ATRACO en DIABLO 2

pues si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , esta madrugada , aproximadamente sobre las 6 y media, me han robado dos cuentas de diablo 2 cawento cawento , quisiera saber si ha alguien de aki le ha pasado tambien, para ir haciendome la idea de no recuperarla [+furioso] , o si por el contrario a alguien q se la hayan robado, se la hayan devuelto despues de vaciarla,porke si no me la devuelven dejo el juego definitivamente, porke la verdad tenia esas dos cuentas llenas de cosas buenisimas [uzi] y no tengo fuerza moral en estos momentos para volver a levantar mi "imperio" [sati] . un saludo y gracisa por vuestra comprension en estos momento s de "luto" [enfa]
me he informado y no es nada de algun ladron... los de blizzard han cerrado lo menos unas 100000 cuentas de gente q usaba bots, objetos duped o bugged, yo entre ellos... no se sabe aun si se podran recuperar las cuentas.saludos
Despidete de la cuenta. Blizzard realizó limpieza general en BattleNet hace poco, no solo en Diablo2, tambien por ejemplo en Warcraft3 (aunque me pareció un abuso lo de banear las cdkeys la verdad...)
Pues a mi no me parece un abuso, al reves, el juego era una mierda con tal cantidad de hacks....

Yo lo deje hace 1 año y medio porke era injugable ya, tenia una amazona nivel 97 con un windforce (original, a base de currarmelo muchiisimo) y la verdad me tiraba la moral al suelo ver ke acabaron vendiendolos por 1 misero soj (hablo de hace mas de 1 año) dupped; total, ke arruinaron un juego. Lo siento por los ke utilizaban ese tipo de objetos y los hacks, pero sinceramente felicidades a blizzard, es una pena ke un juego tan divertido y adictivo como el diablo 2 se estuviese echando a perder por los hacks.

Saludos
Pues eso, al que use objetos dupeados o hackeados (nada de buggeds, que no nos chupamos el dedo) que le vayan dando, cuentas y CD-KEY a la mierda.

En el counter por usar chet0s te echan de los servers, en diablo por usar chetos te mandan la cuenta a la mierda. No veo la diferencia; me parece perfecto, que sigan borrando :D
Bueno yo me referia al Warcraft 3 con lo de abuso, que es donde las han baneado (en al D2 no, que precisamente es donde deverian, es injugable!)
Gracias a los Hacks y todo eso, dejé de jugar al mejor juego Online hace 2 años... (Diablo II, y tb dejé tirao un poco el CS por los chetos)
la verdad , es q creo q hablais un poco a la ligera, hablais mucho de hacks, duped y bugged pero tal vez no tengais clara la situacion actual del diablo, tened en cuentas q muchas cuentas han sido borradas por tener objetos dupeados, q puedes haber adquirido al negociar con otro jugador, y dado q no existen diferencias q solucion tiene?no negociar...?creo q vuestro odio hacia los hacker os ciega... a mi me han cerrado dos cuentas, una por q tenia el pindlebot encendido cuando hicieron el scan, pero la otra no se porke me la cerraron , supongo q tendria algun objeto dupeado sin saberlo cawento .yo no veo mal en usar los bots, solo juegan por ti, no te dan ninguna ventaja respecto al juego normal, y gracias a ellos el comercio se ha normalizado mucho,y si no lo veis asi, realmente creo q no estais muy al dia .otra cosa son los objetos bugged, hay no hay disculpa, pero creo q sobran las comparaciones con otros tipos de juegos tipo counterstrike,warcraft, etc, ya q el juego player versus player en el diablo esta bastante abandonado....respeto a la devolucion de las cuentas... seguro q las devuelven, si no las habrian borrado directamente, otra cosa es como las devolveran... seguramente vacias, pero devolverlas seguro q las devuelven(tengo mis fuentes.... [risita] )un saludo
1. Te creas tu grupo de amigos y comercias con ellos. No hay que "no negociar", hay que tradear con quien se tiene un poco de confianza. Compras un televisor para tu casa en una tienda conocida o gran superficie, o te vas a una tienducha desconocida? Pues EXACTAMENTE lo mismo.

2. NO han cerrado ninguna cuenta por "tener" objetos dupeados, porque tendrian que haber cerrado el 95% de ellas, y han cerrado MUY pocas cuentas. El scanner de objetos dupeds funciona al unirse a cada partida, si dos objetos dupeados coinciden en la misma partida el detector los pilla y cuando el segundo objeto sale de la partida, LO BORRA. Pero EL OBJETO, no la cuenta. Contra los dupeds no se puede hacer otra cosa porque no se puede saber cual es el original y cual la copia. No tienes ni idea de lo que hablas.

3. Que los bots no dan ninguna ventaja sobre el juego normal? ENTONCES PARA QUE COÑO SE HAN CREADO? Tu dejas el bot puesto y te olvidas del juego, luego vas y miras lo que el bot ha recogido. Yo para tener quizas la mitad de objetos tengo que pasar el doble de tiempo jugando. Eso no es una ventaja sobre mi que juego sin ningun bot? No tienes ni idea de lo que dices.

4. Que gracias al bot el comercio se ha normalizado? Sin dupeds y sin bots deberia haber 1000 windforces en todo el reino, sabes cuantos hay? El que tuviera un windforce deberia tener un tesoro, y hoy NO TIENE NADA porque nadie te da una mierda por un windforce porque no se creen que sea original. Tu crees que esta normalizado un comercio en el que "la moneda" ha pasado a ser los anillos oculo? No tienes ni puñetera idea de lo que dices.

5. Que el juego PvP esta abandonado? Pero tu a que juego dedicas tu tiempo? A lo UNICO que se juega en diablo ahora mismo es partidas PvP y partidas de vacas, el juego en si esta COMPLETAMENTE olvidado. Los items hacked para que crees que los han creado, para matar vacas mas rapido? Se han creado para el PvP, porque los niñatos tienen que ganar a otro facilmente para sentirse algo en esta vida. No tienes ni idea de lo que hablas.

6. Cuando blizzard ha cerrado cuentas de forma masiva por detectar items hackeados o bots NUNCA ha devuelto las cuentas, es mas, la ultima vez terminaron muchas cdkeys baneadas. Tus fuentes tienen la misma idea que tu, es decir, ninguna.
me parece muy bien lo que ha hecho blizzard, no se debería ni oler la palabra hack o similares en los buenos juegos como la saga diablo y sobre todo por que afectan a la compañia y a una gran compañia como es blizzard. Ojala hicieran con el Neverwinter Nights lo mismo, porque es desesperante. Yo dejé de jugar por que el modo multijugador del nn era realmente asqueante, jamás he visto tantos objetos hackeados y tantos personajes duapedos. Aunque en el caso del nn lo entiendo pero no lo acepto, por que si quitamos los mundos persistentes, que acaban aburriendo, no tiene nada más, pero diablo q es todo accion y ni siquiera hay limitación de nivel, es una pena realmente.

salu2.
Me parece muy bien lo q han hecho, y a ver si los del counter y juegos similares se ponen las pilas y eliminan los chetos, q son los al final nos joden toda la diversion. [toctoc]
salu2
como nos ponemos por oir una opinion, no?ya q nos ponemos asi , con criticas a titulo personal q menos q te responda, no?

1.yo , con mis amigos no comercio, si puedo echarles un cable , lo hago , y si puedo regalarles su primer chaco o oculo, encantando, si esta en mi mano no me cuesta nada hacer un favor, en estos momentos tengo mas de 40 en mi lista de amigos, de 8 nacionalidades distintas, y hay mucha gente como yo q si puede te echa una mano sobre todo al empezar.cuando comercias, normalmente , intentas siempre llegar a un acuerdo a tu favor, nadie quiere salir perdiendo, vamos digo yo, no?estan para eso los amigos...?yo creo q no,vamos , q si tu ves una oferta buenisima o un precio ekivocado en una tienda q no conoces de nada , entras y le dices q tiene el precio mal?sinceramente , no lo creo....

2.han cerrado MUY pocas cuentas... hombre eso ya depende de tu opinion , pero para mi 1000000 cuentas no son pocas,scanner de dupes???eso esta obsoleto tio, con el q han hecho esta "faena" , detectaba los q estaban usando un bot en ese momento... Y como explicas las cuentas q han borrado q eran todo mulas, y las q solo tenian 1 personaje incondicional de nivel 2, como es mi caso...

3.digo q no me dan ninguna ventaja, porke no es algo exclusivo q tenga yo solo o unos pocos nada mas, quien quiera usar un bot lo usa y punto.q ventajas da el spambot????y el shopbot??es como si pusieras a jugar a alguien por ti, si no los quieres usar muy bien por ti, te aplaudo, pero sinceramente, despues de hacer 100 y digo 100 Mefistos , ni uno mas ni uno menos,y q se solo te salga un lidless.... desanima al mas paciente, por lo menos a mi , q me ha pasado dos veces, y fue el motivo para empezar a usar bots...

4.pues si, gracias a los bots el comercio se ha normalizado, ya q puedes optar a conseguir muchos objetos q antes eran prohibitivos,y a mi parecer el q tiene un WINDFORCE sigue teniendo un tesoro, ya q hoy en dia puedes conseguir muchisimas cosas por el. me parece q a ti , te jode perder tu posicion de privilegio en la piramide por poseer un Windforce, los demas tambien tenemos derecho , no?

5.mal q te pese, el juego pvp esta abandonado, paseate a cualquier hora por los chats, tanto españoles como no españoles y cuenta cuanta gente quiere duelar, con una mano daras a basto... q los hacks los crean niñatos?????pero en q mundo vives??????tu crees q un niñato con problemas de autoestima es capaz de crear un programa como el pindlebot o un bugged item???pues joder con las nuevas generaciones!!!!tu sabes lo complicado q es crear un programa asi(vamos como lo sabes todo,todo...)y enterate los q suelen crear este tipo de programas , no los crean para luego ir matando a los otros jugadores mas facilmente, lo hacen para probarse a si mismos, como superacion personal,y hay q saber separar a los usuarios de este tipo de programas/objetos, no puedes generalizar , porke creo y digo creo q no conoces a todos los q los usan , o si?yo tengo 24 años, llevo dos años y medio jugando al D2 y todavia no he duelado, uso objetos bugged para MF,y simplemente me divierto al ver crecer a mis personajes, y sus habilidades, todavia me emociono cuando me sale algun objeto bueno, vamos q me alegra el dia encontrar un GF o una armadura de tal aunke no la vaya a utilizar...no se... me da q no encajo en tu descripcion, no?....no te digo q no hay de lo q tu dices, porke de todo hay en las viñas del señor, pero...a mi esos "NIÑATOS no me molestan... dejales q disfruten... q si solo tienen eso...pues con algo se tienen q entretener...

6. cuando blizzard cierra cuentas las borra y punto, como ya ha pasado antes, incluso conozco a gente(via mail) a las q le han mandado un mail los de blizzard dandole explicaciones.una cosa es q te cierren la cuenta y otra es q te la "baneen" yo se de gente q les han devuelto la cuenta(aunke vacia, je je)al cabo de un mes , y con las cdkeys ha pasado lo mismo. en cuanto a mis fuentes... te suena un tal SYADASTIS????


P.D me parece curioso q nadie comente los TIPEJOS q se dedican a vender items en webs por dinero...

bueno, cold_fire no te me enfades q despues de todo es tu opinion contra la mia, y no tenemos porke pensar igual, solo te pido un pokito de calma a la hora de descalificar a los demas,q me has tocado la fibra sensible....


un saludo
y fue el motivo para empezar a usar bots...


Lamentable.... usar cheats, bots o cualquier cosa parecida es deneznable, con eso se acaba con este tipo de juegos, yo odio este tipo de actuaciones por que si juego es por diversión y por superación pero solo por mis propios medios.. pero como todo en la vida siempre tiene que haber gente que necesita ser mejor a cualquier precio, si es con trampas da lo mismo mi dignidad en estos casos me la paso por el forro.

No se que diversión puede tener alguien usando cheats o cosas parecidas, no lo entiendo.
pero creo q deberias poner todo el punto no solo esa linea para q no haya ekivocos...

no se... generalizas demasiado , no?me conoces???me has visto jugar???q tengo q ser mejor a cualkier precio???y no sera a tu costa, verdad???? es muy facil descalificar , pero creo q deberias reflexionar un poco, no todo el mundo juega igual ni piensa como los demas,yo , y hablo por mi ,me lo paso de puta madre con el pindle,no sabes con q ilusion voy a ver lo q ha pillao...y la verdad veo a mucha gente antibot q esta un poko amargado(de hecho conozco a mas de un antibot,q despues de enseñarle a configurar el pindle... hizo suya la frase :donde dije digo...)no se ,creo q es un error meter en el mismo saco a los usuarios de bots con los chetos hackers y demas(y no defiendo a nadie , solo es mi opinion) [sati]

un saludo
No se como jugaras ni me importa pero el simple hecho de que lo uses pues dice muy poco de tu forma de jugar o de entender esta clase de games, yo soy jugador de quake 3 (2 años y medio) y tambien hay gente como tú que se aprovecha de cheats o de bots para ser mejor, y yo me pregunto? donde está la gracia de que tengas aimbot? que la maquina apunte por tí? yo desde luego tengo la conciencia tranquila, jamas he usado bot ni nada por el estilo y lo poco o mucho que he conseguido ha sido gracias a mi sacrificio, trabajo, ganas etc...

Espero que en el SWG (al cual voy a jugar) no haya gente como tú (no hablo personalmente) que utilicen "cositas" sólo para divertirse (faltaría más que yo pudiera acusar que sea para ser el "mejor" y mas "guay" por falta de autoestima [tomaaa] )

Pues nada que te sigas divirtiendo con trampas o cosas ilegales.
1.yo , con mis amigos no comercio, si puedo echarles un cable , lo hago , y si puedo regalarles su primer chaco o oculo, encantando, si esta en mi mano no me cuesta nada hacer un favor, en estos momentos tengo mas de 40 en mi lista de amigos, de 8 nacionalidades distintas, y hay mucha gente como yo q si puede te echa una mano sobre todo al empezar.cuando comercias, normalmente , intentas siempre llegar a un acuerdo a tu favor, nadie quiere salir perdiendo, vamos digo yo, no?estan para eso los amigos...?yo creo q no,vamos , q si tu ves una oferta buenisima o un precio ekivocado en una tienda q no conoces de nada , entras y le dices q tiene el precio mal?sinceramente , no lo creo....


Es cuestion de mentalidad. Yo cuando llego a un trato intento buscar un trato justo para los dos. Cuando un chaco valia 3 sojs, si me salia un chaco lo vendia por 3 sojs, no intentaba sacar 4. Si siempre intentas que todo quede a tu favor no nos metas a los demas en tu saco, yo comercio y cambio objetos para tener los que no tengo o para tener los que necesito dando otros que no uso, no para ser mas rico ni para quedar con "ventaja en ningun trato.

No compares con una tienda porque en este caso no vale. Yo me referi a la tienda como "confianza" en algo o alguien para hacer una transaccion. Si compras una tele en el corte ingles sabes que tienes garantia, si la compras en una tienducha de barrio puede que cierren y si se te jode la tele te la comas con patatas.

2.han cerrado MUY pocas cuentas... hombre eso ya depende de tu opinion , pero para mi 1000000 cuentas no son pocas,scanner de dupes???eso esta obsoleto tio, con el q han hecho esta "faena" , detectaba los q estaban usando un bot en ese momento... Y como explicas las cuentas q han borrado q eran todo mulas, y las q solo tenian 1 personaje incondicional de nivel 2, como es mi caso...


100.000 cuentas o 1.000.000 de cuentas o las ke sean son poquisimas para las que hay. Suele haber unos 200.000 usuarios online en battle.net. Eso en cada momento, imaginate el total de usuarios cuando puede ser. Ahora imagina cuantas cuentas tiene cada uno, cuando yo sin usar bots y sin ser un maniatico de guardar todo tengo 9 (nueve) cuentas. Se han cerrado MUY POCAS cuentas.

Explicacion para que se borren cuentas de mulas? se han cerrado todas las cuentas relacionadas a una CDKEY. Es decir, si te pillan usando un bot con una cuenta, se cierran todas las cuentas que se hayan creado a partir de la CDKEY que creó la cuenta que han pillado con el bot.

3.digo q no me dan ninguna ventaja, porke no es algo exclusivo q tenga yo solo o unos pocos nada mas, quien quiera usar un bot lo usa y punto.q ventajas da el spambot????y el shopbot??es como si pusieras a jugar a alguien por ti, si no los quieres usar muy bien por ti, te aplaudo, pero sinceramente, despues de hacer 100 y digo 100 Mefistos , ni uno mas ni uno menos,y q se solo te salga un lidless.... desanima al mas paciente, por lo menos a mi , q me ha pasado dos veces, y fue el motivo para empezar a usar bots...


Si despues de 100 mefistos no te cae nada es porque no hay que hacer 100, hay que hacer mil. Quizas 2000. O quizas incontables, yo estuve meses matando a pindleskin hasta que solto el puto arco de hidra. Si te desanimas este no es tu juego y punto, juega al doom. Usar un bot te da ventaja sobre los demas, es hacer trampas, el tiempo que yo paso buscando objetos tu lo pasas viendo la tele o subiendo personajes. Porque, porque a ti te de la gana? Que quien quiera usar un bot lo usa y punto?

1. No hay sitios oficiales de descarga.
2. Blizzard no les da soporte.
3. No hay instrucciones oficiales de uso.
4. El 90% de veces que encuentres algo que se llame "bot para diablo 2" no es un bot, es un troyano como un castillo de grande con un keylogger para robarte las cuentas del juego.
5. Es una forma de jugar el juego que no esta en el juego original.
6. Porque coño tiene que tener nadie ventaja sobre mi jugando a un puto juego de ordenador, para sentirse mas que yo?

Me remito a lo que te ha dicho jorge, SIMPLEMENTE PATETICO, tengas la opinion que tengas, SIMPLEMENTE PATETICO.

4.pues si, gracias a los bots el comercio se ha normalizado, ya q puedes optar a conseguir muchos objetos q antes eran prohibitivos,y a mi parecer el q tiene un WINDFORCE sigue teniendo un tesoro, ya q hoy en dia puedes conseguir muchisimas cosas por el. me parece q a ti , te jode perder tu posicion de privilegio en la piramide por poseer un Windforce, los demas tambien tenemos derecho , no?


Los windforce se han convertido en moneda para las cosas valiosas. A la minima que ofrezcas un buen hechizo que no le suene a nadie y que sea bueno de verdad, te ofrecen "WF + @". DA PENA. Comercio normalizado? Tu piensas lo que escribes?

Yo no tengo ninguna posicion de privilegio por tener un windforce. De hecho con una puta buriza askerosa se mata casi igual de rapido si sabes que llevar en el inventario. La cuestion no es tener o no un windforce: la cuestion es que para tener un Windforce SE SUPONE que te lo tienes que currar, porque es un objeto RARISIMO en el juego. Se supone que tienes que currartelo meses para que te salga, porque es un objeto raro que se supone un "premio" para el que realmente este viciado al juego. Te parece normal, siquiera aceptable, que tu con un puto bot puedas conseguirlo en una semana? No tiene ni pies ni cabeza.

5.mal q te pese, el juego pvp esta abandonado, paseate a cualquier hora por los chats, tanto españoles como no españoles y cuenta cuanta gente quiere duelar, con una mano daras a basto... q los hacks los crean niñatos?????pero en q mundo vives??????tu crees q un niñato con problemas de autoestima es capaz de crear un programa como el pindlebot o un bugged item???pues joder con las nuevas generaciones!!!!tu sabes lo complicado q es crear un programa asi(vamos como lo sabes todo,todo...)y enterate los q suelen crear este tipo de programas , no los crean para luego ir matando a los otros jugadores mas facilmente, lo hacen para probarse a si mismos, como superacion personal,y hay q saber separar a los usuarios de este tipo de programas/objetos, no puedes generalizar , porke creo y digo creo q no conoces a todos los q los usan , o si?yo tengo 24 años, llevo dos años y medio jugando al D2 y todavia no he duelado, uso objetos bugged para MF,y simplemente me divierto al ver crecer a mis personajes, y sus habilidades, todavia me emociono cuando me sale algun objeto bueno, vamos q me alegra el dia encontrar un GF o una armadura de tal aunke no la vaya a utilizar...no se... me da q no encajo en tu descripcion, no?....no te digo q no hay de lo q tu dices, porke de todo hay en las viñas del señor, pero...a mi esos "NIÑATOS no me molestan... dejales q disfruten... q si solo tienen eso...pues con algo se tienen q entretener...



Efectivamente, esos programas no los crean niñatos. Hay que tener conocimientos de programacion, de seguridad de redes y de todo lo que tu quieras. Pero el que crea un programa de esos sigue teniendo como fondo de pensamiento el ser mas que los demas, el creerse alguien porque "voy a crear un bot para que busque objetos por mi mientras yo veo la tele". Si el que crea ese programa lo hace para "ponerse un reto a si mismo", cuando lo viera funcionando lo borraria, no se lo pasaria a sus amiguitos para joder a toda una comunidad gamer, NO ME JODAS.

Por cierto, tienes alguna puta idea de como funciona el juego? sabes cuanto aumenta la probabilidad de que te caiga un windforce al matar a pindleskin llevando 300 o 500 o 1000 mas de chance? Si supieras cuanto aumenta esa probabilidad no usarias objetos hackeados, porque es tan irrisoria y tan imbecil que no merece la pena arriesgarse a que te borren la cuenta.

6. cuando blizzard cierra cuentas las borra y punto, como ya ha pasado antes, incluso conozco a gente(via mail) a las q le han mandado un mail los de blizzard dandole explicaciones.una cosa es q te cierren la cuenta y otra es q te la "baneen" yo se de gente q les han devuelto la cuenta(aunke vacia, je je)al cabo de un mes , y con las cdkeys ha pasado lo mismo. en cuanto a mis fuentes... te suena un tal SYADASTIS????


Syadasti es el mayor TROLL que se ha conectado a battle.net. Si lo tienes de fuente de informacion no me extraña que pienses como piensas. Yo en cambio pienso que seria mejor que usara su cerebro en algo mas provechoso para la humanidad. Si se me pone delante le doy dos tortas, fijate tus fuentes por donde me las paso.

P.D me parece curioso q nadie comente los TIPEJOS q se dedican a vender items en webs por dinero...


Hacen negocio, otros hacen negocio con la guerra, con los derechos humanos, con programas asquerosos en television, cual es la diferencia? Lo penoso es los niñatos que compran los items con el dinero de sus papas y sus mamas, no te confudas. Cuando hay demanda siempre hay oferta, el gilipollas es el que compra items virtuales por dinero (muestra feaciente de tener un garbancito por cerebro), el que vende simplemente hace negocio de la estupidez de los demas. Como en la vida real, ni mas ni menos.



Fibra sensible? No me hables de fibras sensibles, que creo que la banda de pseudo - hackers, niñatos, trolls y demas calaña que puebla battle.net nos toca mucho mas la fibra sensible a los que intentamos jugar a Diablo 2 disfrutando el juego como se creó, y no usando objetos hackeados o conseguidos con un bonito bot.

Y si, estais en el mismo saco que los chetos, los hackers, los niñatos y los trolls: todos habeis conseguido poquito a poco que jugar online a diablo 2 sea una mierda.
es vuestra opinion.ok, la acepto.tened claro q ni tu ni yo sabemos todo sobre el caso, tu dices q borran cuentas utilizando la CDKEY, no?pues falso,a mi me han borrado una cuenta de una cdkey limpia q no utilizaba ningun bot ni nada...explicacion???blizzard lo sabra, porke tu y yo seguro q no.
POZI, si q hay sitios oficiales de descargas de bots, otra cosa es q tu no los hayas buscado,y no entiendo tu victimismo,yo , y muchos mas, creetelo, no jugamos para sentirnos mejor q tu,bueno ni q tu ni q nadie... y porfavor dejar de hacer comparaciones con el counter, quake etc(aimbot y demas)porke ni juego a eso juegos ni los conozco muy a fondo, pero no vienen al caso , al menos al mio, a los demas ni los juzgo ni los defiendo, pero en ningun momento me he planteado el juego PVP en diablo , juego simplemente por el placer de ver crecer a mis personajes, y no lo negare, por coleccionismo, me encanta ver los objetos guardaditos en las mulas(je , je).conozco perfectamente como aumenta el MF las probabilidades de q aparezcan objetos,puede q incluso mejor q tu, quien sabe, y a mi no me parece imbecil subir esa probabilidad por poca q sea, disfruto cuando aumento un 1 por ciento, por lo tanto a mi me vale la pena.otra cosa dices QUE EN UNA SEMANA TE SALE UN WINDFORCE CON EL BOT???????????????sera con el q usas TU , porke con el de los demas te aseguro q no,el MF es cuestion de suerte, a ti en dos dias haciendo pindle manualmente te pueden salir dos WF y a mi en dos meses con el bot ninguno,pero si crees q los objetos salen asi por asi, es q de verdad no tienes ni idea...no sabes lo q me he currado yo el juego para conseguirlo, puede q mas q tu...
SYADASTIS un troll??? q le das dos yoyas???? menudo TERMINATOR estas hecho, no?bonita manera de ver las cosas...realmente creo q no sabes siquiera quien es... y si , la verdad , el esta muy orgulloso de sus logros y mas, le enorgullece q la gente utilice lo q a el tanto le ha costado...el al menos ha aportado algo a la humanidad , mas q yo al menos, de ti no digo nada, no te conozco, y puede q seas la MADRE TERESA(madre teresa repartidora de yoyas)y yo aki discutiendo contigo...es broma , eh?creo q opinas muy a la ligera sobre alguien q dudo mucho q conozcas , pero nada tu opina, opina q es gratis...aunke deberias tener un poco mas de respeto con la gente q no comparte vuestra ideas/principios. os parece patetico, pues vale, a mi no, tal vez cosas q a mi me parezcan pateticas(fumar(tabaco y porros), no tener personalidad ,y seguir las modas,tomar "suplementos"para aguantar una noche de fiesta,ir a las manifestaciones para armarla, etc, etc.. la lista es interminable)a vosotros no, y me parece genial, no tienes porke pensar igual q yo, yo desde luego no pienso como tu y no creo q sea nada grave. deberias ahorraros los descalificativos, porke al usarlos os poneis al mismo nivel de lo q tanto repudiais(gente q se cree mejor q otra)no creo q querais q os metamos en el mismo saco, no?venga un saludo y recordar q solo es mi opinion, y q no pretendo ofender a nadie con ella

P.D. usais MAPHACK????
Lo siento will, pero estoy 100% de acuerdo con cold_fire. No entiendo que gracia le encuentran en usar bots, cheats o lo que sea... de hecho cuando una cosa te cuesta y la consigues lo valoras mucho más.

Yo deje de jugar por varias razones y una de ellas fueron los dupes, y eso que era el tipico que se pasaba jugando 6-8 horas dirarias (muchas de ellas buscando el WF que nunca consegui, lo reconozco XD)

No se, yo creo personalmente que usar cheats dice mucho de como es la persona... cada cual que entienda lo que quiera con eso.

Hace poco he vuelto a jugar al CS y la verdad es que da asco la de criajos (no me refiero a la edad fisica sino mental) con cheats.

Un saludo
caray debo de haber abierto los donetes(por la cantidad de amigos q me salen... X-D )q mania con meter shooters aki,ese tema no tiene nada q ver con lo q yo me estoy refieriendo,vuelvo a decir q yo no juego a estos juegos, ni conozco sus maneras de hacer trampa, pero niñatos los hubo, los hay y los habra, y con eso no se puede hacer nada.yo lo unico q quiero comentar es la diferencia q PARA MI existe entre el tio q va cargado de ith y bugged para ir jodiendo al personal en duelos(gracias a dios q no me he topado con ninguno de ellos aun)y entre otro q utiliza el spambot para anunciar sus partidas de vacas,pienso q no se deberia igualar a los dos sujetos por igual, pero si vosotros creeis q si... pues vale , muy bien, es vuestra opinion,yo ,sinceramente, no creo q sea lo mismo.
venga, un saludo
Escrito originalmente por will
si q hay sitios oficiales de descargas de bots


Claro ke si hombre en http://www.blizzard.net y http://www.blizzard.com :___D
Cheats, Hacks, Bots.... [buaaj]
Odio a la gente q usa el truco en Los Sims para conseguir dinero sin hacer nada [nop]
me alegro de ke te hayan borrado las cuentas, de verdad :)


yo e dejado de jugar al diabloii ahora, con el boom de los ocu sojs, una pena, pero asi no puedo jugar (y luego desde el d2classic)

te dicho ke me alegro? x)

ColdFire 0wnz ^^
Que es el windforce ese?
arco de hidra unico, el mejor arco legitimo del juego :)

ColdFire 0wnz ^^


We r00lz :D
ara entiendo pq no pueo jugar ya a las ladders en bnet con el warcraft3.Resulta ke el juego era alkilao y a veces taba otro con la key en bnet. EL mu joputa debia ser un puto cheto. A la puta hoguera ara tendre ke alkilarlo otra vez [burla3] [burla3]
en vez de alquilarlo , porke no haces un esfuerzo y lo compras, que el juego lo merece [oki]
un saludo
will puedes dar la opinion ke kieras, yo voy a dar un dato, los bots, SON hacks,SON chetos o como los kieras llamar, pq teniendo el mismo juego tu y yo, tu tienes ventaja sobre mi gracias a un programa ke NO ofrece blizzard.

puedes meter a los shooters a los mmorpg a los RTS, pq todos los CHETOS valen pa lo mismo, sea cual sea el juego.

Te puedo decir ke consegui todo el set de trang oul al mes y medio de salir la expansion, sin chetos, sin bots ni pollas. Al poco tiempo empezaron a aparecer los dupes y toda la mierda, y me cambie a hardcore classic, ke parecia ke estaba menos afectao, si, habia algun ke otro dupe pero eran muy caros y muy buscados asike no me preocupaba mucho, ademas en hc classic cuando la peñña ve ke la gente lleva dupes lo critican. Hace poco peto mi necro de lvl 88 (en classic esto no es poco) en hc classic, al menos recupere mi ekipo, al poco tiempo empezxaron a salir mas dupes y tb aparecieron hackeds (como un chaco para classic, vaya verguenza) asike me fui a la mierda del D2, pq? POR TU PUTO BOT Y TODOS LOS DUPES. Pero weno, me la suda, espero ke para la 1.10 lo arreglen (al menos durante un tiempo) y se pueda jugar sin gente como tu.
no se , me da la sensacion q no has leido de lo q hablo.todos tenemos claro q tanto los hacks, bots ,dupes, chetos, etc dan ventajas q el juego normal no ofrece,hasta aki todos de acuerdo, no?yo lo q comento (mi opinion) es q existen diferencias entre los usuarios de estos,ya q pienso yo q sus usos no tienen la misma intencion , de hecho , si tienen diferentes nombres por algo sera, no? para mi no es lo mismo un tio q use el spambot en el diablo, q otro q use el aimbot en el CS.para vosotros es lo mismo??

un saludo

P.D. usais el maphack cuando jugais??
Sera lo tipico de siempre , y komo siempre habran chetos habra mas peña ke se joda por ke le cerraran las cuentas y la peña seguira robando y pasara komo este kolega ke pasa de jugar mas kon lo ke salen perdiendo ellos nosotros a ser legales koño (CLARO EN CIERTO SENTIDO :P) [burla2]
no uso map hack, y otra cosa, cada vez ke te dicen algo dices ke no saben de lo ke hablas, no se si te das cuenta ke, o pones esa excusa pa kitarte los marrones, o nadie te entiende por lo ke llevamos todos razon, da = los motivos, eres un cheto, y paso de poner mas post pq vas a decir ke no entiendo lo ke dices
no entiendo lo q dices... , realmente te has leido los pots?, yo no doy excusas, doy mi opinion ,y lo q busco es simplemente opiniones, no razonamientos maniqueos,q es casi todo lo q he leido hasta ahora... q es eso de q digo a la peña q no sabe de q habla..:??si por una vez q lo digo yo ,me lo dicen 5 veces a mi....yo simplemente expongo mi opinion, no busco vuestro reconocimiento, simplemente dejar claro mi opinion , ya q han dicho unas cosas de mi q no las comparto. si no quieres postear mas , no postees, eres libre de hacer lo q quieras, pero el q se justifica ahora con excusas eres tu...


un saludo
Otra opinión, yo juego para divertirme siguiendo unas reglas legales mi conciencia me dice que no me baje el "ogc" por que dejaré de divertirme y ademas tendré ventaja sobre gente que sea legal y tu juegas para divertirte utilizando metodos no legales, que no dañas a nadie? puede... pero tienes una ventaja que el juego legalmente no te da ni a tí ni a nadie por lo que aventajas a la peña legal, si tu conciencia te permite hacerlo, ok pero creo que no es defendible bajo ningún concepto.

Menos mal que no te ha dado por jugar al counter, ni me atrevo a preguntarte como te divertirias en el [tomaaa]
lo que me hace gracia es lo de la fuerza moral para levantar tu imperio en tu primer post por que creias que te habian robado las cuentas,pues a lo mejor es la misma fuerza moral que me falto a mi y deje el juego cuando el numero de tramposos aumentaba dia atras dia,y lo deje con personajes de noventa para arriba todos,incluso un nigro level 99 y todos los personajes con buenos equipos pero como ya han dicho por aqui hay mucha gente que quiere que a los dos dias tener el equipo del que lleva jugando siete meses,solo decir que mucha culpa la tiene blizzard por no cortar esto de raiz desde un primer momento,como curiosidad decir que yo comparaba battelnet con la mili por que en ambos sitios encontre a gente de puta madre pero tambien encontre al mayor numero de retrasados por metro cuadrado,bueno nada mas el otro dia me volvi a instalar el juego para jugarlo offline que es mucho peor que online y decir que tengo al pala a nivel 70 con un arma que mete 60-110 y me lo estoy pasando pipa sin tramposos y sin equipo que te cagas.
ok, gracias por opinar, yo tengo la conciencia muy trankila, ya q no duelo nunca, y de hecho ni te imaginas la de cordeles, heladas y manalds q regalo, y los regalo porke me jode venderlos, no por limpiar mi conciencia, y teniendo en cuenta q no llevo dos dias, si no dos años y medio jugando, y mes y medio usando el pindlebot, pues hombre... jugar lo q se dice jugar , he jugado bastante(preguntadselo a mi novia , y ella os dira.... [enfa] )en cuanto a lo del counter... primero , q no me atraen los shooters, pero si jugara ,sinceramente no usaria ningun tipo de ayuda, ya q en este caso no veria la diversion en ganar a la otra persona, la verdad ,tan mal esta la situacion en el counter??ya q tanto hablar de el me esta picando la curiosidad por probarlo.
un saludo
Pues si, el CS está fatal... hay veces que te coge una rabia de cojones.... que si wall hack, que si aimbot... que si hostias que si overflows.... arggg

Lo mejor es quedar a jugar con amigos tanto al Diablo como al CS... es cuando mejor te lo pasas.

Ta luego
bastante peor el d2 ke el cs
entonces ... q esta peor ?el COUNTERSTRIKE o el DIABLO2 ??
yo, personalmente, no he sufrido ninguna mala experiencia en el d2 (a excepcion de los tipicos pesaos q sacandote mas de 30 niveles se empeñan en matarte pa robarte oro...)

un saludo

P.D si no es molestia me podias dar algun ejemplo de putada q os hayan gastado?
te parece poco no poder jugar el juego con normalidad o no poder echar unos duelos porque el 90% de la gente usa objetos duped o hackeados que simplemente por eso son "mejores" que yo que uso objetos normales?

o tal vez te parezca poco tradear cosas duramente ganadas por otro item que despues se ha borrado porque era un duped asqueroso.

Bueno seguro que te parecen poco estas "cosillas", tu las ves muy normales, incluso participas de ellas.
cold_fire relaja q te veo un poco quemadito [+furioso] , comprendo q no compartas mi aficion por usar el pindlebot, pero creo q te estas dejando llevar y no estas siendo objetivo. yo solo he hablado por mi, por mi experencia en el juego, y en ningun momento he defendido a los q van jodiendo a los demas, lo unico q he intentado establecer era una diferencia entre los usuarios de bots y los hackers,dupeadores, etc...ya q yo utilizo el bot simplemente para beneficio propio y no para competir con otros. q no piensas igual,po fale, po me alegro [+risas] ...pero no creo q hay relacion entre el usuario del bot y un dupeador... q tengo q ver yo con un dupeador??si pido ejemplos simplemtente es para saber de primera mano q os ha pasado... si yo tomara parte en esas cosas q dices , lo sabria no? pero vamos, q si quieres generalizar como llevas haciendo todo este hilo, pues vale, q se le va a hacer, pero creo q es un error, porke no tienes los datos suficientes para ser objetivo, cosa q creo q desde un principio no lo has sido... cawento

un saludo
Yo cuando empece a jugar, jugaba en open, por que la verdad, el modo closed me parecia una birria. A dia d hoy, me arrepiento de no haberlo echo.

Por otra parte, creo que Cold_Fire (que me corrija si me ekivoco) mas que referirse a ti como caso concreto, puede que se refiera a que a Blizzard le de = que tu uses el programa para lo que tu kieras, cuanta mas gente lo usa, mas se jode el tema, use el que use y para que, da =, no creo que el por que lo hace tenga que ver, tu simplemente debes saber que usandolo puedes joder a mucha gente sin tener intencion. Y tener en cuenta que es un juego y cada uno se divierte con el como kiere. Si alguien no encuentra satisfacción en usar hacks, mejor para el (me incluyo), y si necesita usarlos, pues ale, a cascarla.
el es totalmente objetivo, te trata como a otro cheto mas.

ami me pasa con los bots:

-esperar una cola de 500, a causa de "i made a pindle in 30 sec"

-me pasa ke los objetos ke consigo yo con mis horas, se han devaluado. Porke? por el abuso de bots.

-me pasa tener ke sufrir realm downs, porke battlenet piensa ke uso bot

-me pasa, que la base del juego con el que llevo jugando desde un principio, esta jodido. El comercio.

-me pasa que asi ya no se puede jugar al diabloii

-me pasa, que ami, si me gusta jugar.


R.I.P diablo2

:_
42 respuestas