Atti x1650 y pes2008

Saludos

mi equipo :

Amd Athlon Xp 3200+ (2000MHZ)
1 Gb DDR400
Ati X1650 512 mb DDR2 Agp Vertex shader

me he comprado la ati x1650 Agp 8x 512DDR2 y al ponerlo en alto el pes 2008 me tira a unos 50/60 FPS (jugable) en partido y en repeticiones me baja un monton incluso a los 12 Fps y me gustaria saber si esto es nromal?

Y si hay algun "truco" o drivers o configuracion para que vaya un poco mejor.. subir unos cauntos FPS ya que segun he leido con esta grafica no deberia de tern problemas para jugar en callidad alta no?

Saludos Y mUchas gracias ^^
3.0
Que version del catalist tienes? yo poseo la 7.6 y me va bien, y modifique ciertos parametros para optener un mejor rendimiento. Tambien depende si tienes otros programas abiertos por ejemplo un antivirus pesado como (norton, panda) eso consumen recursos.
tengo el 7.6 tambien... y en alto a esos 50/60 Fps peor bajs de repente incriebles.. en repeticiones... y camaras cercanas...

Me podrias decir que parametros movistes ..para obtener la mejora de rendimiento?

no tengo antivirus instalado... y ningun programa abierto... es raro.

saludos y gracias

Edfito acabo de ver tu fimra y veo que tu tienes la x1650 Pro la mia no es pro :) pero de todas formas .. aver si me pudes decir tu configuracion ;) Gracias ^^
Tambien me pasa con la 1600 me va bien durante el partido luego se relentiza bastante, en saques de falta, repeticiones, cuando el arbitro viene a sacar una tarjeta..ect. Depende la cantidad de cosas que ha de mover. En media me va bien todo. Igualmente creo que este juego si sale como la beta no esta muy bien optimizado. Igualmente es increible :P
Y hay una diferencia demasiado grande entre media y alta :(
Un saludo.
espero que sea cosa de la beta, las ralentizaciones esas.. en todo caso es totalmente jugable.. la calidad media ni la he porbado .. ;) me he comprado la trajeta solo para el pro xD

Un saludo.. y a la epera de la versión final :)
keos_king escribió:tengo el 7.6 tambien... y en alto a esos 50/60 Fps peor bajs de repente incriebles.. en repeticiones... y camaras cercanas...

Me podrias decir que parametros movistes ..para obtener la mejora de rendimiento?

no tengo antivirus instalado... y ningun programa abierto... es raro.

saludos y gracias

Edfito acabo de ver tu fimra y veo que tu tienes la x1650 Pro la mia no es pro :) pero de todas formas .. aver si me pudes decir tu configuracion ;) Gracias ^^

Imagen

Si sabes como poder ver la temperatura avisame por que a mi no se me ven me aparece esto:

Imagen
Con el ATItools monitorizas la temperatura bien.
Gracias por la configuracion ahora toi "en clase".. jejee despues la pruebo y te comento ;)
7 respuestas