Audio de calidad¿?

Pues hace un tiempo conseguí un adaptador para la xbox donde me habilitaba (menos salida por componentes) todas las posibles conexiones de la consola, tanto de vídeo como de audio: Video RCA/S-Video/Scart y Audio Stereo/Coaxial/óptico. Junto a un decodificador DTS, la salida óptica de audio es realmente impresionante.

Hace un par de semanas compre la PS2 (para mi en su mejor momento :) ) El problema viene ke me he paseado por muchas tiendas donde he comprado accesorios, y no veo nada parecido para la PS2, y harto de ver cables ópticos y ningún tipo de conexión ke los use... algo debe haber.

Lo ke si he encontrado (y llegará hoy) es S-Video, pero en audio parezco destinado a usar stereo, y teniendo otras opciones como estas...

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias! [beer]
No te entiendo muy bien pero, la Ps2 lleva salida optica digital de serie, asiq solo con conectarla y habilitandola en el menú d la consola listo. Aunq piensa q la Ps2 solo saca DPL2 y eso con dos rcas es suficiente...

Salu2
joas, la PSTwo lleva un conector óptico de serie y yo sin haberme dado cuenta [qmparto]. Aunque buscaba algo SpDIF, ya que la salida óptica del DTS la ocupa la Xbox... Pues me iria bien un conmutador de estos tan comunes ke llevan 3 o 4 conexiones y una de salida con interruptor, aunke solo las he visto en Scart...

y gracias Jopelines, aunke un Pro Logic con salida óptica y con stereo no se pueden comparar xDDD (hay ke estrujar el decodificador DTS...)

saludos y gracias! [beer]
2 respuestas