Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia, se retira

Shawn Layden no es el único directivo que durante las últimas horas ha decidido abandonar Sony. Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia y director corporativo de Sony Interactive Entertainment, ha comunicado que se jubila y en consecuencia abandona ambos cargos a partir de hoy mismo.

Kazuhiko Taekda ha sido nombrado como nuevo responsable de Sony Interactive Entertainment, mientras que el puesto de presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha desaparecido del organigrama. Según indica el periodista Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal, el 1 de octubre marca el comienzo de la segunda mitad del año fiscal para muchas compañías japonesas, motivo por el cual ahora se anuncian estos cambios.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Parece que hoy es el día de las despedidas de directivos de Sony
Leyendo ese twit the das cuenta de lo lerda que es la gente, intentando sacar cosas de donde no hay.
supremegaara escribió:Leyendo ese twit the das cuenta de lo lerda que es la gente, intentando sacar cosas de donde no hay.


Al Layden le han cortado la cabeza y de forma merecida, desde que se ha hecho cargo de la empresa, no se ha anunciado ni un solo exclusivo first party, el firmware de PS4 no ha recibido ni una sola novedad Sony ha desaparecido de todas las ferias y ha empezado la censura.

Y ojo, que el que venga después a lo mejor lo hace incluso peor, pero yo me alegro de que le hayan dado la patada.
Juan_Garcia escribió:
supremegaara escribió:Leyendo ese twit the das cuenta de lo lerda que es la gente, intentando sacar cosas de donde no hay.


Al Layden le han cortado la cabeza y de forma merecida, desde que se ha hecho cargo de la empresa, no se ha anunciado ni un solo exclusivo first party, el firmware de PS4 no ha recibido ni una sola novedad Sony ha desaparecido de todas las ferias y ha empezado la censura.

Y ojo, que el que venga después a lo mejor lo hace incluso peor, pero yo me alegro de que le hayan dado la patada.

Cuando habláis de censura a qué os referís? es que estoy desconectado del mundo consolil.
korchopan escribió:
Juan_Garcia escribió:
supremegaara escribió:Leyendo ese twit the das cuenta de lo lerda que es la gente, intentando sacar cosas de donde no hay.


Al Layden le han cortado la cabeza y de forma merecida, desde que se ha hecho cargo de la empresa, no se ha anunciado ni un solo exclusivo first party, el firmware de PS4 no ha recibido ni una sola novedad Sony ha desaparecido de todas las ferias y ha empezado la censura.

Y ojo, que el que venga después a lo mejor lo hace incluso peor, pero yo me alegro de que le hayan dado la patada.

Cuando habláis de censura a qué os referís? es que estoy desconectado del mundo consolil.


Básicamente lo mismo que netflix series nada transgresoras, llenas de tópicos, sin tocar ningún tema sensible o racial y con mucha carga política oculta (que no crítica).

Y de los desnudos ni hablemos y eso que a mi los desnudos y escenas de sexo me sacan del juego/serie/película, no me gustan nada, pero prefiero que haya cosas que no me gusten a la puta cendura y carga ideológica.
korchopan escribió:Cuando habláis de censura a qué os referís? es que estoy desconectado del mundo consolil.


Censura en juegos de corte japones principalmente y censura absurda cuando no viene al caso, como la famosa escena de Trish de Devil May Cry 5

Juan_Garcia escribió:Y ojo, que el que venga después a lo mejor lo hace incluso peor, pero yo me alegro de que le hayan dado la patada.


Pues siendo Jim ryan su sucedesor nos podemos poner a temblar [qmparto]
6 respuestas