atube catcher error 403

Buenas.Me ocurre que desde hace unos días me tira ese error al descargar un video sacado de youtube y ya no se que hacer.He desinstalado y vuelto a instalar,desconectado antivirus y cortafuegos,comprobado y corregido errores de sistema,etc...y nada.Tengo w10 con todas actualizaciones y los drivers actualizados también.
Gracias de antemano.
dicker31 escribió:Buenas.Me ocurre que desde hace unos días me tira ese error al descargar un video sacado de youtube y ya no se que hacer.He desinstalado y vuelto a instalar,desconectado antivirus y cortafuegos,comprobado y corregido errores de sistema,etc...y nada.Tengo w10 con todas actualizaciones y los drivers actualizados también.
Gracias de antemano.

Ese error viene a decir que la aplicación no accede al servidor. Si ya has revisado todo lo básico como comentas, bien puede ser que YouTube haya cambiado algo del código de la web, como hace tan a menudo, y hasta que no actualicen aTube no vuelva a funcionar
Dracot escribió:
dicker31 escribió:Buenas.Me ocurre que desde hace unos días me tira ese error al descargar un video sacado de youtube y ya no se que hacer.He desinstalado y vuelto a instalar,desconectado antivirus y cortafuegos,comprobado y corregido errores de sistema,etc...y nada.Tengo w10 con todas actualizaciones y los drivers actualizados también.
Gracias de antemano.

Ese error viene a decir que la aplicación no accede al servidor. Si ya has revisado todo lo básico como comentas, bien puede ser que YouTube haya cambiado algo del código de la web, como hace tan a menudo, y hasta que no actualicen aTube no vuelva a funcionar

Pues puede ser,porque lo he intentado en otro pc y mas de lo mismo.A ver como le explico a mi padre con su edad que también puede hacer lo mismo con el Jdownloader [facepalm] .
Gracias.
Edito:Pues en un pc recién formateado si que funciona. :-?
@dicker31

Solo actualiza esa mugre de aTube, o bien, usa un software similar que hay varios, o bien, usa un servicio online como savefrom.net o y2mate.com. Para el primero agregas las letras ss antes de la palabra youtube y para el segundo agegas las letras pp al final de youtube. Ejemplo, esta es la url de un video que estes viendo o te interese: http://www.youtube.com/watch?v= para usar savefrom serioa www.ssyoutube.com/watch?v= y para usar y2mate http://www.youtubepp.com/watch?v=
Youtube-dl desde la consola o youtube-dl gui con interfaz grafica. De nada.
@TRASTARO
Gracias por las páginas, no las conocía,aunque Vodafone las tiene capadas y hay que entrar con Opera VPN o similar.
@morlaco06
La app está bien,muy sencilla de usar.Lo de usar la consola de comandos para mis padres. XD
Gracias por la que tiene interfaz,buen sustituto.
5 respuestas