Muy buenas,
Tengo un problema con Live Hotmail, (y en consecuencia un problema en menor grado con Microsoft). Veréis:
VERSION CORTA Y CONCISA:
He activado Live Hotmail y quero volver al hotmail de toda la vida, pero pese a haber navegado y visto que debería de haber una opción para volver al viejo Hotmail o bien en el menú de opciones, o en el submenú "más opciones" que debería colgar de éste, la opción no aparece y el submenú no existe. Alguien con el mismo problema ha conseguido salir de ahí?.
VERSIÓN LARGA E INCLUSO CÓMICA QUE CUENTA MI HISTORIA:
Resulta que por motivos que no vienen al caso, he tenido la necesidad de hacer una búsqueda en mi bandeja de entrada de Hotmail, y dado que hotmail clásico no tiene opciones de búsqueda, he pasado a Live Hotmail, no sin antes informarme acerca de si es posible volver a la versión clásica (a google gracias), por si acaso, y he encontrado dos:
- En el cuadro de opciones de Live Hotmail, aparecía un link para volver a la versión de hotmail clásico. Guay. Simple. No obstante me he fijado que todo el mundo hablaba de la versión Beta, por lo que no me he fiado y he seguido buscando.
- En el cuadro de opciones de Live Hotmail, aparecía un link para ver más opciones, y en la página a la que accedías, un enlace para volver a la versión anterior. Bueno un poco más escondido pero no parece difícil, y en éste caso nadie hablaba de Betas ni nada, versión definitiva.
Más confiado al ver que podía volver atrás, me he lanzado a seguir adelante, he dado el salto y he realizado mi búsqueda. Bien ya tengo el correo que quiero procedente del ayuntamiento de Barcelona, lo abro y... Oops, un mensaje de advertencia diciendo que el correo viene de una fuente no segura!!! Oh Dios mío!!!... Anda y vete a la mierda, jodido hipocondríaco, que vas a saber tú mejor que yo si puedo confiar en un correo que sé de dónde ha salido, aunque tú no.
Sigamos. Hago click en el enlace que me interesaba y que se encontraba en dicho correo y de nuevo (aunque no sé por qué me sorprendo)... Cáspita!!! otra advertencia de seguridad!!! Cielos, el Ayuntamiento de Barcelona debe de ser un antro repleto de Phishers intentando engañarme para conseguir mi información personal...
En definitiva, no me convence, es lento, pesado, torpe, con una interfaz sorprendentemente incómoda, y tengo que hacer 4 o 5 clicks para podel pinchar un maldito linkdentro de un correo!!! que hago? meter en la lista segura cada dominio de cada newsletter, lista de correo y polla en vinagre de la que quiera recibir correos sin que Live Hotmail me salte a los cojones con 20 popups de emergencia? A la mierda! Me vuelvo a mi Hotmail de toda la vida! ya sabré yo en quién puedo confiar y quien no!
Bueno no perdamos la calma y sigamos los pasos recogidos antes. Click en el link de Opciones (o más bien "Ops."), y pinchar en "volver a hotmail bla bla bla"... y no está, bueno no pasa nada, eso era en la Beta, ahora lo habrán escondido más para que la gente no esté tentada de abandonar ésta basura. Voy a más opciones... y NO HAY MAS OPCIONES!!! Dios mío, Dios mío, No puedo salir de aquí!
Me he vuelto loco buscando y rebuscando por todos los menús, navegando y naufragando en cada maldita página que decía tener la solución a mi problema. Por piedad, por el amor de Dios, o aunque sea por favor, alguien me puede echar una mano? me estoy muriendo por dentro con este maldito Live Hotmail, y ofrezco una suculenta recompensa, consistente en mi gratitud eterna.
Gracias!!!
PD: Siento haber escrito tanto, pero es que me he emocionado y para cuando he visto el tochazo que había metido, me daba pena borrarlo xD