Wenasss. recurro a vosotros pq tengo cierta duda:
Artroscopia si o no...
Me explico... Hace 3 años sufrí una lesión en la rodilla, fue jugando a futbol, me quedé clavado, como si me diera un tirón, pero pude seguir jugando. A los 2 días no podía pisar. Total que me fui de urgencias.
Diagnóstico primero:
Pellizco en el menisco. A mi me extrañó xq la rodilla ni la tenia hinchada, ni me sacaron líquido. 2 semanas de reposo relativo y listos. Al cabo de las 3 semanas seguía molestías y con dolor, y eso hasta día de hoy, como digo, 3 años.
He ido innumerable veces al truma, 2 resonancias, unas cuantas radiografías y no sale nada. Me dice que tengo bien la rodilla. Pero a mi me molesta bastante por delante el lado interior.
Hoy he ido a un privado, y me dice que si después de 3 años, me molesta y a mi edad (25 años), que no es normal. Que ya deberían haberme hecho una arttroscopia. Cosa que el trauma de la SS se negaba a hacermela por miedo... Y digo yo, miedo a que?
No estoy muy puesto en artroscopias, pero no me gusta pasar por quirofano y menos para la rodilla, una articulación tal delicada.
Pero claro, yo no puedo estar más tiempo así. Vivo a diario con molestias en la rodilla y no puedo practicar ningun deporte.
Me gustaría que gente que haya pasado por algo similar me dijera su experiencia,y alguien sabe de mecidina tb.
Salud2s y siento el ladrillo
PD. SI no va aqui, que alguien lo mueva.