Audiencias

Alguien me podria explicar como una cadena de television sabe cuantas personas estan viendo un programa suyo? siempre he tenido esa pregunta... hacen encuestas u q?

Saluos!
Por el cacharro ese (que no se cómo se llama) que está en unas mil y pico casas conectado a la tele...en que además, cada miembro de la familia tiene que introducir un código cuando ponga la tele...
Bueno esto lo lei hace tiempo asi que no se como andará la cosa [+risas] [+risas]
Lo mejor de todo es que se sabe que hay unos aparatos ,como dice Campanilla, pero nadie conoce a nadie que tenga uno.

A parte de que no pueden hacer un muestreo sobre 40 millones de personas con tan solo 1000.

Si yo me como 2 pollos y tu no comes...........segun la estadistica...... nos hemos comido uno cada uno!!!!xdd

En conclusion, que lo de las audiencias es un timo como una catedral, igual que lo de las encuestas. No me creo nada.


Saludos
a mi vecino ke es un eoliano (el_zeros) se lo pusieron y a mi me lo iban a ponner pero me dijeron ke tenian ke tokar la tele por dentro y ke tardarian 5 horas y les dijimos.... a la mierdaaaa
SLAYER_G.3 escribió:a mi vecino ke es un eoliano (el_zeros) se lo pusieron y a mi me lo iban a ponner pero me dijeron ke tenian ke tokar la tele por dentro y ke tardarian 5 horas y les dijimos.... a la mierdaaaa


Primera persona que "conozco" que tiene un aparato de esos...
Pues yo no tengo aparato pero una vez me llamaron por telefono para hacerme una encuesta sobre mis habitos televisivos y que estaba viendo en ese momento.

un saludo.
Pues las audencias se miden con el aparato ese raro y segun parece dependiendo de las horas que veas la tele te dan regalos. [qmparto]
Y te pagan por tener el aparatito ese? xD tu les ofreces un servicio... q menos q te pague no? :D
yo siempre me he preguntado lo mismo y me he dicho...bah esto no lo veo y ha pasado q a la semana dejan de emitirlo X-D

ahora en serio, fuera coñas, si pagan x ello o dan regalos a quien hay q llamar para q vengan a ponermelo?? [looco]
The_Edge escribió:ahora en serio, fuera coñas, si pagan x ello o dan regalos a quien hay q llamar para q vengan a ponermelo?? [looco]


Yo lo haria gratis solo por joder a las televisiones, dejaria puesta La 2 todo el dia [poraki] saldría hasta Sanchez Dragó con mas audiencia que Gran Hermano...
Si q te pagan, pero tu familia tiene q entrar dentro de unos parámetros de edad, sexos... De todas formas imaginaros si cada vez q te vas a tirar al sofa a ver la tele después de comer con la triporra llena tuviérais q ir al aparatito ese a pasar una tarjeta q seguramente tendrás en un cajón de tu habitación... con lo fácil q es tirarte y zappear hasta q encuentras "Los Simpsons" o "Friends"
10 respuestas