Atrapado en Mislata al terrorista checheno Muratd Ajmedovich

Atrapado en Mislata al terrorista checheno Muratd Ajmedovich

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) al terrorista Murat Ajmedovich Gasayev, sobre quien pesa una Orden Internacional de Detención emitida por las autoridades rusas.

Policías pertenecientes a la Comisaría General de Información lo han arrestado en virtud de una Orden Internacional de Extradición emitida por la Fiscalía General de la Federación Rusa y recogida por el Juzgado Central de Instrucción N 3 de la Audiencia Nacional. Murat Ajmedovich Gasayev, de 32 años de edad, está implicado en varios delitos de atentado terrorista.

La operación policial concluyó, previa autorización judicial, con el registro del domicilio de dicha persona, ubicado en la Calle Quint de Mislata, donde se intervinieron varios teléfonos móviles, tarjetas y documentos personales que están siendo objeto de análisis.

la actuacion de los geos en directo fue sensacional.. [oki] al mas puro estilo s.w.a.t
elwiskonzi escribió:la actuacion de los geos en directo fue sensacional.. [oki] al mas puro estilo s.w.a.t

Lo viste en directo? Hay video? Hay fotos? cuenta, cuenta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder Mislata esta a 2 minutos de mi pueblo, ademas creo recordar que Bou era de alli (ya no sigue Bou por aki??)
el caso es que pasaba por ahi.. por el barrio del quint.. cortaron la calle al trafico, en esto llegan los geos a toda leche, vi salir a 15tios de dos de las furgones, armados hasta los dientes, y 3 de ellos llevaban el escudo ese de bombas, se metieron en la finca y al rato salieron con 3 personas detenidas... y se fueron... la verdad que como hay tantos rumanos por esa zona del pueblo, pues pense en las tipicas fechorias que hacen los rumanos, extorsiones, robo de coches, blanqueo de dinero.. una mafia de esas... pero hoy me he enterado de que el tio era de un grupo terrorista checheno, aunque en algunos medios valencianos han dicho que era una celula terrorista vinculada a Al-quadea, yo todavia no me lo acabo de creer.. pero en fin.. me han dicho que ha salido algo tb en Antena3, pero no lo he visto, ¿alguien de Mislata que se haya hecho mas eco de la noticia que yo?

las provincias escribió:El presunto terrorista checheno detenido el viernes en la calle Quint de Mislata está supuestamente implicado en varios atentados en Rusia. El arrestado, Murat Ajmedovich, de 32 años, será extraditado a Moscú por solicitud de la Fiscalía General de la Federación Rusa, que emitió la orden internacional para su captura.

El presunto terrorista checheno detenido en Mislata es Murat Ajmedovich Gasayev, de 32 años. Su captura la había ordenado la justicia rusa por estar implicado supuestamente en varios delitos de atentado terrorista, confirmó ayer la dirección general de la Policía.

Sobre el arrestado pesaba una orden internacional de detención emitida por las autoridades rusas, según fuentes de la investigación, quienes no quisieron precisar en que atentados terroristas está presuntamente implicado el detenido.

La detención de este peligroso terrorista checheno, adelantada ayer en exclusiva por LAS PROVINCIAS, se produjo la noche del viernes en el número 7 de la calle Quint de Mislata en una rápida y espectacular operación dirigida por la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía donde prestaron apoyo unidades de los GEO.

En la actuación policial participaron más de 40 agentes, tanto del grupo antiterrorista como de los GEO, que tomaron la calle Quint y varios bloques de edificios cercanos al piso donde estaba refugiado el fugitivo checheno.

Búsqueda internacional
Policías pertenecientes a la Comisaría General de Información arrestaron al supuesto terrorista en virtud de una Orden Internacional de Extradición emitida por la Fiscalía General de la Federación Rusa y recogida por el juzgado central de instrucción Número 3 de la Audiencia Nacional. Por ello, se espera que el detenido sea extraditado a Moscú.

La operación policial concluyó, previa autorización judicial, con el registro del domicilio del detenido, en la calle Quint de Mislata, donde se intervinieron varios teléfonos móviles, tarjetas y documentos personales que están siendo objeto de análisis por los servicios centrales de Información.

Junto al terrorista checheno también fue arrestado el inquilino del domicilio donde se había refugiado. La policía también quiere conocer si el compañero de piso está vinculado a la red terrorista.

Los vecinos de esta populosa barriada de Mislata no salían ayer de su asombro al conocer que en su barrio había estado viviendo un peligroso terrorista checheno. La mayoría de ellos siguió desde los balcones la captura del terrorista, ya que los agentes, antes de intervenir, ordenaron a los residentes que estaban en la calle que permanecieran sin salir de sus domicilios, para evitar riesgos en un posible tiroteo.

Los vecinos de esta zona de Mislata relataron a este periódico que los detenidos llevaban algunos meses viviendo en este inmueble: “Sabíamos que eran rusos y alguna veces los acompañaba una mujer también de su nacionalidad. Hacían una vida normal pues iban a trabajar cada día, pero no frecuentaban ni bares ni comercios del barrio”.

Imagen
Aquí una vez cercaron un barrio entero para atrapar a dos etarras desarmados XD. Dos helicópteros, docenas de coches patrulla y furgonetas... solo faltaban las tanquetas de la guardia civil. No dejaban pasar a nadie y la mayoría de los maderos iban de paisano. Al día siguiente los periódicos dijeron que habían participado 500 policías, y, la verdad, viendo lo que ví, no creo que exagerasen.

De vez en cuando, una vez cada dos años o así también toman un barrio, van con sus armaduras, sus escudos, las bocachas y demás y no dejan pasar ni a los vecinos a sus casas si no pueden demostrar que viven ahí. Suelen estar un par de días tocando los cojones y luego se van.
Anda que no te voy a contar la que armaron los mossos y los nacionales por los famosos ''detinguts de torà''. Mi tio es vecino de uno de ellos y se ve que para coger a estos adolescentes respingones acusados de terrorismo(...) levantaron un apoyo logistico inpropio.
Moma escribió:Anda que no te voy a contar la que armaron los mossos y los nacionales por los famosos ''detinguts de torà''. Mi tio es vecino de uno de ellos y se ve que para coger a estos adolescentes respingones acusados de terrorismo(...) levantaron un apoyo logistico inpropio.

Y?, para eso les pagan, no?... lo suyo es que si sobran policias que tiren de ellos para hacer lo qeu se tenga que hacer.
Joer, estuve un buen rato en esa calle el domingo y no vi na...

Me hubiera molado ver un despligue tipo "SWAT" en Mislata [jaja]
Coño! a ver que nos cuenta Bou de todo esto :O
Se nota que no conoceis Mislata, ¿que os creeis?, ¿que son dos calles? xD. Hay Mislata, quien te a visto y quien te ve, ¿aun esta "la esencia"?.
¿"La Esencia"? ¿Eso dónde para?

Si te refieres a algún local tipo "antro", la verdad, sólo conocía Dimonis (que cambió el nombre a algo así como "La Chicharra") y no sé siquiera si aún está abierto...
Spook escribió:Se nota que no conoceis Mislata, ¿que os creeis?, ¿que son dos calles? xD. Hay Mislata, quien te a visto y quien te ve, ¿aun esta "la esencia"?.

la "esencia" hace años que la cerraron.

Y volviendo a lo de los terroristas, menudo lio no me dejaban ni entrar al garage. Toda la calle cortada por dos furgones y un monton de policias por alli rondando. Mislata parece un GTA

salu2
amos a ver para el que no viva en Mislata, que sepa que esta a 2,5kilometros del corazon/centro de Valencia, es un PUEBLO, es el PUEBLO que mas habitantes tiene por metro cuadrado de toda EUROPA, 46.000 habt en 2km2, y no es cosa de la inmigracion porque esto estaba asi de petado desde hace mas de 15años... bueno pues, yo dividiria Mislata en 4zonas:

1 -entrada de Mislata por Valencia, o como yo la conozco, la entrada cloaca: ahora pq estan haciendo pisos cerca del parque de cabecera (60kilos por vivienda), pero hace 1par de años, eso si que era una verdadera cloaca, hay un edificio de refugiados, y por las inmediaciones, casas viejas, sucias y derruidas.
2 - hasta ahi, la calle san antonio es la que divide a las clases xD, se bifurca en 2partes el pueblo, a la izquierda, la Mislata Antigua y a la derecha, la Mislata corrupcion Urbanistica.
La Mislata medioAntigua, ubicada en la zona alta del pueblo, podremos encontrar un pequeño chinatown en cada esquina, Indios o/y Paquistanies desperdigados por toda la avenida gregorio gea, :? con chanclas la mayoria.. supuestamente, sin un destino, sin un trabajo y sin un porque.., regentando sus propias fruterias, tiendas de ultramarinos, y locutorios...conviviendo en la misma zona con los jubilaetes que estan todo el dia sentados en los bancos como si una pandilla de quinceañeros se tratara, hablando en su jerga y en vez de porros con un palillo o regaliz entre los dientes.. que a si mismo conviven con los chulo-pueblo, los tipicos con el Leon o el Astra tuneado y con el hardcore a todo volumen que a si mismo son coleguitas y camellos de los babyskinheads, una pandilla de macarretas de instituto que se desplazan con motos de 49 trucadas, haciendo ruido por alla por donde pasan y haciendo todas esas cosas que luego se leen en los periodicos... que a si mismo conviven en la misma zona..con la gente normal y trabajadora xD.
La Mislata corrupcion urbanistica, mas o menos ya sabeis pq se les llama asi.. pero tb hay pifias urbanisticas, como la piscina olimpica esa que se pasaron de presupuesto y estan las obras paradas, que yo recuerdo desde hace mas de 3años se pararon... aunque no estoy muy seguro.. no paso por alli mucho...pese a ser la zona guapa de Mislata... tambien tiene sus partes negativas.. como que cerca.. esta la zona denominada "las cañas", una ruta de la seda de la droga, heroina, cocaina, opio... y todo tipo de droga, a buen precio xD... por aqui lo que mas nos puede llamar la atencion, al menos a mi, que es la zona donde mas bwms he visto aparcados, puede haber tranquilamente en una de esas calles, de menos de 100 metros, hasta 3 bwm o algun que otro mercedes clk.. por cada 15personas normales que os encontreis, hay 4 tios muy trajeados, y 2 yonkis xD.. asi tb de cuando en cuando, segun sea luna llena o menguada, aparecen "carabanas fantasmas" de jinchos o gitanetes, que se les huele a 200 metros a la redonda, preferible siempre llevar una mascarilla en el bolsillo por si las moscas...
La siguiente zona de Mislata es la parte que coge 4 barriadas entre ellas, el susodicho barrio del quint, y que acaba con la parte de Almaszil y los Militares, es una zona de clase obrera, llena de edificios mas o menos medioviejos.. en el podemos encontrar algun que otro inmigrante del este, pero que se gana la vida muy dignamente trabajando, o al menos dan el pego de eso,.. no suele ser una zona bulliciosa.. es mas bien tranquila..mucho anciano y pocas nueces.
España paraiso de la mierda, de las escorias varias y la delincuencia.
malgusto escribió:España paraiso de la mierda, de las escorias varias y la delincuencia.

ahi las dao
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)