puedo ya que mi monitor no tiene altavoces, o mediante optico cosa que no tiene mi monitor. ¿Hay alguna solucion sencilla? cambiar de monitor o de altavoces me saldria muy caro, y no se que hacer....


Una duda, tu monitor no tiene salida para auriculares??? osea para un conector jack de 3.5, si no lo único que puedes hacer es conectar los altavoces al mando ya que tienen una entrada para jack de 3,5
Plage escribió:
luisotron escribió:Acabo de recibir la PS4, y cual es mi sorpresa que no tiene salida auxiliar como la PS3 (Tiene una distinta que en teoria es para la camara). El problema es que mi PS3 la tengo al monitor, y este no tiene audio. El audio lo conseguia conectando mediante componentes a unos altavoces que tengo (los mismos que uso para el ordenador). La PS4 el audio segun veo es bien mediante HDMI, cosa que no puedo ya que mi monitor no tiene altavoces, o mediante optico cosa que no tiene mi monitor. ¿Hay alguna solucion sencilla? cambiar de monitor o de altavoces me saldria muy caro, y no se que hacer....


Una duda, tu monitor no tiene salida para auriculares??? osea para un conector jack de 3.5, si no lo único que puedes hacer es conectar los altavoces al mando ya que tienen una entrada para jack de 3,5


Al no tener altavoces el monitor no viene con jack ni nada sililar de audio. Lo de conectar los altavoces la mando no se si sera factible, ¿no? Lo veo muy raro eso.
Me han hablado de adaptadores y eso estoy mirando, pero son un dinero y ademas necesitaria un cable optico que tambien vale lo suyo...
luisotron escribió:
Plage escribió:
luisotron escribió:Acabo de recibir la PS4, y cual es mi sorpresa que no tiene salida auxiliar como la PS3 (Tiene una distinta que en teoria es para la camara). El problema es que mi PS3 la tengo al monitor, y este no tiene audio. El audio lo conseguia conectando mediante componentes a unos altavoces que tengo (los mismos que uso para el ordenador). La PS4 el audio segun veo es bien mediante HDMI, cosa que no puedo ya que mi monitor no tiene altavoces, o mediante optico cosa que no tiene mi monitor. ¿Hay alguna solucion sencilla? cambiar de monitor o de altavoces me saldria muy caro, y no se que hacer....


Una duda, tu monitor no tiene salida para auriculares??? osea para un conector jack de 3.5, si no lo único que puedes hacer es conectar los altavoces al mando ya que tienen una entrada para jack de 3,5


Al no tener altavoces el monitor no viene con jack ni nada sililar de audio. Lo de conectar los altavoces la mando no se si sera factible, ¿no? Lo veo muy raro eso.
Me han hablado de adaptadores y eso estoy mirando, pero son un dinero y ademas necesitaria un cable optico que tambien vale lo suyo...


Bueno raro??? no se, si es la única opción que tienes y es gratis no veo lo raro, lo único que te puedo decir es que te cambies de monitor, el mío no tiene altavoces pero si tiene salida de jack de 3,5 para conectar ahí unos cascos o altavoces
Plage escribió:Bueno raro??? no se, si es la única opción que tienes y es gratis no veo lo raro, lo único que te puedo decir es que te cambies de monitor, el mío no tiene altavoces pero si tiene salida de jack de 3,5 para conectar ahí unos cascos o altavoces

Decia raro porque lo normal con eso es poder escuchar a los compañeros, no sabia que se podia usar para eso, si es asi lo probare como media temporal pero como es logico me gustaria escucharlo mejor. Un monitor lo pense pero el mioe s bueno, y pillarme uno igual de bueno ya seria un dinero.

Justo antes de leer eso me he pillado el que has puesto por 12 euros, la verdad es que los que estaba viendo solians er mas caros, este era e l mas barato y que se le va a hacer, e slo unico que se me ocurre, 12 euros de esto mas ahora un cable optico ya que estoy buscando por casa ya que juraria que tenia uno pero no lo encuentro
luisotron escribió:Acabo de recibir la PS4, y cual es mi sorpresa que no tiene salida auxiliar como la PS3 (Tiene una distinta que en teoria es para la camara). El problema es que mi PS3 la tengo al monitor, y este no tiene audio. El audio lo conseguia conectando mediante componentes a unos altavoces que tengo (los mismos que uso para el ordenador). La PS4 el audio segun veo es bien mediante HDMI, cosa que no puedo ya que mi monitor no tiene altavoces, o mediante optico cosa que no tiene mi monitor. ¿Hay alguna solucion sencilla? cambiar de monitor o de altavoces me saldria muy caro, y no se que hacer....

Una maquina de estas características sin un buen monitor o televisión es como no tener nada.
Sacando el audio directamente de la salida HDMI:

Entrada HDMI y salida de audio estereo por RCA.

Imagen

Imagen

O sacando el audio desde la salida de audio digital -optica o coaxial- y pasandola a audio analogo estereo por RCA.

Imagen

Imagen Imagen

No encontre uno que tenga la entrada HDMI y la salida de video por DVI y la de audio por RCA que hubiera sido lo mas comodo supongo.
8 respuestas