Atroscopia si o no

Wenasss. recurro a vosotros pq tengo cierta duda:

Artroscopia si o no...

Me explico... Hace 3 años sufrí una lesión en la rodilla, fue jugando a futbol, me quedé clavado, como si me diera un tirón, pero pude seguir jugando. A los 2 días no podía pisar. Total que me fui de urgencias.

Diagnóstico primero:

Pellizco en el menisco. A mi me extrañó xq la rodilla ni la tenia hinchada, ni me sacaron líquido. 2 semanas de reposo relativo y listos. Al cabo de las 3 semanas seguía molestías y con dolor, y eso hasta día de hoy, como digo, 3 años.

He ido innumerable veces al truma, 2 resonancias, unas cuantas radiografías y no sale nada. Me dice que tengo bien la rodilla. Pero a mi me molesta bastante por delante el lado interior.

Hoy he ido a un privado, y me dice que si después de 3 años, me molesta y a mi edad (25 años), que no es normal. Que ya deberían haberme hecho una arttroscopia. Cosa que el trauma de la SS se negaba a hacermela por miedo... Y digo yo, miedo a que?

No estoy muy puesto en artroscopias, pero no me gusta pasar por quirofano y menos para la rodilla, una articulación tal delicada.
Pero claro, yo no puedo estar más tiempo así. Vivo a diario con molestias en la rodilla y no puedo practicar ningun deporte.

Me gustaría que gente que haya pasado por algo similar me dijera su experiencia,y alguien sabe de mecidina tb.

Salud2s y siento el ladrillo

PD. SI no va aqui, que alguien lo mueva.
Nosé sobre el tema... pero creo que si te duele desde hace tiempo es porque algo debes tener, i si te hacen una artroscopia lo mas seguro es que te encuentren el problema.
He buscado por internet i he encontrado esta pagina, igual es de utilidad, o no.
web

Ya nos contaras, i suerte;)
Gracias por contestar, ya vi esa web.

El "miedo" q tengo, es saber el motivo xq mi el traumatologo de la SS no me la recomendaba.

Está claro que si me duele desde hace 3 años, es xq hay algo. Aunq la traumatologa me diga q está todo ok.

Al final tendré que hacer, no soy ni el 1ero ni el ultimo. Pero por eso quería saber experiencias de mas gente y el punto de vista de un "profesional".

Lo dicho, gracias por la NFo y el apoyo.

ya diré lo que sea.

Salud2s
Hola.
Yo me rompí el menisco izquierdo jugando a fútbol hace bastantes años, pero mi caso fue muy distinto puesto que a mi me produjo un dolor horrible y no pude doblar la rodilla hasta que me operaron. O sea, que en mi caso fue totalmente necesaria. Te puedo decir que la operación se pasa bien y al día siguiente sales caminando del hospital (bueno, cojeando). La verdad es que, en mi caso concreto, la rodilla nunca se acabó de recuperar del todo y me resulta imposible practicar deportes como el fútbol o similares, pero si te duele, yo me operaría. Además, supongo que la rehabilitación, como todo, habrá mejorado, pero no te hagas ilusiones de salir como los futbolistas profesionales a meter goles como un campeón, ya que siempre tendrás ahí un punto débil.
Saludos.
Estuve por lo menos 3 o 4 años de médicos de la SS. Al trauma, a radio, al trauma, a radio, al trauma, a TAC(*)... con los meses correspondientes de espera entre cada visita. No me encontraban nada, pero yo seguía teniendo pinchazos en la rodilla.
Al final el trauma me mandó la artroscopia. Y exceptuando que soy un cagueta, que la epidural da rollo, que pasé de mirar el monitor para no vomitar (si, aparto la mirada en las series de médicos cuando salen escenas gore :P), y que no tiré bien la anestesia por lo que me tiré una semana en cama con un dolor de cabeza que no se lo deseo ni al diablo, exceptuando eso decía, todo perfecto XD Ya no me ha vuelto a doler la rodilla, así que adelante!

Un saludo

Pd. si, tenía un problema que no salía ni en radiografías ni en el TAC(*)

(*) o lo otro, no lo se.
Eso va a ser lupus o una auto inmune...

Que daño está haciendo la televisión en mi vida, XD
eraser escribió:Estuve por lo menos 3 o 4 años de médicos de la SS. Al trauma, a radio, al trauma, a radio, al trauma, a TAC(*)... con los meses correspondientes de espera entre cada visita. No me encontraban nada, pero yo seguía teniendo pinchazos en la rodilla.
Al final el trauma me mandó la artroscopia. Y exceptuando que soy un cagueta, que la epidural da rollo, que pasé de mirar el monitor para no vomitar (si, aparto la mirada en las series de médicos cuando salen escenas gore :P), y que no tiré bien la anestesia por lo que me tiré una semana en cama con un dolor de cabeza que no se lo deseo ni al diablo, exceptuando eso decía, todo perfecto XD Ya no me ha vuelto a doler la rodilla, así que adelante!

Un saludo

Pd. si, tenía un problema que no salía ni en radiografías ni en el TAC(*)

(*) o lo otro, no lo se.

Parece que lo haya escrito yo, xq es exactamente lo que me pasa. Y tp puedo ver nada de la intervención, me da un mal rollo....

No sé que haré al final, xq un doctor dice que si y el otro que no.

Salud2s
6 respuestas