Atresplayer, mi tele apps a la carta

Buenas noches, queria preguntarte te si alguna usa la xbox para ver streaming ya sea con app como atresplayer o series.ly
Gracias
Yo a veces la uso para ver alguna cosa de RTVE con la app y funciona bastante bien.
átresplayer, series.ly o mi tele todavia no tienen app en ONE, pero te digo ,ke mediante el navegador , series ly y MI TELE van de lujo, ... en cambio Atresplayer no va todavia por el navegador.
abría que hacer una sugerencia pidiendo mas aplicaciones así para españa
xboxadicto escribió:átresplayer, series.ly o mi tele todavia no tienen app en ONE, pero te digo ,ke mediante el navegador , series ly y MI TELE van de lujo, ... en cambio Atresplayer no va todavia por el navegador.

Últimamente mitele falla, entra en "un no acabar" con la publicidad, Atresplayer a mi no me va :-?
Pregunté en el soporte de A3media y me dijeron que las apps para plataformas M$ estarían planificadas para salir el año que viene.
darksch escribió:Pregunté en el soporte de A3media y me dijeron que las apps para plataformas M$ estarían planificadas para salir el año que viene.

Buena noticia, a ver si también se anima MItele, en los smart les esta costando :-|
Ya la confirmó Microsoft cuando anunció las nuevas aplicaciones hace unos meses. No encuentro la lista, se que la publicó Xbox Wire y Major Nelson (incluso juraría haberla visto aquí en EOL). Junto a ellas también estaban VEVO, Gol TV (que ya la tenemos) y A3Player.
Aun así en la web de Antena 3 también lo mencionan : http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00038.html

Lo que no se sabe es el cuándo, que yo tengo muchas ganas de tenerla ya instalada :(
Series.ly va bastante bien por el navegador, creo recordar que en mi tele o en telecinco entrabas en un bucle de ver anuncios que te entraban ganas de tirarte de los pelos
Esas aplicaciones seran exclusivas de XOne o tambien nos llegaran a PS4?
La aplicacion de Antena 3 aparece listada para Xbox one desde hace unos dias en el apartado "soporte/ver detalles" de la web de xbox.com de españa.
Supongo que ya la tienen lista para lanzarla en breve.
Una aplicación de series.ly en Xbox One? estais hablando en serio? Eso no creo ni que sea posible ni que este permitido por ley
Umbasa escribió:Una aplicación de series.ly en Xbox One? estais hablando en serio? Eso no creo ni que sea posible ni que este permitido por ley

Por?
Tails escribió:
Umbasa escribió:Una aplicación de series.ly en Xbox One? estais hablando en serio? Eso no creo ni que sea posible ni que este permitido por ley

Por?

Porque series.ly es una web para ver peliculas, series, etc online sin permiso de las distribuidoras ni de las productoras, vamos... puro "pirateo". No veo la manera de que Microsoft incorpore una app oficial de series.ly en Xbox One y menos para hacerle la competencia a Wuaki.TV y otras apps que sí cuentan con el apoyo de las productoras y distribuidoras y que además son legales.

Edito para añadir más:
Es como hablar de una aplicación que pongan en la One de RojaDirecta.me, ¿les pareceria lógico? Además contando que Xbox cuenta con aplicaciones como Gol TV y Canal Plus Yomvi donde se puede ver canal plus liga y demás, vamos me parece una tonteria enorme.
la aplicacion de mitele y atresmedia si que vendria bien tanto para la one como para todas las smart tv...y yomvi y demas tb..incluso la d mtv no se porque solo la han sacado en america...
Ahora que tengo kinect solo me falta que vayan sacando app y una mejor conexión con series.ly
Mejor sacaban YOMVI...
Ya esta disponible la App de Atresplayer en la Store. Funciona de lujo y se integra con OneGuide :)
ma_c escribió:Ya esta disponible la App de Atresplayer en la Store. Funciona de lujo y se integra con OneGuide :)


habrá que probarla, gracias por el aviso
Umbasa escribió:
Tails escribió:
Umbasa escribió:Una aplicación de series.ly en Xbox One? estais hablando en serio? Eso no creo ni que sea posible ni que este permitido por ley

Por?

Porque series.ly es una web para ver peliculas, series, etc online sin permiso de las distribuidoras ni de las productoras, vamos... puro "pirateo". No veo la manera de que Microsoft incorpore una app oficial de series.ly en Xbox One y menos para hacerle la competencia a Wuaki.TV y otras apps que sí cuentan con el apoyo de las productoras y distribuidoras y que además son legales.

Edito para añadir más:
Es como hablar de una aplicación que pongan en la One de RojaDirecta.me, ¿les pareceria lógico? Además contando que Xbox cuenta con aplicaciones como Gol TV y Canal Plus Yomvi donde se puede ver canal plus liga y demás, vamos me parece una tonteria enorme.





La app de series.ly esta en la tienda de W8
Para usar la App en One hay que registrarse en atresplayer no??Lo he intentado en la web pero me da error....
ma_c escribió:Ya esta disponible la App de Atresplayer en la Store. Funciona de lujo y se integra con OneGuide :)


Pues yo la queria principalmente para ver capitulos de equipo de investigacion pero debe de haber un bug y solo muestra los ultimos capitulos y cuando vas al menu para cambiar la temporada solo aparece 'temporada 1' y encima no te cambia y ahi deberian aparecer todas las temporadas creo que son 5 como aparece en la app de android. Epseremso que arreglen estos bugs pronto...
ElSueco escribió:Para usar la App en One hay que registrarse en atresplayer no??Lo he intentado en la web pero me da error....


ni idea, pero si no estás registrado, en la app no ves ni la mitad de los contenidos... a ver cómo lo hacemos para registrarnos por que desde la propia app de one creo que no se puede.
smithandwesson escribió:
ElSueco escribió:Para usar la App en One hay que registrarse en atresplayer no??Lo he intentado en la web pero me da error....


ni idea, pero si no estás registrado, en la app no ves ni la mitad de los contenidos... a ver cómo lo hacemos para registrarnos por que desde la propia app de one creo que no se puede.


Yo solo probe con un capitulo de una serie pero me pedia registro,pense que era como la App de RTVE que no hay que hacer nada,desde la consola además creo que no te puedes registrar directamente,bueno si entras en la web desde el navegador si pero al menos a mi me da error.
ElSueco escribió:Para usar la App en One hay que registrarse en atresplayer no??Lo he intentado en la web pero me da error....

Por lo menos para verlo en HD, VO y algunos programas, si debes de estar registrado. No se si funciona sin registrar en Xbox One, lo primero que hice fue iniciar sesión (por costumbre)
Pensaba que se podria ver los canales en directo :(.
Para ver algunos contenidos te pide que seas Premiun, ademas de estar registrado.
Lo cual según la web cuesta 2,69 €, lo que no se es por cuanto tiempo se es premiun pagando.-

Vale son 2,69 € al mes.-
Curioso que te deja escuchar la radio en directo pero la tv no.No les interesa perder audiencia de la tv.
2,69 Para ver canales que son gratuitos ? :-? :-? :-? :-? :-?
oxeles escribió:La app de series.ly esta en la tienda de W8

No son oficiales. Son de terceros que no son más que interfaces a la web si nos fijamos.

PioL1n escribió:2,69 Para ver canales que son gratuitos ? :-? :-? :-? :-? :-?

Supongo que por el servicio de "almacenamiento", ya que puedes ver los contenidos cuando quieras. Como una especie de grabación. No es algo nuevo realmente, por ejemplo las mismas series que se pueden ver en directo en la TV, podemos verlas bajo demanda en servicios de pago. Aunque la mayoría creo que pueden verse gratis, las de pago me parece que será para algunos contenidos cuyos propietarios exigirán un pago por su visionado.
darksch escribió:
oxeles escribió:La app de series.ly esta en la tienda de W8

No son oficiales. Son de terceros que no son más que interfaces a la web si nos fijamos.

PioL1n escribió:2,69 Para ver canales que son gratuitos ? :-? :-? :-? :-? :-?

Supongo que por el servicio de "almacenamiento", ya que puedes ver los contenidos cuando quieras. Como una especie de grabación. No es algo nuevo realmente, por ejemplo las mismas series que se pueden ver en directo en la TV, podemos verlas bajo demanda en servicios de pago. Aunque la mayoría creo que pueden verse gratis, las de pago me parece que será para algunos contenidos cuyos propietarios exigirán un pago por su visionado.



Si la mayoría pueden verse gratis, aun que no lo he probado mucho, lo raro es que viendo algunos capítulos del Hormiguero, unos son gratis y otros no, con lo que no se,
si pondrán algunos gratis y según valla funcionando el tema de las suscripciones irán capando algunos hasta que sean la gran mayoría de pago.
A mi en principio no me interesa pagar por este servicio ya que seria para ver de vez en cuando algún programa que me quedara por hay suelto.
31 respuestas