Atomic Heart

Imagen


Desarrolladora: Mundofish
Plataformas: Ps4/XOne/Pc
Jugadores: 1
Formato: Digital
Tipo de juego: Indie, Fps estilo Bioshock
Lanzamiento: TBA 2019

Atomic Heart es una aventura de acción en primera persona que se desarrolla en un universo paralelo, donde encarnaremos a un agente especial de la URSS que debe enfrentarse a un ejército de robots y descubrir las claves de un extraño misterio.

El juego de Mundfish guarda ciertos paralelismos con el popular BioShock de Irrational Games, aunque este caso envuelto por una estética y ambientación soviética.

Imagen


El título se está desarrollando con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Atomic Heart - Official Gameplay Trailer

https://youtu.be/_tEgeZrOOHM

Página web oficial.

Saludos
Maravilloso, que grandes esta peña del este, menudo universo mas guapo.
Bioshock+Metro +fallout+wolfenstein+prey parece que tiene una mezcla de todo XD
Gracias por crear el hilo [beer] La verdad es que tiene una pintaza inceíble. Y me encanta poder leer cosas en cirílico... :p

Saludos :)
Menuda sobrada de trailer, con la polla fuera.

Pintaza tiene esta claro.
Este no lo había visto yo, me gusta lo que se ve.
No da la sensación de ser un Indie la verdad, al menos en el Trailer.
papasconmojo escribió:Gracias por crear el hilo [beer] La verdad es que tiene una pintaza inceíble. Y me encanta poder leer cosas en cirílico... :p

Saludos :)


Leer cirílico? :O

Pero tu no eres canariona!?
@IridiumArkangel

Sí, claro [sonrisa] Pero también estudio ruso en la EOI (estoy en 2º) :p Justamente esta semana próxima tengo los exámenes... [mad] [+risas]
papasconmojo escribió:@IridiumArkangel

Sí, claro [sonrisa] Pero también estudio ruso en la EOI (estoy en 2º) :p Justamente esta semana próxima tengo los exámenes... [mad] [+risas]


Pues venga, ánimo y suerte! [360º]
Vaya pintaza no? Parece una mezcla de bioshock con toques y cosilla de Nier automata. Sin duda lo seguiré de cerca ^^
zatu_21 escribió:Vaya pintaza no? Parece una mezcla de bioshock con toques y cosilla de Nier automata. Sin duda lo seguiré de cerca ^^


Es que es esa mezcla básicamente. Añádele el wolfenstein
Shiro_himura escribió:
zatu_21 escribió:Vaya pintaza no? Parece una mezcla de bioshock con toques y cosilla de Nier automata. Sin duda lo seguiré de cerca ^^


Es que es esa mezcla básicamente. Añádele el wolfenstein


Pues Bioshock + Wolfenstein = Prey xD

Desde luego que pinta brutal y me ha pillado totalmente por sorpresa este juego ^^
pillando sitio, de mis mas esperados, a ver cuando sale!
https://youtu.be/AyHkMK3cT_c

Escandalosa dirección artística. Bioshock + Wolfenstein + Fallout + Prey. [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/AyHkMK3cT_c

Escandalosa dirección artística. Bioshock + Wolfenstein + Fallout + Prey. [boing]


Mama mia que pasada, además el combate parece bastante interesante y retador a la vez.
Yo no tenía ni idea de la existencia de este juego. Me enteré de el por BemoldeMarmol (usuario de eol) que lo sacó en uno de sus vídeos en yutuf.

Lo ves y huele a Bioshock y Fallout lo que más para mí (2 sagas que adoro) pero con esas desprende mucha personalidad propia en sus enemigos, decorados... Me ha enamorado. Y RPG dicen en su web. Mejor imposible.
Es una jodida maravilla este juego, por lo que he visto, puede ser el slepper del año, y va dejar en ridiculo a bastantes shooters.
Pinta espectacular. Lo raro es que ni Dios por lo que se ve le sigue la pista. xDDD
No había visto el último trailer, pinta espectacular, no flipaba tanto con un entorno en un fps desde bioshock infinite [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pinta espectacular. Lo raro es que ni Dios por lo que se ve le sigue la pista. xDDD


tsch, habla por ti... [sonrisa]
¿Qué es esto? Qué flipe de juego, no? Yo tampoco tenía ni idea de su existencia [mad]
Me he quedado flipado con el trailer, cae el primer día. [boing]
Me interesa mucho desde su anuncio. Hacen falta más juegos en esta línea...
A ver si lo sacan mas pulido que el "Soviet Lunapark", que ademas de corto, lo ponian a caldo.
Creo que lo cancelaron y quitaron de Steam Incluso.
@vivi666

Muchas gracias. XD

Teaser puesto hace un mes:

https://youtu.be/W2Q-ougaadw

Pintaza.... Espectacular artísticamente, pero tanto secretismo me deja gkjfxdrhvh.

@Ekir

La ambientacion es sublime como dices. Huele a Bioshock, y eso siempre es bien.
Tiene una pintaza tremenda.
Luce sensacional.

Pronto me voy a ponerme a decir cochinadas a este juego, dignas de un rapero empalmado con sindrome de tourette.

Artísticamente me encanta, esa expo del trailer pareciera sacada de una de esas exposiciones en plan retrofuturistas que salian en la ficción viejuna.
A mi me parece demasiado bonito para ser verdad, tiene que tener truco, no puede ser que un estudio indie saque un juego con ese apartado grafico... Parece next gen de verdad...
Brutalisimo es quedarse corto... me encanta el diseño artistico y esa mezcla un poco entre terror (mal rollo) y shooter. Con toques de Bioshock también. Muy muy guapo. Y gráficamente brutal.

Los rusos en tema graficos madre mia...
34 respuestas