Atropello en Puerto Real a la altura de las obras del soterramiento

Pues nada, vengo ahora mismo de pasar por una pasarela "provisional" que instalaron en mi pueblo cuándo comenzaron las obras del soterramiento. Dicha obra lleva bastante tiempo prácticamente parada y la solución que pusieron fue la de instalar una pasarela hecha de andamios y bastante peligrosa para pasar. A un lado está una zona de unifamiliares y al otro está, justo a la salida de la pasarela, una carretera que tiene bastante tráfico y que también es bastante peligrosa para los peatones.

Pues todo esto viene a que ahora, mientras venía de casa de un amigo (yo vivo en la zona de unifamiliares a la cuál nos han dejado prácticamente aislados), se ha producido un atropello a un matrimonio mayor que cruzaba a unos metros del paso de peatones. Si, la culpa es de ellos por no pasar por encima de los pasos habilitados, pero es que éstas cosas ivan a ocurrir con el tiempo, ya que como digo, la pasarela "provisional" es muy transitada y era cuestión de tiempo que ocurriese cualquier desgracia.

Encima, según se ha comentado desde el ayuntamiento (que ha cambiado de gobierno), el anterior alcalde usó el dinero de la subvención del soterramiento para pagar todas las nóminas de los empleados a los cuáles debía dinero. Es decir, se ha gastado todo el dinero destinado al soterramiento, en pagar las deudas que el mismo había creado.

Cómo es posible que los polítocos se sigan riéndo en nuestra cara y sigan impunes en nuetro país?

Yo sé que puede resultar algo extremo, pero lo que se debería de hacer en mi pueblo es no dejar de pasar el tren hasta que dicha obra no esté acabada, porque ésto es de vergüenza. En Cádiz todas las obras están tirando para delante con ésto de que quieren tenerlo todo listo para el 2012, y una de las cosas que quieren tener, es la línea del Ave que pasa por Puerto Real. Si se hiciese lo que comento, seguro que la repercusión del paro en las obras del soterramiento iva a aumentar de manera brutal, y seguro que de ésta manera las cosas cambiarían.

Pero es lo de siempre, mucha gente de éste país, mira para otro lado hasta que no le tocan a ellos. Y cuándo le tocan a ellos, se dan cuenta que es demasiado tarde....

Aquí tenéis una petición de firmas que se hizo por internet, y cómo veís, apenas hay gente que la firmase.

http://actuable.es/peticiones/pidele-al-ayuntamiento-puerto-real-nueva-pasarela-y-el

Saludos [bye]
Ostia, menuda pasarela, si es que a eso se le llama asi xd.
1 respuesta