amos a ver para el que no viva en Mislata, que sepa que esta a 2,5kilometros del corazon/centro de Valencia, es un PUEBLO, es el PUEBLO que mas habitantes tiene por metro cuadrado de toda EUROPA, 46.000 habt en 2km2, y no es cosa de la inmigracion porque esto estaba asi de petado desde hace mas de 15años... bueno pues, yo dividiria Mislata en 4zonas:
1 -entrada de Mislata por Valencia, o como yo la conozco,
la entrada cloaca: ahora pq estan haciendo pisos cerca del parque de cabecera (60kilos por vivienda), pero hace 1par de años, eso si que era una verdadera cloaca, hay un edificio de refugiados, y por las inmediaciones, casas viejas, sucias y derruidas.
2 - hasta ahi, la calle san antonio es la que divide a las clases xD, se bifurca en 2partes el pueblo, a la izquierda, la Mislata Antigua y a la derecha, la Mislata corrupcion Urbanistica.
La Mislata medioAntigua, ubicada en la zona alta del pueblo, podremos encontrar un pequeño chinatown en cada esquina, Indios o/y Paquistanies desperdigados por toda la avenida gregorio gea,

con chanclas la mayoria.. supuestamente, sin un destino, sin un trabajo y sin un porque.., regentando sus propias fruterias, tiendas de ultramarinos, y locutorios...conviviendo en la misma zona con los jubilaetes que estan todo el dia sentados en los bancos como si una pandilla de quinceañeros se tratara, hablando en su jerga y en vez de porros con un palillo o regaliz entre los dientes.. que a si mismo conviven con los chulo-pueblo, los tipicos con el Leon o el Astra tuneado y con el hardcore a todo volumen que a si mismo son coleguitas y camellos de los babyskinheads, una pandilla de macarretas de instituto que se desplazan con motos de 49 trucadas, haciendo ruido por alla por donde pasan y haciendo todas esas cosas que luego se leen en los periodicos... que a si mismo conviven en la misma zona..con la gente normal y trabajadora xD.
La Mislata corrupcion urbanistica, mas o menos ya sabeis pq se les llama asi.. pero tb hay pifias urbanisticas, como la piscina olimpica esa que se pasaron de presupuesto y estan las obras paradas, que yo recuerdo desde hace mas de 3años se pararon... aunque no estoy muy seguro.. no paso por alli mucho...pese a ser la zona guapa de Mislata... tambien tiene sus partes negativas.. como que cerca.. esta la zona denominada "las cañas", una ruta de la seda de la droga, heroina, cocaina, opio... y todo tipo de droga, a buen precio xD... por aqui lo que mas nos puede llamar la atencion, al menos a mi, que es la zona donde mas bwms he visto aparcados, puede haber tranquilamente en una de esas calles, de menos de 100 metros, hasta 3 bwm o algun que otro mercedes clk.. por cada 15personas normales que os encontreis, hay 4 tios muy trajeados, y 2 yonkis xD.. asi tb de cuando en cuando, segun sea luna llena o menguada, aparecen "carabanas fantasmas" de jinchos o gitanetes, que se les huele a 200 metros a la redonda, preferible siempre llevar una mascarilla en el bolsillo por si las moscas...
La siguiente zona de Mislata es la parte que coge 4 barriadas entre ellas, el susodicho barrio del quint, y que acaba con la parte de Almaszil y los Militares, es una zona de clase obrera, llena de edificios mas o menos medioviejos.. en el podemos encontrar algun que otro inmigrante del este, pero que se gana la vida muy dignamente trabajando, o al menos dan el pego de eso,.. no suele ser una zona bulliciosa.. es mas bien tranquila..mucho anciano y pocas nueces.