Audio Analogico? Xbox 360

HOla a todos, mi problema es el siguiente

Dentro de las opciones del xbox 360, quisiera cambiar la opcion de audio digital -----) Audio Analogico, pero no puedo porque unicamente me da a escoger opciones de sonido digital, ¿que hago? :-? :-?

Tengo conectado la consola al TV y El cable que utilizo es el siguiente:

Imagen

Gracias por leer este mensaje ..................
las opciones que pone en sonido son: estéreo digital, Dolby digital y dolby digital wma pro.
Si no lo conectas a un sistema multicanal, tendrás que ponerlo en estéreo digital si digamos la enchufas a la tele o a una midicadena estéreo.
Un saludo!
Entro en la parte de Configuración de audio sale la opción de Salida DIgital , pero yo lo quiero es conectar al TV por las entradas de RCA roja y blanca.

:-? No se como Colocar la opcion de audio en Salida Analogica , la cual no aparece,furioso]

NO se que hacer , Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
devil_sword escribió:Entro en la parte de Configuración de audio sale la opción de Salida DIgital , pero yo lo quiero es conectar al TV por las entradas de RCA roja y blanca.

:-? No se como Colocar la opcion de audio en Salida Analogica , la cual no aparece,furioso]

Pero..., bueno a ver eso pasa por no leerse el manual, lo que te he dicho es para conectarlo a través de los cables rojo y blanco.
Y efectivamente solo aparece salida digital y lo de los efectos de sonido pero es asi no le des mas vueltas, estéreo digital la conectas y a disfrutar no te comas la cabeza con lo de salida analógica que no son horas...
Valkyrjur escribió:
devil_sword escribió:Entro en la parte de Configuración de audio sale la opción de Salida DIgital , pero yo lo quiero es conectar al TV por las entradas de RCA roja y blanca.

Pero..., bueno a ver eso pasa por no leerse el manual, lo que te he dicho es para conectarlo a través de los cables rojo y blanco.
Y efectivamente solo aparece salida digital y lo de los efectos de sonido pero es asi no le des mas vueltas, estéreo digital la conectas y a disfrutar no te comas la cabeza con lo de salida analógica que no son horas...

Ya lo hice pero nada [snif] , sigue sin escucharse el audio.
Por cierto no tengo el manual , porque me la regalaron y no traia casi nada.
devil_sword escribió:
Valkyrjur escribió:

Ya lo hice pero nada [snif] , sigue sin escucharse el audio.
Por cierto no tengo el manual , porque me la regalaron y no traia casi nada.

Pues una de dos o es el cable o es la consola, si tu tele tiene hdmi pillate un hdmi a ver si escuchas algo.
P.D: Se me olvidaba que cables de video tienes conectados??? 3 o 4?
Pues una de dos o es el cable o es la consola, si tu tele tiene hdmi pillate un hdmi a ver si escuchas algo.
P.D: Se me olvidaba que cables de video tienes conectados??? 3 o 4?

Mi tv no tiene hdmi, tiene conectado 3 cables, Amarillo (video) , Rojo y Blanco (Audio)
el cable lo probraron antes de traermelo, la unica forma es que sea la consola, pero seguire intentando para ver si logro encontrar la solucion.

Leyendo en el soporte de microsoft me sale lo siguiente: (seguire intentando para ver que puedo hacer.)
En el área Configuración de audio , configure opciones para salida analógica o digital salida:

* Configuración de salida analógica:
o Dolby Pro lógica II : seleccione este valor para sistemas estéreo o sistemas compatibles con Dolby lógica Pro II.
o mono : Seleccione esta opción para los sistemas que no admiten la salida estéreo.
Nota Si ha conectado a Xbox LIVE y descargará cualquier automáticas, no estará disponible la opción de mono .
* Configuración de salida digital:
o Estéreo digital : Seleccione esta opción para utilizar digital salida estéreo.
o Dolby Digital 5.1 : Seleccione esta opción para utilizar resultados Dolby Digital.
o Habilitar WMA Pro : Seleccione esta opción para habilitar paso a través WMA Pro si el receptor admite el formato WMA Pro.
pues entonces parece ser problema del cable ya que si dices que tienes video pero no audio, tambien puedes probar si puedes algun aparato que se conecte al mismo conector a ver si tiene sonido.
Un saludo!
7 respuestas