Atomix MP3

Como puedo poner en el Atomix MP3 escuchar por el altavoz y por el auricular a la vez? Esque lo necesito para cuadrar los BMP, en configuracion de sonido señalo tarjeta 3D (tengo una SB Live!) y Altavoz y auriculares, pero no cosnigo que se me oiga los auriculares, decir que no tengo instalados los drives de la T de sonido pk si lo instalo lo del CD de la SBLive se me cuelga el PC al apagarlo, esta conforme lo detecta winxp siempre desde su CD.

Bueno haver si me podeis ayudar.
A ver , varias cosas

1.- ¿El win XP te detecta la SB 5.1 Live? a mi no.

2.- La SB 5.1 Live (al menos la mia) tiene una salida de color verde donde van los altavoces (creo que el central???) y ademas es para auriculares; osea , o pones altavoces o pones auriculares.

La solucion pasa por un adaptador 2 a 1.
Windows XP me detecta la 5.1 pero con el CD dentro, me refieor a k no intalo el software del Cd.

Haver, entoces cn la 5.1 no puedo ponerlos separadoas? Ok, entoces si pongo el 2 en º se me escucharan los 2 a la vez no? Yo lo que quiero es escuchar un plato por el altavoz y el otro plato por los auriculares, se puede eso? con el 2 en 1 se podra asi???
Creo que con el Atomix no puedes oir los platos por separado con una misma tarjeta.

Algunos programas como el BMP Studio permiten usar 2 tarjetas de sonido para hacer lo que dices.

Con el 2 en 1 escuchas lo mismo por altavoces que por los auris.

¿ Tu placa base no trae sonido? asi ya tienes 2 tarjetas ;)
Si, mi placa trae sonido de la placa base, solo k lo tengo desactivado desde la bios, creia que era incompatible tener 2 tarjetas de sonido.

Si la activo que tendre que hacer???
Pues activala, y luego, con el BPM Studio puedes oir cada plato por una tarjeta; a una le pones auriculares y a la otra le pones los altavoces.

Quiza Atomix tambien te deje usar 2 tarjetas, compruebalo que no lo tengo a mano ;)
Pues segun la configuracion del Atomix pone que si, ahora luego provare haver que tal.
El Atomix puede separar el sonido en 2 canales... Si tienes 2 salidas (Front y Rear), utilizara cada salida con un canal... y si tienes solo una salida estereo, te sacara cada canal en mono, una por la Iz y otra por la Dr....

Ahora bien, si no te lo separa, puede ser por 2 cosas o porque sea una version Demo crackeada, ya que en la version demo no esta activada la opcion de separar los canales, o porque este mal configurada los driver de la tarjeta y quizas en vez de sacarta cada canal por salida (Rear, Front), te la esta sacando por la salida Front y cada canal en Iz y Dr....

un saludo!!
Bueno pues e activdo la tarjeta de la placa base y ya me va perfetcto por los auriculares y el pc
Hola: estoy probando el Atomix mp3, para empezar supongo que no está mal, a la larga igual se queda "cojo" ¿no?.

Bueno la grano, no puedo grabar las sesiones en mp3, porque solo me deja en wav, y claro despues a "re-que-te-convertir otra vez en mp3 [mad] . ¿hay algun plugin o asi para grabar la sesion en mp3? si lo hay ¿respeta la calidad del mp3?

Asias
El Virtual DJ v2, se basa en el atomix, y es un poco mas PRO...

Su modo Record, lo graba en *.mp3 a 44.000 hz/Stereo/192Kbps
No se si te deja modificar esa configuracion...

Te aconseje este antes que el Atomix, tiene cosas muy chulas...
Hola tio se me fue la olla tengo el VirtualDJ

Imagen

Esto es lo que me aparece.

Y ahora mismo encontré esto:

Imagen

Que dll le meto??????????

Gracias
este es el archivo: lame_enc.dll
Imagen

tengo también estos, supongo que tb valdrán pero mejor utilizo el que me has dicho [beer]

Saludos
Bienvenidos al mundillo atomix ;) eso si olvidaros de la primera versión y ultilizar todos el virtual dj. Para el q ha dicho lo de q se queda corto..... yo he hecho concursos con este programa asiq....y ademas se aprende mogollon, porq cuando me pasé a los platos ya sabia pinchar :D:D:D
existe alguna forma de calcular los BPM de los temas???

una vez, hace mucho, tenia un programa para pinchar que podias calcular tu mismo los bpm dando con el espacio por cada tiempo... de esta forma, se calculaban los bpm....

Pero no se si en el virtual dj se puede, hay un plugin para corregir el bpm, pero no para calcularno uno mismo....

es que para el drum & bass es fundamental, ya que el virtual dj no te detecta bien los tiempos...

gracias....
15 respuestas