Huyendo del paro, cientos de españoles emigran a la idealizada Noruega en busca de trabajo Pocos han tenido suerte. Muchos solo han encontrado desempleo, frío y desesperación Esta es su historia; un capítulo más de la gran crisis que afecta a España
Hombre si es que algunos tela, sin estudios, sin idioma, sin antes haber buscado informacion... muy optimistas les veia, raro seria que encontrasen trabajo.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Yo creo que lo que sacamos del hilo es que no puedes irte a la desesperada en otro pais sin antes saber el idioma de allí o por lo menos inglés, cosa que parece que han hecho esta gente. Si por la situacion no hay mas remedio mejor un pais cerca, esto lo creo yo, o que se conozca alguien para estar allí.
Lo fuerte es que aquí nos quejabamos de los inmigrantes que venian con contrato y despues les echaban y se quedaban en la calle con los problemas que conlleva; ahora somos los de aquí que nos vamos allí con nada, ni contrato y nos pasa lo que nos pasa.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
SpitOnLinE escribió:Mea culpa por poner este título
Yo creo que lo que sacamos del hilo es que no puedes irte a la desesperada en otro pais sin antes saber el idioma de allí o por lo menos inglés, cosa que parece que han hecho esta gente. Si por la situacion no hay mas remedio mejor un pais cerca, esto lo creo yo, o que se conozca alguien para estar allí.
Lo fuerte es que aquí nos quejabamos de los inmigrantes que venian con contrato y despues les echaban y se quedaban en la calle con los problemas que conlleva; ahora somos los de aquí que nos vamos allí con nada, ni contrato y nos pasa lo que nos pasa.
Que se vaya un loco sin la mas minima idea no significa que un pais sea asin, porque por esa regla de tres yo conozco a dos alemanes que viven en malaga que no tienen ni papeles y vien en un arberge.