¿Audio chat en modo multijugador en juegos pantalla dividida?

Hola, a ver una duda que me trae de cabeza, voy a poner como ejemplo el juego de star wars battlefront II pero que hago extensible a cualquier juego que puedan jugar 2 en la misma consola a pantalla dividida, Minecraft , battlefront II , FIFA por poner algunos ejemplos , aunque ahora me interesa sobretodo el battlefront II

La pregunta es la siguiente, ¿Cómo se puede oír al otro jugador en tus cascos?
A ver cada casco está conectado a un mando, pero en el juego, cuando hablas no se oye en el casco del otro jugador, es algo que entiendo debe funcionar pues si estás jugando una partida multijugador offline online lo lógico es que puedas avisar a tu compañero de juego por los cascos y el lo oiga en el suyo..
En fin que no digo que al final me lío, espero haberme explicado :)
Feliz 2019 a todo!!!
Yo lo que no entiendo es, si lo tienes al lado en el sofá jugando contigo a pantalla dividida, para qué necesitáis los cascos?, igual es que estoy recién levantado y no me he enterado bien de la movida, jajajaja....
Algún día lo entenderás! :) Te lo aseguro!!
El caso es que así el Audio de la TV, está bajo, y solo se escucha por los cascos y la idea es que se hablen bajo por los cascos y se puedan oir por los cascos sin tener que "gritar" al tener el audio de la TV..
Cosas de mayores supongo :)
Pero vamos que eso no esté inventado en una consola de este tipo.....
Has probador a hacer un chat con tu amigo, creas un chat privado e invitas a tu amigo
Durilan escribió:Algún día lo entenderás! :) Te lo aseguro!!
El caso es que así el Audio de la TV, está bajo, y solo se escucha por los cascos y la idea es que se hablen bajo por los cascos y se puedan oir por los cascos sin tener que "gritar" al tener el audio de la TV..
Cosas de mayores supongo :)
Pero vamos que eso no esté inventado en una consola de este tipo.....


Las consolas actuales no están pensadas para el juego local. Cómo te han dicho antes crea una party y entra con los 2 perfiles a ver si así funciona. Cómo última opción te queda hacerle señas a tu compañero.
4 respuestas