Atraco en Procono de Málaga

Totalmente vergonzoso...

En primer lugar quiero aclarar que no soy racista, pero últimamente este tipo de atracos mayormente los hacen personas extrangeras, además muy violentamente. El caso es que no se han llevado nada y se han liado a tiros con los empleados.

La televisión por cable Procono fue asaltada a mano armada esta mañana por cinco individuos que hirieron a tres trabajadores. La empresa pagaba hoy a sus empleados, que suelen cobrar sus nóminas en efectivo. Testimonios recabados en el lugar de los hechos aseguraron que hoy era el día de pago del personal y que los atracadores, al parecer, no se han llevado nada, ya que se encontró una mochila vacía de los asaltantes en la primera planta del edificio.

Yo personalmente a este tipo de gente los mandaba de vuelta a su país de una patada...

NOTICIA COMPLETA
caton está baneado del subforo por "No especificado"
eRgAlle escribió:Totalmente vergonzoso...

En primer lugar quiero aclarar que no soy racista, pero últimamente este tipo de atracos mayormente los hacen personas extrangeras, además muy violentamente. El caso es que no se han llevado nada y se han liado a tiros con los empleados.

Yo personalmente a este tipo de gente los mandaba de vuelta a su país de una patada...

NOTICIA COMPLETA

No te tienes que justificar diciendo que no eres racista. Es un hecho que la inmigración favorece la entrada de delincuentes a España. Y yo también los devolvía a su país de una patada.
caton escribió:
No te tienes que justificar diciendo que no eres racista. Es un hecho que la inmigración favorece la entrada de delincuentes a España. Y yo también los devolvía a su país de una patada.

Lo se, lo que pasa es que quería aclararlo porque siempre estos temas son bastante delicados...
vamos 2 negros y seguramente albanokosovares
Pero aun no se sabe nada de la nacionalidad y tal ¿no? yo he oido que si se han llevado algo de dinero, lo cierto esque cada informativo dice una cosa.................. [agggtt]
Esto me recuerda a las peliculas de gansters que robaban "el dia de la paga". ¿Cómo queda gente que paga en efectivo?. Es como ir provocando que te den el palo...

Respecto a los autores...paso de comentar nada. Tiempo al tiempo...

Saludos
Z_Type escribió:Esto me recuerda a las peliculas de gansters que robaban "el dia de la paga". ¿Cómo queda gente que paga en efectivo?. Es como ir provocando que te den el palo...

Pues más de una y de dos. Hacen los pagos en negro y en metálico de toda o parte de la nómina. Eso sí, luego los manguis (que también) son los que meten un palo.
Me matariais si os digo que siendo Procono hasta me alegro?
kpi escribió:Pero aun no se sabe nada de la nacionalidad y tal ¿no? yo he oido que si se han llevado algo de dinero, lo cierto esque cada informativo dice una cosa.................. [agggtt]

Eso iba a preguntar yo. Porque aqui hablan de racismo y no se que cuando todavia no se sabe nada. O ya hay alguna noticia nueva?

De todos modos el otro dia viendo una tabla que se puso aqui flipe porque si no me equivoco Malaga era la ciudad con mas delincuencia por encima Madrid (supongo que haran algun tipo de media dependiendo de poblacion, etc...).

EDITO: Si que pone que dos eran negros y los otros de no se donde. Esto si que es mestizaje (Cosa que parece que solo pasa para las cosas malas).
Boghossian escribió:Me matariais si os digo que siendo Procono hasta me alegro?
Pues no sé porque coño te vas a tener que alegrar, por el técnico de Procono que está con pronóstico grave tras recibir un tiro en el abdomen, quizás ?? Ganando una mierda de sueldo para que encima le peguen dos tiros porque el canalla de su jefe paga en efectivo para ahorrarse tres duros en gastos de nomina??

No sé porque coño te vas a alegrar...

PD: Y ahora seguid con vuestro alegato anti inmigrantes de cada día...
En la noticia pone que eran dos negros y que los otros no se sabe, (pone que de Europa del Este)...
Garibaldi escribió:PD: Y ahora seguid con vuestro alegato anti inmigrantes de cada día...

Bueno, creo yo que no hay que seguir con nada, los hechos demuestran el problema que tenemos.
malgusto escribió:Bueno, creo yo que no hay que seguir con nada, los hechos demuestran el problema que tenemos.
Aqui en Málaga de cada 10 delitos que se cometen te puedo asegurar que 8 son de españoles y 2 de inmigrantes. Los hechos no demuestran nada, solo que si hay un delito cometido por inmigrantes en seguida va a estar posteado en EOL con siete o ocho páginas de los mismos de siempre puteando a todo el que viva en este país y no sea español.

Pero vamos que seguid seguid si al fin al cabo cuando has leido un post de estos ya los has leido todos...
Garibaldi escribió:Aqui en Málaga de cada 10 delitos que se cometen te puedo asegurar que 8 son de españoles y 2 de inmigrantes.

Y con esto justificamos la delincuencia de los inmigrantes, no? Como hay españoles delincuentes el que venga de fuera a delinquir siempre sera bienvenido, no? Venga, tapemos mierda con mas mierda. Que tengamos que aguantar a nuestra mierda pase porque no hay otro remedio pero que encima tengamos que ser un iman de mierda de fuera (bastante mas peligrosa que la nuestra)...

Aqui no hace falta explicar que nadie se queja de los inmigrantes, que todos sabemos que los hay muy buenos y honrados, la gente se queja de la escoria que se esta dejando entrar. Cuando la inmigracion es un problema por encima del terrorismo por algo sera.
Procono, television por cable?? ezo que e?

Como pueden pagar en efectivo a estas alturas??
keops escribió:Procono, television por cable?? ezo que e?

Como pueden pagar en efectivo a estas alturas??

Caja B, dinero negro, etc.... Supongo que sera por eso.
la caja B no justifica nada.. para algo existen los cheques, que hasta 3000 euros no tienes ni que firmar [beer]
Aqui en Málaga de cada 10 delitos que se cometen te puedo asegurar que 8 son de españoles y 2 de inmigrantes

Normaliza el tamaño de las muestras de la estadística, compara los datos, y sorpréndete.

No se pueden comparar esos 2 datos que has dicho sin más.
Yo tb flipé con la estadística del otro día sobre la delincuencia en Málaga (en algo teníamos que ser los primeros).

Por lo demás, independientemente de quien haya sido, son unos hijos de la grandísima puta, entrar pegando tiros a unos currantes que cobran una mierda, hay que ser hijo de perra. Eso independientemente de nacionalidades. Pero claro, si luego resulta que encima son albanokosovares o del congo, pues a tomar por culo a una cárcel de su país.
Yo espero que como mínimo los cojan...
Garibaldi escribió:Aqui en Málaga de cada 10 delitos que se cometen te puedo asegurar que 8 son de españoles y 2 de inmigrantes. Los hechos no demuestran nada, solo que si hay un delito cometido por inmigrantes en seguida va a estar posteado en EOL con siete o ocho páginas de los mismos de siempre puteando a todo el que viva en este país y no sea español.

Pero vamos que seguid seguid si al fin al cabo cuando has leido un post de estos ya los has leido todos...

Mira que no coincido casi nunca contigo en temas de videojuegos, pero leyendo esto no puedo más que aplaudirte y darte toda la razón. Ese razonamiento lo intento yo explicar muchas veces a conocidos míos y ellos no quieren entender nada, nada más que hacen caso de lo que digan en la TV. Es triste.
_Mikau_ escribió:
Mira que no coincido casi nunca contigo en temas de videojuegos, pero leyendo esto no puedo más que aplaudirte y darte toda la razón. Ese razonamiento lo intento yo explicar muchas veces a conocidos míos y ellos no quieren entender nada, nada más que hacen caso de lo que digan en la TV. Es triste.

Imagínate que en España hay 100 españoles y un inmigrante. De los españoles, 10 cometen delitos. De los inmigrantes, 1 comete delitos. ¿Observas que comparar sin cuantificar la muestra no da datos útiles?. Eso se llama, en epidemiología, normalización.
Ademas, que la afirmacion de Garibaldi es de risa "qui en Málaga de cada 10 delitos que se cometen te puedo asegurar que 8 son de españoles y 2 de inmigrantes". Como me lo puedes asegurar?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pena de muerte para extranjeros que comentan delitos de sangre YA.

Que yo sepa la constitucion española solo deberia amparar a los nacidos en territorio español, pq somos unos payasos pusilanimes acomplejados tras 40 años de ¿dictadura? hemos pasado al lado contrario y ahora somos un iman de toda la mierda del mundo.

Coño si yo fuera un hijo de puta delincuente, ni me lo pensaria, buen clima, buena comida, las mejores tias del planeta, policia mas ocupada en poner multas para los caciqu... errr alcaldes puedan robar bastante durante su mandato, y en disolver manifestaciones por la vivienda que en detener delincuentes, y si los detienen, penas de risa, pension completa en la carcel y eso si llegan a pisarla pq 20 asociaciones de payasos tipo tonteria internacional o sos patetismo (amnistia internacional o sos racismo) no les pagan los abogados con el dinero de los tontos que donan y el que les roban a las arcas del estado con las subvenciones publicas que todos pagamos con nuestros impuestos.

Al final, con tanta payasada y querer ocultar la realidad, nos acabara estallando en la cara y entonces sera demasiado tarde.
Garibaldi escribió:Pues no sé porque coño te vas a tener que alegrar, por el técnico de Procono que está con pronóstico grave tras recibir un tiro en el abdomen, quizás ?? Ganando una mierda de sueldo para que encima le peguen dos tiros porque el canalla de su jefe paga en efectivo para ahorrarse tres duros en gastos de nomina??

No sé porque coño te vas a alegrar...

PD: Y ahora seguid con vuestro alegato anti inmigrantes de cada día...

Por que son unos sinverguenzas?
Yo soy de fuera y una vez me atracaron unos españoles!! [poraki] cabrones! jaja... en fin, hay de todo chicos! ;), eso de "2 inmigrantes blah blah blah" es una tontería, obviamente si cada vez hay más inmigrantes, cada vez habrá más atracos hechos por ellos, habrá más trabajos dados a ellos, más accidentes con ellos involucrados, mas McDonald's consumidos por ellos, más compradores en el Condis que son inmigrantes.....: estadística super básica!
Yo lo que digo es que los españoles no es que seamos santos ni nada de eso, simplemente que parece que el volumen de atracacos/palizas, etc... últimamente se da más por parte de gente de fuera.
en malaga casi siempre somos noticia por lo malo... ¬_¬···
27 respuestas