Atx de mi placa base

Buenas montando el ordenador nada mas conectarlo y encenderlo salia humo de la atx de mi placa base que puedo hacer?
Con lo de ATX te refieres al conector?, si es así, malo, despídete de la placa.
el humo en informática nunca es bueno. poco vas a poder hacer
RafaManagerEsp escribió:Buenas montando el ordenador nada mas conectarlo y encenderlo salia humo de la atx de mi placa base que puedo hacer?

Es la primera vez que montas un ordenador?
apalizadorx escribió:
RafaManagerEsp escribió:Buenas montando el ordenador nada mas conectarlo y encenderlo salia humo de la atx de mi placa base que puedo hacer?

Es la primera vez que montas un ordenador?

Lo bueno que tienen los ordenadores a piezas es que cada conector va en un solo sitio, es muy difícil confundirse de poner un conector de 24 pines en otro sitio que no sea el suyo, y ni al revés se puede poner salvo que lo fuerces como un animal, por lo que aun siendo la primera vez en montar un PC hay que ser muy zoquete para no hacerlo bien.
De todos modos, esta mas que claro que no debe de tener mucha experiencia, ya que si viene al foro a preguntar que hacer en caso de que salga humo de un conector......mal asunto de verdad.
En definitiva, como dice Petiso, el humo en hardware es sinónimo de desastre.
Sino sabes bien pon una foto de donde salio humo y como lo tenias conectado.
El problema es que no todo el mundo vale para montar un ordenador por piezas, no viene con instrucciones como los muebles del IKEA, si no se sabe desmontar un ordenador ni se sabe de lo que se esta haciendo es mejor dejarselo a alguien que entienda, porque por ahorrarte 45 euros de montaje has tirado tu inversión, porque olvidate de la garantía.
Mira que la placa no toque la placa metálica de atras, avecs si no se ponen los tornillos bien pasa esto...
También puede ser que la placa viniera petada.
7 respuestas