Audio conectado al monitor

Conectando unos auriculares a la entrada jack del monitor, se pierde alguna función respecto a conectarla directamente a la torre?

El caso es que al conectar unos auriculares in-ear al pc, no sacan audio, ni veo que los detecte de ninguna forma. Ya he probado de actualizar drivers y todo lo que se recomienda, pero no he encontrado soluciones.
Cuando dices al pc, conectas en placa?
En cambio si lo enchufas en la delantera de la caja y no te van, igual es que ese conector no está enchufado internamente.

Sobre el audio en monitor, en teoría debe ser el mismo yo creo.
alvaro101 escribió:Cuando dices al pc, conectas en placa?
En cambio si lo enchufas en la delantera de la caja y no te van, igual es que ese conector no está enchufado internamente.

Sobre el audio en monitor, en teoría debe ser el mismo yo creo.

Probaré conectarlo a la placa, porque lo estaba haciendo en el frontal de la torre.

Sobre lo del monitor, no he encontrado información que hable de eso.
Me preocupa que no se aproveche el 100% de unos auriculares, o por ejemplo, el micro.

EDITO. He probado a conectar los auriculares a la placa base, y tampoco los reconoce, ni dan audio.
Auriculares in-ear, sólo auriculares o con micrófono?

¿Has activado la salida de audio en windows? Es importante.

Saludos.
A ver, cuando obtienes audio en el monitor, el audio está saliendo del pc por el cable de video, osea la salida de audio en windows estará seleccionada en HDMI / DisplayPort / o el que corresponda.

Si conectas en la torre tienes que mover esa salida de audio a: Altavoces

Por otro lado, no se si es el caso, pero si los auriculares son de movil (audio y micro en 1 sola clavija), no son compatibles con un pc, ya que en el pc hay 2, una para cada uso.
Osea no tendrás micrófono si enchufas.
Necesitas un adaptador que divida esa clavija individual en 2 para poder usarlo correctamente.
Es tal y como te dice @alvaro101, es más creo que te has liado más de lo necesario.

Además, estamos suponiendo muchas cosas (Aunque creo que @alvaro101 va por buen camino).

- Suponemos que la salida del monitor es porque el audio le llega a éste por HDMI ¿O lo tienes conectado por Jack de audio?
- Suponemos que los auriculares que quieres usar tiene una clavija de audio de Jack 3,5 que incluyen audio y micro (tres rayitas en la clavija).
- Suponemos que tienes windows
- Suponemos que tienes claro que hay que decirle a windows que salida de audio tiene que conectar y que sabes hacerlo (clicken el icono de audio de la barra de tareas, seleccionas del desplegable la opción que necesites). Siempre que tengas el Windows10, claro.

A ver si nos resuelves algunas cosillas y te podemos ayudar mejor.

Buenas tardes [beer]
5 respuestas