daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pena de muerte para extranjeros que comentan delitos de sangre YA.
Que yo sepa la constitucion española solo deberia amparar a los nacidos en territorio español, pq somos unos payasos pusilanimes acomplejados tras 40 años de ¿dictadura? hemos pasado al lado contrario y ahora somos un iman de toda la mierda del mundo.
Coño si yo fuera un hijo de puta delincuente, ni me lo pensaria, buen clima, buena comida, las mejores tias del planeta, policia mas ocupada en poner multas para los caciqu... errr alcaldes puedan robar bastante durante su mandato, y en disolver manifestaciones por la vivienda que en detener delincuentes, y si los detienen, penas de risa, pension completa en la carcel y eso si llegan a pisarla pq 20 asociaciones de payasos tipo tonteria internacional o sos patetismo (amnistia internacional o sos racismo) no les pagan los abogados con el dinero de los tontos que donan y el que les roban a las arcas del estado con las subvenciones publicas que todos pagamos con nuestros impuestos.
Al final, con tanta payasada y querer ocultar la realidad, nos acabara estallando en la cara y entonces sera demasiado tarde.