Auda por favor, o me pego un tiro....

Buenas (mas bien malas)

acabo de pillarme el NA y el SOCOM y no hay manera de hacer funcionar la conexion. Como no, antes me he leido el FAQ de este mismo foro, he buscado mediante "busqueda" y me he empollado el manual que hay en la web de PS. Y sigo igual. Intentare explicar mi problema

Mi primera duda viene con el metodo de conexion a usar. He leido mil veces que hay tres: directa (modem USB), router y compartida.
Yo tengo un router 3com 812 desde hace bastante tiempo con mi PC para la linea ADSL. Imagino que entonces el metodo que debo usar es el segundo (router). Pero en las descripciones sobre este metodo (en el FAQ) se habla de, ademas de dicho router, un modem....q modem??????? Yo solo tengo el router conectado a la tarjeta de red del ordenador y a la linea telefonica. Vamos que me falta ese supuesto modem.

Siguiendo este mismo razonamiento, conecto el NA de PS2 mediante el cable INCLUIDO en el pack al segundo puerto de mi router (el ordenador usa uno de los 4 marcados como LAN y supongo q la PS2 usara el segundo). Lo que no se es si influye el orden de encendido de las cosas: yo primero el router, luego el ordenador y finalmente la consola.

Y la configuracion que uso es la siguiente (por pasos):

España
Telefonica (uso infonegocio, vamos)
SCE/Ether.....
Autodeteccion
A traves del router Ethernet co DHCP y DNS automatico

guardo, se lia con la prueba de conexion (se ve las lucecitas del NA y del router parpadenado ligeramente) y tras un rato, y sin pasar del primero de los 4 pasos, me dice que ha sido imposible conectase (q lo intente mas tarde).

Que es lo que hago mal?, por favor que alguien me eche un cable porque me estoy poniedo muy, muy nervioso... [tomaaa]

por cierto, hay algun telefono de asistencia para estos problemas? (no se yo si el de telefonica me servira para problemas con la PS2).

EDITADO: acabo de confirmar q estoy en multipuesto, asi que una posibilidad menos.

gracias, mil gracias
Por favor, por favor, por favor, q alguien me eche una mano........
No soy muy intendido en esto, pero llama a sony me parece que el nº de tlf es 902102102 aunque no estoy muy seguro.
tio a mi me pasaba lo mismo
pero lo arregle pq soy una makina, xDDDDDDDDDDDD
tio debes coger la 3º opcion
y ponerlo todo manual
es muy facil
debes tener cogidos los datos de tu conexion
dccion ip
mascara q sera 255.255.255.0
linkgate o puerta d enlace q sera 172.26.0.1
y las dns

asi t ira de ppppppppppppppppppmmmmmmmmmmm
Finalmente lo he conseguido, o al menos a medias. He logrado que se conecte (no de ningun error en el diagnostico) e incluso he jugado al SOCOM online. La solucion era introducir la ip (q por ciero he tenido q aumentarla en 1 para que no surgieran conflictos con el PC), las DNSs y la mascara de forma manual. No he tenido que optar siquiera por la tercera opcion.

El problema lo tengo con Central Station, aunque ya he leido en otro hilo q da problemillas. Intentare solucionarlo tal y como se explica en dicho hilo.

Gracias por vuestras ideas, espero solucionar todo hoy mismo. YA os contare. [oki]
para solucionar lo de central station lo unico que tienes que hacer es borrar todas las configuraciones online que tengas (no los juegos que sean online) y volver a hacer la conexion limpia, entocnes despues de la prueba seguro que te sale. almenos a mi asi me funciono.

salu2
5 respuestas