Atrancamiento

sabeis algun remedio contra el atrancamiento al hablar?

no se si es tartamudez o nervios,el caso es que a veces voy sueltisimo con el habla y a veces no puedo pedir ni la hora.

son caros los logopedas?

asias
me parece ke hay libros sobre eso, siempre te saldra mas barato eso ke ir a un logopeda y son del estilo del de dejar de fumar ;-)
Bienvenido al club

Un saludo

PD: Acostumbrate, creo que yo lo tengo cronico xD
La verdad que es muy chungo, aunque me ha pasado muy pocas veces. :)
A mi me pasa a veces, no suelo tener problemas con eso pero a veces si que me quedo "atrancado", sobretodo cuando hablo demasiado rapido

Solucion? Pues no lo se, quizas hablar mas despacio y pensar mas en lo que dices mientras lo dices.
Te pasa también leyendo? Me imagino que no. Yo creo que son nervios como tú mismo dices, así que habla pausadamente y así lo evitarás. Observa si te pasa en casa con tu familia... en fin, ese tipo de detalles y darás facilmente con la causa. [oki]
Intenta pensar todo tranquilamente antes de hablar y no tendras problemas... saludos.
A mi tb me pasa a veces.

Es por querer hablar mas deprisa que lo que tu cerebro te permite.

Fijate que cuando estas trankilo y sereno, hablarás fluidamente y sin problemas.

Yo por ejemplo, sería incapaz de dar una conferencia sin que me cayeran goterones de sudor y me atrancase en algunas frases.

HAz lo que ya te han dicho. Tranquilidad que no hay prisa.
A mi tambien me suele pasar, como siempre hablo rapidisimo pos al decir alguna palabra asi complicadillas me quedo atascacacacacacacacao xD
8 respuestas