"Atrapa-pelos ducha"

Vamos a ver si me podéis echar una mano alguno.

La ducha de mi casa no tragaba bien, y nada era, porque había pelo en el trayecto que va de la ducha al bote sifónico, y mi padre lo ha sacado y listo.

Pero mi duda es sobre si alguien sabe de la existencia de una aparato que lo pones en la ducha y no deja pasar los pelos, o algo por el estilo. Es que se que existe pero no lo encuentro.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias!
habra filtros de estos de metal que se ponen digamos en los fregaderos imagino que habra para duchas
bañera o plato de ducha normal?

tiene un agujero o es el tipico agujerito donde se puede poner un tapon
O depilacion laser para la familia
konac escribió:tiene un agujero o es el tipico agujerito donde se puede poner un tapon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o sea es el desague "superficial" o se le puede poner tapon al desague
sesc escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de que te ries? ein?

no te entiendo

yo dije que si tiene un agujero grande como mi ducha en donde se pone un chisme que no me acuerdo el nombre plateado en donde se quedan los pelos, lo sacas y lo lavas
o un agujerito de toda la vida donde se pone un tapon de esos negros

nose en vez de spamear a gusto podrias decir algun colmentario ya que alo mejor a alguien le pude parecer mal que te rias de el no crees? [nop]
Pues yo tengo pelo largo, y se me cae mas que a mi gato !!! Asique no me quedó mas remedio que comprar una chapita de metal que tiene muchos agujeritos pekeños y se pone donde el tapón de la bañera, asique pasa el agua y la mata de pelos se queda ahí, luego lo sacas y tiras los pelos xD
Paul_Gilbert escribió:Pues yo tengo pelo largo, y se me cae mas que a mi gato !!! Asique no me quedó mas remedio que comprar una chapita de metal que tiene muchos agujeritos pekeños y se pone donde el tapón de la bañera, asique pasa el agua y la mata de pelos se queda ahí, luego lo sacas y tiras los pelos xD

A mi me pasa igual xDDD

En cualquier tienda d chinos se pueden encontrar los taponcitos estos...
En los chinos los tienes a 1€ XD yo lo uso para las lentillas.

Salu2!
WizZard escribió:
A mi me pasa igual xDDD

En cualquier tienda d chinos se pueden encontrar los taponcitos estos...
es problema es si tiene plato de ducha, que son los desagues superficiales, no se si me explico, no tiene sitio para poner tapon, los agujeros del desague estan arriba
Efectivamente tengo un plato de ducha y el desague es superficial, por lo que poner tapones es imposible...

Tendría que ser algo superficial, no se , es que se que existe pero no lo encuentro.
espera a que se pire el auga
y luego coges la aspiradora y asi chupa el pelo y problema resuelto
charliefox escribió:Efectivamente tengo un plato de ducha y el desague es superficial, por lo que poner tapones es imposible...

Tendría que ser algo superficial, no se , es que se que existe pero no lo encuentro.

Una solución temporal (en mi caso las soluciones temporales se terminan convirtiendo en definitivas, pero oye, son soluciones al fin y al cabo) es coger un chisme de esos que te están diciendo que valen para los lavabos, darle la vuelta y por lo menos se filtra la mayor parte del pelo.

Una vez la pelusa del desagüe me llamó mamá y decidí que no volvería a pasar por ello, así que se me ocurrió eso. Si alguien tiene una idea mejor, aquí espero a la solución definitiva.
Dios y descubro lo del atrapa pelos ahora que ya no voy a tener que vivir mas en pisos de estudiante? MIERDA XD

Es que tengo un compi que no se ducha nunca(1 vez a la semana si eso, y claro, cuando se ducha, se le cae media cabellera).

En fin, cuando deje el piso, me devuelvan la fianza y tal ya contare las anecdotas del susodicho XD
LadyStarlight escribió:Una solución temporal (en mi caso las soluciones temporales se terminan convirtiendo en definitivas, pero oye, son soluciones al fin y al cabo)

eso me suena xDD

LadyStarlight escribió:Una vez la pelusa del desagüe me llamó mamá y decidí que no volvería a pasar por ello

[qmparto] x 10²²³²¹² xDDDDDD
Llama al fontanero y dí que te cambie el desague por uno de los de bañera y así ya podrás poner un filtro de esos que te han comentado.
16 respuestas