Audigy 4, Digital I/O, para que sirve?

Hola, pues me he comprado una audigy 4, de las que traen control remoto, y estaba viendo el pueto "Digital I/O", creo que es el blanco y pues queria saber que puedo conectar por esa interfaz.

gracias
MANDAXXXX escribió:Hola, pues me he comprado una audigy 4, de las que traen control remoto, y estaba viendo el pueto "Digital I/O", creo que es el blanco y pues queria saber que puedo conectar por esa interfaz.

gracias

Un sistema de audio que permita una entrada digital.

Altavoces 5.1, por ejemplo.
mmm, gracias [beer] yo tengo un 5.1 t6100 de creative tambien, pero creo ke no tiene entraa para eso.

gracias otra vez
MANDAXXXX escribió:mmm, gracias [beer] yo tengo un 5.1 t6100 de creative tambien, pero creo ke no tiene entraa para eso.

gracias otra vez

Me suena que los Inspire T6100 si tienen digital, pero no estoy seguro.
No, de creative los únicos que quedan con digital son los GD580 (si es que quedan de verdad)

De todos modos no necesitas el digital para nada, tu tarjeta a decodifica
Dolby y DTS
Harl escribió:No, de creative los únicos que quedan con digital son los GD580 (si es que quedan de verdad)

De todos modos no necesitas el digital para nada, tu tarjeta a decodifica
Dolby y DTS

Pues lo dicho, me suena........pero mal.

:Ð
mmmmmmmm o sea que si pongo un juego de X consola en la entrada analogica y el juego tiene X efecto, los parlantes y la tarjeta los reproduce como deben de ser, sin necesidad de habilitar los diferentes efectos que trae el software??
6 respuestas