Hola kien me lo iba a decir ami ke me iba apasar esto, bien me han traido una xbox xenon con lector hitachi 46dh y mi duda esp onerlo en modo b con el jungle , no se si tengo ke meter el slax o no.
el tuto ke hay es una mezcla entre todos los hitachis y el 79 vamos ke me estoy liando.
utilizo la coceptronic combo win xp
salu2 y gracias
SOLUCIONADO
Para el ke tenga el mismo problema, decir ke para facilitar el modo b, solo es necesario meter una dvd en la bandeja (yo me ti la peli de gladiator jejej)
elijen el modelo de hitachi (46 en micaso), winaipi o portio (a mi me han funcionado los 2) , modo clasico y con la bandeja abierta , le damos a modo b, y zass, ami me salio a la segunda,
luego se extrae elf im original, metemos todo lo ke viene en el rar hitachi 1.51, en la carpeta firms de jungleflash.
seleccionamos en el jungle el fim 1.51, y le damos a spoff, se nos copiara la key , y vemas ke todo esta bien, bien, nos vamos otra vez a la pestaña hitachi, y marcamos flash ixtreme, le damos a flash.
y nos comprobara todo y si todo es correcto nos sale un mensaje para elejir si o no, le damos a si y nos flaseara el lector .
Me ha costado un pokito pork,e todos los tutos de hitachi eran para 79fl y la verdad no ponian nada sobre la conexion de ck3 ni nada.