Atropello de la policia en grecia, y posterior coctel ''combinado''

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.youtube.com/watch?v=pngIebug ... ture=share

Seguramente muchos habréis visto la secuencia donde alguien (con una puntería de la hostia, todo hay que decirlo) le lanza un coctel molotov a un policía, pero en pocos sitios se ve la causa, y es que la policía entra ATROPELLANDO A LA GENTE a la plaza.

Vaya...hace meses ya se repitio la escena...parece que no aprenden...
Que se joda, por hijo de puta.
Llega un punto en que la gente se defiende, o se cansa de que les jodan, que coño estaría pensando el policía para hacer eso, y que esperaba que pasara después cuando lo ha visto todo el mundo. La policía tenía que estar con el pueblo, que es a quien se supone tienen q defender. Y el pueblo griego está siendo atacado, y mucho.
Que hijo puta como atropella a la persona y le hace saltar por encima la moto. Imagen

Nunca un botellazo sienta tan bien verlo.
Gaiden escribió:Llega un punto en que la gente se defiende, o se cansa de que les jodan, que coño estaría pensando el policía para hacer eso, y que esperaba que pasara después cuando lo ha visto todo el mundo. La policía tenía que estar con el pueblo, que es a quien se supone tienen q defender. Y el pueblo griego está siendo atacado, y mucho.

Pues eso, acostumbrados a hacer lo que les sale de los cojones, pero cómo bien dices la gente se acaba por hartar y responde. Supongo que se verán cosas así de ahora en adelante y en más sitios.
Pues sí, valla zas en toda la boca se llevó por listo de los cojones.
A mí lo que me jode es que eso de jurar la constitución, que si el respeto a las personas, que si tal y cual acaba en nada, a un policía se le va a ir la pinza cuando le toquen las pelotas como a cualquier, nunca estas situaciones pueden acabar bien, la diferencia es que los cabrones van vestidos para la ocasión y encima llevan armas, siempre va a ser abuso de la autoridad. Joder atropellando gente, lo que me faltaba por ver..
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo espero que tenga la cara quemada asi se acordara eternamente de lo subnormal que fue, nada mas que añadir
no hay ninguna justificacion para atropellar a una persona asi,ninguna
Era de esperar que algo así acabara ocurriendo.

La pregunta es ¿cuanto tardaremos en ver algo parecido aquí?
el problema es que el compañero que tambien va a lo GTA se salva....aunque no se sabe porque se va del encuadre de la camara... [fumando] [angelito] XD
El video es raro, el primero que entra atropellando, que se ve directamente, se libra enterito. En cambio otro que le sigue (que a simple vista no se ve que atropelle a nadie, parece ser que lo tapa la estatua), se cae y le tiran el coctel... es algo raro, no lo entiendo bien o no aprecio bien el video.
RESBALADOR escribió:El video es raro, el primero que entra atropellando, que se ve directamente, se libra enterito. En cambio otro que le sigue (que a simple vista no se ve que atropelle a nadie, parece ser que lo tapa la estatua), se cae y le tiran el coctel... es algo raro, no lo entiendo bien o no aprecio bien el video.

Se puede apreciar como lso 2 policias atropellan a 2 personas distintas, lo que pasa que una esta detras de la estatua y confunde.
esto que está pasando en grecia es una lástima.
al sistema capitalista le importa una mierda las personas y así nos va.
germansito escribió:solo espero que tenga la cara quemada asi se acordara eternamente de lo subnormal que fue, nada mas que añadir
no hay ninguna justificacion para atropellar a una persona asi,ninguna

+
Yo diría que a la 2ª moto la tumba un ciudadano dándoles con un palo sin que atropelle a nadie.
1Saludo
De un modo u otro seguro que se acuerda toda su puta vida de aquella vez que entró en la plaza creyéndose el más listo y salió del lugar como el más tonto.

De todos modos hacer eso es muy peligroso, si os dais cuenta lucha por quitarse el casco, porque todo el monóxido de carbono que le está entrando en el caso lo está respirando, y eso te puede causar lesiones en los pulmones a nada que des un par de bocanadas. Espeluznante el vídeo.
BitratE escribió:Era de esperar que algo así acabara ocurriendo.

Queda poco.

Y el policía pues nada, que se joda.

Lo que le hizo no tiene justificación y hay veces en la vida que se hace justicia, y esta es una de esas.

Son tiempos convulsos pero solo en tiempos convulsos realmente se avanza.

Porque si nos quedamos quietos viendo como nos joden, nos van a joder pero bien jodidos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
mithra escribió:esto que está pasando en grecia es una lástima.
al sistema capitalista le importa una mierda las personas y así nos va.

Tampoco intentemos criminalizar a los planes y sistemas impuestos por el hombre. El capitalismo podría funcionar perfectisimamente, es el hombre (políticos, banqueros y demases) a quien les importa una mierda el pueblo.
Hostia, parace que el país está en una guerra civil. No pensé que fueran para tanto los disturbios. Me da bastante lástima (no lo digo por el "pobre" policía, sino por la situación del país).
Ese ya no dice más lo de "Ven aquí si tienes cojones", no sea que le den con otro cóctel molotov en toda la geta. Creo que aprendió a base de bien, al menos durante una temporadita estará bastante relajadito...
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alpo escribió:Hostia, parace que el país está en una guerra civil. No pensé que fueran para tanto los disturbios. Me da bastante lástima (no lo digo por el "pobre" policía, sino por la situación del país).

Pues aquí no queda mucho para ver situaciones parecidas.
lucifer87 escribió:
Alpo escribió:Hostia, parace que el país está en una guerra civil. No pensé que fueran para tanto los disturbios. Me da bastante lástima (no lo digo por el "pobre" policía, sino por la situación del país).

Pues aquí no queda mucho para ver situaciones parecidas.

Que razon, que Dios nos tenga en su gloria... y nos pille confesaos [+risas]
RESBALADOR escribió:El video es raro, el primero que entra atropellando, que se ve directamente, se libra enterito. En cambio otro que le sigue (que a simple vista no se ve que atropelle a nadie, parece ser que lo tapa la estatua), se cae y le tiran el coctel... es algo raro, no lo entiendo bien o no aprecio bien el video.

Yo veo exactamente lo mismo. Un hijo de la gran puta atropella a uno, y el que viene detras se cae sólo (o agarrado por el que está en el suelo, no se ve por la estatua) y es el que recibe el botellazo.
No es por nada, pero o ponéis el vídeo para que lo pueda ver todo el mundo, sin necesidad de registrarse en Youtube, o por mi parte, le pueden ir dando (por que no me pienso registrar en Youtube, del que ya me borré hace tiempo, por cierto) y supongo que muchos no lo podrán ver tampoco (marca que es para mayores de 18 años y te pide estar registrado)
Estwald escribió:No es por nada, pero o ponéis el vídeo para que lo pueda ver todo el mundo, sin necesidad de registrarse en Youtube, o por mi parte, le pueden ir dando (por que no me pienso registrar en Youtube, del que ya me borré hace tiempo, por cierto) y supongo que muchos no lo podrán ver tampoco (marca que es para mayores de 18 años y te pide estar registrado)

Creo que el control de edad lo pone youtube y te obliga a estar registrado. Si lo vuelven a subir lo van a volver a poner y estarás en las mismas.

Respecto al video, muy fuerte a mi me ha dejao bastante loco... lo peor de todo es la normalidad con la que lo vemos todos y la probabilidad de que pase aquí.

Salu2
Aquí dejo el video sin restricciones de edad:

http://www.youtube.com/watch?v=U0rO2BTbu2A

Salud.
VahnFannel escribió:

Yo veo exactamente lo mismo. Un hijo de la gran puta atropella a uno, y el que viene detras se cae sólo (o agarrado por el que está en el suelo, no se ve por la estatua) y es el que recibe el botellazo.

+1
BitratE escribió:Era de esperar que algo así acabara ocurriendo.

This, y con lo vastos que somos creo que será peor que en Grecia.
A mi también me da la impresión de que quien recibe el cóctel no ha atropellado a nadie.

Si eso es la justicia que tiene que ofrecer la revolución, que paren que yo me bajo.
Eso no excusa ni de coña al del cóctel, ahora, si el policía al que se lo tiran fue uno de los que atropelló a gente no me va a dar ninguna lástima. Pero al del cóctel le tendría que caer una buena.
La primera moto, con un solo policia, sí atropella a una persona. A continuación llega la moto con dos policías y un manifestante (tapado por la estatua) los tira al suelo sin ser atropellado ni similares. Cuando los policías intentan levantarse, ese mismo manifestante de cazadora marrón y vaqueros, se acerca a golpear al policía que acto seguido recibe el coctel molotov.

Vamos a criticar, pero sin manipular. La manipulación está mal, en ambos sentidos.
Pagó el marrón el pobre que no hizo nada (o por lo menos que se vea en el vídeo).
PainKiller escribió:Pagó el marrón el pobre que no hizo nada (o por lo menos que se vea en el vídeo).

1- No esta claro, yo creo que iban a lo que iban, ya que creo que se aprecia como aceleran cuando llegan al manifestante de la estatua...
2- Se ve claramente que van con la moto de paseo turistico si......solo les falta un pincho y una red...y a pescar al rio... :-|
3- tambien les falta un quitanieves para completar el kit como forma de desalojar una manifestacion, que pretendian? :-?
cash escribió:
PainKiller escribió:Pagó el marrón el pobre que no hizo nada (o por lo menos que se vea en el vídeo).

1- No esta claro, yo creo que iban a lo que iban, ya que creo que se aprecia como aceleran cuando llegan al manifestante de la estatua...
2- Se ve claramente que van con la moto de paseo turistico si......solo les falta un pincho y una red...y a pescar al rio... :-|
3- solo les falta un quitanieves como forma de desalojar una manifestacion, que pretendian? :-?

Éso todo es tú apreciación y vista tu opinión en otros posts, no es ni por asomo objetiva.

Lo que se ve en el vídeo no es lo que tú dices (vamos, al llegar a la "estatua" hace todo lo contrario, frena).
PainKiller escribió:
cash escribió:

3- solo les falta un quitanieves como forma de desalojar una manifestacion, que pretendian? :-?

Éso todo es tú apreciación y vista tu opinión en otros posts, no es ni por asomo objetiva.

Lo que se ve en el vídeo no es lo que tú dices (vamos, al llegar a la "estatua" hace todo lo contrario, frena).

Sea objetiva o no, no creo que sea forma de entrar a una plaza con gente....quizas por un borracho de pueblo a las 4 de la mañana si...y mas cuando el compañero objetivamente va ''quitando la nieve del camino''...
cash escribió:Sea objetiva o no, no creo que sea forma de entrar a una plaza con gente....quizas por un borracho de pueblo a las 4 de la mañana si...y mas cuando el compañero va ''quitando la nieve del camino''...

Bueno, las formas las del primer cafre, el resto no hizo nada malo.

Y sí el policía actuó de puta pena, ahora, muy bonito criticar a éste, pero obviar a la gente que se manifestaba pacíficamente, mientras se tomaban tranquilamente su botellín de queroseno con sombrillita ardiente, hasta la llegada de la policía.
cash escribió:Sea objetiva o no, no creo que sea forma de entrar a una plaza con gente con cocteles molotov y objetos para golpear policías....quizas por un borracho de pueblo a las 4 de la mañana si...y mas cuando el compañero objetivamente va ''quitando la nieve del camino''...

Fixed.
Los malos son los policías por entrar como locos con las motos. Los buenos son los que lanzan cocteles molotov a personas y les golpean con barras.
:-|
Los culpables no son ni unos ni otros, los culpables son los politicios que estaran en su casa tomando caviar y langostas.

Grecia tiene que salirse de la unión europea pero ya, es precisamente la obligación de quedarse para que no caiga la UE entera la que los esta hundiendo a la poblacion.

Las medidas que están tomando son para dejar a los trabajadores con el culo al aire.

Normal que la gente salga con cocteles molotov, si es que no les queda otra, sus dirigentes y los dirigentes de la UE no les están dando otra opción.

Si se van a joder al menos que se jodan luchando.
Schumy escribió:
cash escribió:Sea objetiva o no, no creo que sea forma de entrar a una plaza con gente con cocteles molotov y objetos para golpear policías....quizas por un borracho de pueblo a las 4 de la mañana si...y mas cuando el compañero objetivamente va ''quitando la nieve del camino''...

Fixed.
Los malos son los policías por entrar como locos con las motos. Los buenos son los que lanzan cocteles molotov a personas y les golpean con barras.
:-|

Ok, la policia debe estar al mismo nivel y no deben dar ejemplo....ok, queda todo aclarado....

Por cierto supongo que la actuacion de los antidisturbios son tacticas de alto nivel si...y solo usadas por gente con formacion academica y psicologica...con esas pintas solo les falta un ak-47 y ponerse una bandolera en la frente...y mad-max oye. [+risas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cash escribió:
PainKiller escribió:
cash escribió:

Sea objetiva o no, no creo que sea forma de entrar a una plaza con gente....quizas por un borracho de pueblo a las 4 de la mañana si...y mas cuando el compañero objetivamente va ''quitando la nieve del camino''...

Por esa regla de tres, a un manifestante "pacífico" al que se le identifique portando encima algún objeto peligroso susceptible de ser usado para dañar a terceros, no digo ya un coctel molotov, se le puede dar una tunda de ostias "por si acaso", verdad?
Reconócelo, ves las imagenes y te corres solo de ver al madero envuelto en llamas, pero no intentes justificarlo por ningún medio, aún si hubiera sido al que se ve como atropella claramente a un manifestante, tendría un pase, pero existiendo dudas más que razonables, me parece que lo tuyo ya es para hacerselo mirar.
chakal256 escribió:Por esa regla de tres, a un manifestante "pacífico" al que se le identifique portando encima algún objeto peligroso susceptible de ser usado para dañar a terceros, no digo ya un coctel molotov, se le puede dar una tunda de ostias "por si acaso", verdad?
Reconócelo, ves las imagenes y te corres solo de ver al madero envuelto en llamas, pero no intentes justificarlo por ningún medio, aún si hubiera sido al que se ve como atropella claramente a un manifestante, tendría un pase, pero existiendo dudas más que razonables, me parece que lo tuyo ya es para hacerselo mirar.

Las imagenes mas bien me dan pena, tristeza y ver la incompetencia de algunos cuerpos policiales y la de garrulos que hay en ellos.

Que le vamos hacer....tengo mucho asco hacia X prototipo de policia....igual esque se lo han ganado a pulso, ademas se les huele a kilometros.
Es de estos videos que ves con indignacion pero que luego hacen que esboces una sonrisa de oreja a oreja.

Bendito coctelazo y "ole" la punteria del lanzador.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cash escribió:
chakal256 escribió:Por esa regla de tres, a un manifestante "pacífico" al que se le identifique portando encima algún objeto peligroso susceptible de ser usado para dañar a terceros, no digo ya un coctel molotov, se le puede dar una tunda de ostias "por si acaso", verdad?

Las imagenes mas bien me dan pena, tristeza y ver la incompetencia de algunos cuerpos policiales y la de garrulos que hay en ellos.

Que le vamos hacer....tengo mucho asco hacia X prototipo de policia....igual esque se lo han ganado a pulso, ademas se les huele a kilometros.

También muchos "indignados" de los de alergia al jabón y afición por las plantas aromáticas y terapéuticas se merecen un buen gomazo en la frente y seguro que eso no lo verías tan bien (y a estos SI se les huele a kilometros). Y en el mismo vídeo se ve a manifestantes golpeando a los agentes, aparte del propio botellazo inflamable. Luego si disparan pelotas de gomas y le dan a una pobre ancianita que pasaba por allí, nos quejamos.
cash escribió:

Pero vamos a ver, al ver las imágenes solo te da pena la incompetencia de los policías y lo garrulos que son? El subnormal que lanza un coctel molotov y el gilipoyas que tira la moto de los policías y luego golpea a uno de ellos, esos no te provocan ningún sentimiento? Si es así tienes un problema.
Una persona sensata diría que los policías son unos garrulos por atropellar a la gente, y los manifestantes que llevan cocteles molotov y golpean a los policías, son subnormales.
Schumy escribió:
cash escribió:

Pero vamos a ver, al ver las imágenes solo te da pena la incompetencia de los policías y lo garrulos que son? El subnormal que lanza un coctel molotov y el gilipoyas que tira la moto de los policías y luego golpea a uno de ellos, esos no te provocan ningún sentimiento? Si es así tienes un problema.
Una persona sensata diría que los policías son unos garrulos por atropellar a la gente, y los manifestantes que llevan cocteles molotov y golpean a los policías, son subnormales.

Lo pena y tristeza iba por la situacion en general incluidos los del coctel.....y no me parecen subnormales, ya que en una situacion similar de tension en la que la policia va con quitanieves y veo atropellar a compañeros....lo del coctel no lo veo...pero una manta de palos se lleva fijo, por miserables y porque mas que policias europeos parecen salidos de una pelicula de Madmax.
Schumy escribió:
cash escribió:

lamento informarte que estas en EOl, donde los perroflautas son los heroes nacionales y la policia son los nuevos hitlers, responsables entre otras cosas de la extincion del Dodo y el tigre de tasmania, entre otros
Joder, menuda tela el panorama de Grecia....
Les dan una placa y se creen los amos del mundo.

Es lógico que si entran en una plaza abarrotada de gente atropellando a quien se cruce de por medio la gente se indigne y utilice la fuerza.

Quien te dice a ti que el que tiró el cocktel no es hermano o padre del atropellado.

QUE SE JODA EL POLICIA, y si no atropelló a nadie es porque no le dió tiempo (estoy seguro)
MaCar escribió:Les dan una placa y se creen los amos del mundo.

Es lógico que si entran en una plaza abarrotada de gente atropellando a quien se cruce de por medio la gente se indigne y utilice la fuerza.

Quien te dice a ti que el que tiró el cocktel no es hermano o padre del atropellado.

QUE SE JODA EL POLICIA, y si no atropelló a nadie es porque no le dió tiempo (estoy seguro)

y yo también estoy seguro que despues se iba a ir a su guarida de la montaña de la muerte con la liga del mal a planear algun maléfico plan
69 respuestas
1, 2