Atrévete a vivir 20 vidas

Algo que siempre me ha flipado de Nokia con respecto a la N-gage, es el mimo con el que la cuida en todo momento, aun sabiendo que el mercado potencial para sus títulos no es muy amplio.

Flipo con la publicidad de Nokia, me parece buenísima. (Y no, no soy una vícticma de su maquinaria publicitaria)
Algo que siempre me ha flipado de Nokia con respecto a la N-gage, es el mimo con el que la cuida en todo momento


Este juego no es exclusivo de N-gage, necesitas cualkier movil con navegado compatible con flash7 y a jugar.
Personalmente no me atra el concepto de ir jugando por GPRS y descargando fotos y flash, te deben acuchillar.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Este juego no es exclusivo de N-gage, necesitas cualkier movil con navegado compatible con flash7 y a jugar.
Personalmente no me atra el concepto de ir jugando por GPRS y descargando fotos y flash, te deben acuchillar.

SaluDos!!


No no, se juega desde el ordenador. Lo del móvil es opcional. Prueba la demo y verás ;).
No creo ke la pruebe no llama demasiado, y ejem, ademas ejem, no tengo conexion a internet [snif] .

SaluDos!!
4 respuestas