Atropello en "¿Quién es el peor conductor?"

Un concursante del reality holandés ¿Quién es el peor conductor? atropella a un cámara durante el programa.

Aunque parezca divertido por el título, no lo es. Vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Enlace al vídeo

Fuente
wako escribió:¿Ganó el concurso?

Es de suponer...
Increible jajajajaj

Ver para creer, es increible q haya gente asi con carnet
Ya esq hacen realitys de todo... dentro de poco reality de "haber quien hace el zurullo mas gordo"... en serio, lamentable [snif]
por el accidente y por la sola idea del programa [buaaj]
No hay facepalm en el mundo que exprese mis emociones en este momento
No me creo que, bajo ningun tipo de concepto, inutil de tal calibre consiguiera el carnet de conducir, no me lo puedo creer...
No entiendo el video :-? Porqué en medio de la recta gira la cabeza y se pone a mirar para atrás?
El pavo este es retrasado o algo no???? en vez de frenar gira la cabeza jajajajajaja vaya tela, y encima en vez de frenar tambien se tapa los ojos
R1K3 escribió:No entiendo el video :-? Porqué en medio de la recta gira la cabeza y se pone a mirar para atrás?

+1
euler85 escribió:
R1K3 escribió:No entiendo el video :-? Porqué en medio de la recta gira la cabeza y se pone a mirar para atrás?

+1

Parece que en la señal luminosa ponía una indicación de velocidad de frenado o algo así y no la vio y fue tan estupido como para mirar atras a ver si la podia ver [mad]
Sin duda ante un inminente choque la mejor opcion es soltar el volante y taparse los ojos, para que vas a intentar controlar el coche si eres un manoplas??
¿Os habeis fijado que la rubia del fondo NO lleva el cinturon y se pega un ostiazo de la de dios?
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien es el peor de esas 3?
Esto es de coña no? Si es real ganaría de calle.
dark-kei escribió:Ya esq hacen realitys de todo... dentro de poco reality de "haber quien hace el zurullo mas gordo"... en serio, lamentable [snif]
por el accidente y por la sola idea del programa [buaaj]

eso ya se hace, programas de los record guiness ya hay y la verdad es que el 99% de los record son gilipolleces de ese tipo.

Hay un capitulo de south park donde el padre de uno de los crios caga el zurullo mas grande del mundo y hay una asociación que se dedica a estudiar y validar el record.

Pero vamos el dia que alguien lo mande al guiness supongo que tendran que aceptarlo tambien ya que aceptan cualquier mierda (nunca mejor dicho).
ese inutil con carnet y yo sin el -.- dios le da pan a quien no tiene dientes
Hay que ser inutil, ya no solo por no frenar, sino por girar, soltar el volante y taparse los ojos. Joder intenta controlarlo coño.
*** DIN DIN DIN ***

Tenemos ganador [toctoc]
Yo creo que es un fake como una catedral, cuando se ve al tio volar parece un muñeco de trapo, teneis que tener en cuenta que este tipo de cosas traen audiencia, que es de lo que se trata.
Bruce_Campbel escribió:Yo creo que es un fake como una catedral, cuando se ve al tio volar parece un muñeco de trapo, teneis que tener en cuenta que este tipo de cosas traen audiencia, que es de lo que se trata.

A mí me reconforta saber que en países más civilizados que España tienen programas como este.
Si cambiamos al camara por jorge javier yo lo veria incluso

De hecho creo que preferiria ver este programa al 99% de la parrilla de nuestrA tv jajaja
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mi creencia sobre que los airbags laterales son una parida acaba de cambiar sustancialmente. Menudo cebollazo se pegan contra las ventanillas
euler85 escribió:

+1

+1

¿Girando la cabeza se cree que se solucionará el problema? Se pone a mirar a los lados, a los indicadores, mira atrás y encima va rapidito.

Me cuesta creer que haya alguien tan gilipollas al volante. :-?
Los hay peores en nuestras carreteras! Una amiga mia sin ir mas lejos iba hablando conmigo me miro y cuando me di cuenta estabamos encima de una rotonda, WTF?????
Soy un tio cruel, pero JAJAJAJAJA.

La que se mete pedazo de ostion es la rubia que ve detras con la ventanilla lateral, yo no creo que este montado la verdad se les ve en la cara que les dolio el golpe, y si un tio sale volando como si fuese un papel y eso que no venia follado, que sino salen 2 trozos de papel volando o se desperdiga parte de la tinta en el salpicadero del coche.

Imagen
Ya se hace espectáculo televisivo de todo.

Respecto al programa, más bien parece ¿Quién es el mayor deficiente al volante?
venga ya, eso esta amañado a mas no poder
Dfx escribió:venga ya, eso esta amañado a mas no poder

yo no me lo creo mucho pero bueno.... luego le hacen el reportaje metido en el coche destrozado? jajaja
La culpa es del cámara por ponerse en medio. [sonrisa]
bueno despues de eso dejaria de conducir no? ¬_¬ si no es capaz de conducir por un circuito en linea recta, con gente a 100 metros de distancia, por una ciudad debe de ser carmageddon
mayhem.burn escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La rubia se da fuerte pero la morena de delante es peor porque hace un fallo garrafal, que es aguantar con la mano el cinturón de seguridad, lo aguanta, y con eso no actua y se pega un ostión tremendo, peor que la que no lleva cinturón.

Aqui esta el programa o el programa anterior entero

http://www.youtube.com/watch?v=3pDSfZfSyQQ

En el minuto 13,30 el colega que parece un poco rarito sale con un amigo hechos tal para cual y casi atropella un ciclista.
Thierry Henry escribió:La rubia se da fuerte pero la morena de delante es peor porque hace un fallo garrafal, que es aguantar con la mano el cinturón de seguridad, lo aguanta, y con eso no actua y se pega un ostión tremendo, peor que la que no lleva cinturón.

En el minuto 13,30 el colega que parece un poco rarito sale con un amigo hechos tal para cual y casi atropella un ciclista.

Ahora entiendo porque en el primer video sale al fondo un coche abollado...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=nWrB4afylfk

Buf aqui tambien se la pega con lo de mandar el sms.

La tia en bikini ni la ve.
wako escribió:¿Ganó el concurso?

[qmparto]

En serio, creía que la telebasura y el morbo televisivo eran patrimonio español.
Como permiten estas cosas?
Como permiten estas cosas?

Es su habilidad y hay que respetarla.
(mensaje borrado)
Thierry Henry escribió:La rubia se da fuerte pero la morena de delante es peor porque hace un fallo garrafal, que es aguantar con la mano el cinturón de seguridad, lo aguanta, y con eso no actua y se pega un ostión tremendo, peor que la que no lleva cinturón.

Despues de ver a medias ese video, no me lo creo. No se puede ser tan torpe... no. No se puede ir en linea recta y que te pongan una pared para que te pares delante de ella, y te pares 100 metros detras de ella.
danaang escribió:

Despues de ver a medias ese video, no me lo creo. No se puede ser tan torpe... no. No se puede ir en linea recta y que te pongan una pared para que te pares delante de ella, y te pares 100 metros detras de ella.

Yo creo que el tio este queria ganar el concurso si o si.
joel94 escribió:
danaang escribió:

Yo creo que el tio este queria ganar el concurso si o si.

Si hay pasta de por medio no me extraña que quiera ganar [carcajad]
Juer, como ya han comentado, no sé que es peor, si el zote del tío éste con el coche, o la rubia que va detrás ¡¡sin cinturón!!.

No me monto yo con ese tío, ni amarrado con cinturón, velcro y 1000 metros de precinto, por Dios!!!
pichuki escribió:Juer, como ya han comentado, no sé que es peor, si el zote del tío éste con el coche, o la rubia que va detrás ¡¡sin cinturón!!.

No me monto yo con ese tío, ni amarrado con cinturón, velcro y 1000 metros de precinto, por Dios!!!

y con acolchado de burbujas? [+risas]

los holandeses estan locos, sera de los porros, espero que eso no pase tanto en alemania [+risas]
darkpolo5 escribió:
pichuki escribió:Juer, como ya han comentado, no sé que es peor, si el zote del tío éste con el coche, o la rubia que va detrás ¡¡sin cinturón!!.

y con acolchado de burbujas? [+risas]

los holandeses estan locos, sera de los porros, espero que eso no pase tanto en alemania [+risas]

Teniendo en cuenta que una persona normal de allí fuma mínimo 1000 cigarros al año (de tabaco) + porros, y bebe una media de 10 a 12 litros de alcohol al año (sólo del que se vende)...

Me cuadra... Y si beber + fumar = Estar loco.

Not Bad.
Yo creo que los diez litros de bebida alcohólica los hago perfectamente en diez días y eso estando relajado :S
Scylla escribió:Yo creo que los diez litros de bebida alcohólica los hago perfectamente en diez días y eso estando relajado :S

Eso según una última encuesta contando tías y abuelos y toda la hostia, sino un tío normal de Holanda, te digo que lo duplica, y eso de lo que le venden, claro, basado en lo que se vende de alcohol en toda Holanda. Te digo yo que sino la cifra rondaría los 30 como poco.
FAAAAAAAAKE

Si atropella un cámara, ¿Por qué no salen imágenes de este cámara?

CUando se pega la chufa el realizador empieza a poner los planos de lejos y rápido, pero ninguno de cerca XD

Puede ser verdad, pero yo no me lo creo XD
mojino360 escribió:FAAAAAAAAKE

Si atropella un cámara, ¿Por qué no salen imágenes de este cámara?

CUando se pega la chufa el realizador empieza a poner los planos de lejos y rápido, pero ninguno de cerca XD

Puede ser verdad, pero yo no me lo creo XD

Eso pense yo y mas en teoria como atropella al camara el tio estaba para llevarlo al tanatorio directamente.
Ostia!!! jajaja, vaya talegon!!! jajaja menos mal no pasó nada.
Al final del video el presentador parece Iker Jimenez, presentando la nave del misterio.
"Sucesos parasubnormales" el coche atropelló al camara, o fue alreves???

Y el pivon que entra al ultimo segundo en el plato... a esa si la atropellaba yo!!!
54 respuestas
1, 2