Pues hace un tiempo conseguí un adaptador para la xbox donde me habilitaba (menos salida por componentes) todas las posibles conexiones de la consola, tanto de vídeo como de audio: Video RCA/S-Video/Scart y Audio Stereo/Coaxial/óptico. Junto a un decodificador DTS, la salida óptica de audio es realmente impresionante.
Hace un par de semanas compre la PS2 (para mi en su mejor momento ) El problema viene ke me he paseado por muchas tiendas donde he comprado accesorios, y no veo nada parecido para la PS2, y harto de ver cables ópticos y ningún tipo de conexión ke los use... algo debe haber.
Lo ke si he encontrado (y llegará hoy) es S-Video, pero en audio parezco destinado a usar stereo, y teniendo otras opciones como estas...
No te entiendo muy bien pero, la Ps2 lleva salida optica digital de serie, asiq solo con conectarla y habilitandola en el menú d la consola listo. Aunq piensa q la Ps2 solo saca DPL2 y eso con dos rcas es suficiente...
joas, la PSTwo lleva un conector óptico de serie y yo sin haberme dado cuenta . Aunque buscaba algo SpDIF, ya que la salida óptica del DTS la ocupa la Xbox... Pues me iria bien un conmutador de estos tan comunes ke llevan 3 o 4 conexiones y una de salida con interruptor, aunke solo las he visto en Scart...
y gracias Jopelines, aunke un Pro Logic con salida óptica y con stereo no se pueden comparar xDDD (hay ke estrujar el decodificador DTS...)