Atrapado en Live Hotmail, cómo volver a hotmail clásico?

Muy buenas,

Tengo un problema con Live Hotmail, (y en consecuencia un problema en menor grado con Microsoft). Veréis:

VERSION CORTA Y CONCISA:
He activado Live Hotmail y quero volver al hotmail de toda la vida, pero pese a haber navegado y visto que debería de haber una opción para volver al viejo Hotmail o bien en el menú de opciones, o en el submenú "más opciones" que debería colgar de éste, la opción no aparece y el submenú no existe. Alguien con el mismo problema ha conseguido salir de ahí?.

VERSIÓN LARGA E INCLUSO CÓMICA QUE CUENTA MI HISTORIA:
Resulta que por motivos que no vienen al caso, he tenido la necesidad de hacer una búsqueda en mi bandeja de entrada de Hotmail, y dado que hotmail clásico no tiene opciones de búsqueda, he pasado a Live Hotmail, no sin antes informarme acerca de si es posible volver a la versión clásica (a google gracias), por si acaso, y he encontrado dos:

- En el cuadro de opciones de Live Hotmail, aparecía un link para volver a la versión de hotmail clásico. Guay. Simple. No obstante me he fijado que todo el mundo hablaba de la versión Beta, por lo que no me he fiado y he seguido buscando.

- En el cuadro de opciones de Live Hotmail, aparecía un link para ver más opciones, y en la página a la que accedías, un enlace para volver a la versión anterior. Bueno un poco más escondido pero no parece difícil, y en éste caso nadie hablaba de Betas ni nada, versión definitiva.

Más confiado al ver que podía volver atrás, me he lanzado a seguir adelante, he dado el salto y he realizado mi búsqueda. Bien ya tengo el correo que quiero procedente del ayuntamiento de Barcelona, lo abro y... Oops, un mensaje de advertencia diciendo que el correo viene de una fuente no segura!!! Oh Dios mío!!!... Anda y vete a la mierda, jodido hipocondríaco, que vas a saber tú mejor que yo si puedo confiar en un correo que sé de dónde ha salido, aunque tú no.

Sigamos. Hago click en el enlace que me interesaba y que se encontraba en dicho correo y de nuevo (aunque no sé por qué me sorprendo)... Cáspita!!! otra advertencia de seguridad!!! Cielos, el Ayuntamiento de Barcelona debe de ser un antro repleto de Phishers intentando engañarme para conseguir mi información personal...

En definitiva, no me convence, es lento, pesado, torpe, con una interfaz sorprendentemente incómoda, y tengo que hacer 4 o 5 clicks para podel pinchar un maldito linkdentro de un correo!!! que hago? meter en la lista segura cada dominio de cada newsletter, lista de correo y polla en vinagre de la que quiera recibir correos sin que Live Hotmail me salte a los cojones con 20 popups de emergencia? A la mierda! Me vuelvo a mi Hotmail de toda la vida! ya sabré yo en quién puedo confiar y quien no!

Bueno no perdamos la calma y sigamos los pasos recogidos antes. Click en el link de Opciones (o más bien "Ops."), y pinchar en "volver a hotmail bla bla bla"... y no está, bueno no pasa nada, eso era en la Beta, ahora lo habrán escondido más para que la gente no esté tentada de abandonar ésta basura. Voy a más opciones... y NO HAY MAS OPCIONES!!! Dios mío, Dios mío, No puedo salir de aquí!

Me he vuelto loco buscando y rebuscando por todos los menús, navegando y naufragando en cada maldita página que decía tener la solución a mi problema. Por piedad, por el amor de Dios, o aunque sea por favor, alguien me puede echar una mano? me estoy muriendo por dentro con este maldito Live Hotmail, y ofrezco una suculenta recompensa, consistente en mi gratitud eterna.

Gracias!!!

PD: Siento haber escrito tanto, pero es que me he emocionado y para cuando he visto el tochazo que había metido, me daba pena borrarlo xD
pataquias está baneado por "insultos"
hola me puedes aclarar una duda por que a mi me pasaba algo parecido y lo pregunte pero nanai.
resulta que me compre un ordenador nuevo y al entrar pa recuperar la cuenta tenia el live hotmail ese y no me salian los emails de la otra version .¿si vuelvo a la version classica si los recupero ?
salu2.
Pues no tengo ni idea, pero me temo que el problema es que perdiste todos los mensajes al suspender la cuenta (creo que te suspenden tras los tres meses de inactividad), no por pasar a Live Hotmail.

Respecto a mi caso, mandé una petición de soporte técnico, y en la respuesta que recibí, (creo que la peor respuesta de soporte técnico que he visto en la vida), esta mañana he un correo del que remito un fragmento:
Microsoft Customer Support escribió:Es importante que sepas que hemos hecho cambios en tu cuenta con el objetivo de realizar mejoras en esta, los cuales notarás en un lapso de 24 horas.

Has consultado sobre una característica que por el momento Windows Live Hotmail no puede ofrecerte.

En qué quedamos? me van a devolver a msn hotmail en 24 horas?, qué es eso de "una caractrística que POR EL MOMENTO no está disponible"? cómo que por el momento?

Alguien sabe algo acerca de volver al hotmail de toda la vida?
En algún sitio leí que M$ iba a migrar definitivamente el antiguo Hotmail al nuevo Live Mail, lo harian progresivamente. Posiblemente te haya tocado, en consecuencia no podrás volver al antiguo formato.
Pues vaya mierda, por mi que migren todo lo progresivamente que quieran, pero no hay derecho a que si te permiten pasar de msn a live, no te permitan dar el paso contrario sin ni siquiera avisar primero. Me voy a hacer unb ackup de mis contactos, dar de alta mi cuenta de gmail en passport (o Live) y pasar de Live hotmail, porque es que me dan taquicardias con la basura de cliente de correo ese, para eso prefiero no tenerlo.
El Live Hotmail es muy poco funcional, me parece mucho más funcional y rápido la versión antigua. De hecho me apunté a la Beta del Live hotmail y duré 1 mes contado de lo lento e insufrible que llegaba a ser.

Por aquel entonces en el apartado de opciones había la posibilidad de volver a la versión antigua.

PD: Nada comparable a la sencillez, simplicidad y funcionalidad de gmail.
Yo si he vuelto del Live Hotmail al Classico, es mas, al volver me dejaron la cuenta con 1GB de almacenamientom cuando antes habia 2.

Este es el precio que tube que pagar, pero desdeluego no pienso volver a ponerme el Live.

Lo que no me acuerdo es como lo puse.

Salu2
a mi ayer me actualizaron la cuenta (segun ellos) a el windows life....y estoy enfadada porque a mi esta nueva forma no me gusta nada....intente volver a msn hotmail y ya no hay manera, la opción que habia en "más opciones" ya no la hay, con lo cual es definitivo?????.......lo hacen sin preguntar quien quiere hacerlo????......
Si alguien sabe otra manera de volver al original, que no sea la de las opciones que me lo diga por fafor, no me gusta nada esta nueva.......Gracias
No se si sabreis que la migración a Live mail va a ser inminente e irreversible.
Los que quisieran live podian migrar antes para probar, pero los que no hemos migrado voluntariamente vamos a ser empujados por cojones.
En definitiva este Live es un desastre, aun no logro encontrar solucion a esto.. la interrogante era si los que usamos la version prueba de este live al usar la version completa podemos tal vez encontrar solucion alguna.... y si damos de baja a esta cuenta y volvemos a crearla nos darán la bandeja clasica o el fastidioso live... esa es la interrogante, entonces sugiero que probemos creando una cuenta nueva e veamos si se da el que nos den bandeja clasica de hotmail... y si es asi, entonces tal vez haya una luz de poder darle de baja al correo en el cual tenemos esa porki de live-- Gracias ¬_¬
Yo hace mucho que migré a Gmail, pero para tratar de ayudar entré a mi antigua cuenta, y si tiene el link para volver a la versión básica... de igual forma me sorprendió ver que ya tengo 5GB de espacio!! tendrá algo que ver que soy de México?

Adjuntos

Pues sinceramente, prefiero el windows live hotmail antes que el antiguo. Es más rapido, mas comodo a la vista, esta mejor estructurado.. nu se. Quien dice que sigue prefiriendo el hotmail clasico debe ser por que se ha acomodado, porque en todos los sentidos es mejor el nuevo hotmail que el de siempre. Ademas ¿el hotmail no te daba como limite 2gb? A mi me pone en la bandeja de entrada un limite de 5gb...

salu2.
11 respuestas