Atomic Heart, un FPS ambientado en una alternativa Unión Soviética, muestra su combate en un nuev...

El humo que durante años ha rodeado a Atomic Heart se va disipando poco a poco a base de tráileres. El de hoy dura poco más de tres minutos y medio y está centrado en el sistema de combate, así que es todo gameplay. Lo que aún debe revelar el estudio ruso Mundfish es una fecha de lanzamiento. De momento solo sabemos que el juego para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC (Steam) estará disponible entre septiembre y diciembre de 2022.

El nuevo tráiler de Atomic Heart nos dice que nos encontramos ante un título con un sistema de combate que resultará muy familiar a los que hayan jugado a cualquier BioShock. Nuestro protagonista tiene un guante en la mano izquierda que le permite lanzar habilidades para manipular el entorno y los enemigos, a los que también puede congelar o electrificar. La mano derecha sirve para empuñar cualquier tipo de arma, incluyendo pistolas, escopetas y ametralladoras, así como contundentes instrumentos cuerpo a cuerpo.

Algunas armas se pueden usar con una mano para combinarlas con las habilidades del guante, mientras que otras precisan de ambas extremidades. En cualquier caso, se trata de un sistema de combate mucho más rápido que el de BioShock, donde no veíamos a tantos enemigos en pantalla. Por otro lado, el tráiler también nos deja una buena muestra de los robots y mutantes que nos esperan en este distópico entorno de la Unión Soviética. Hay rivales de todos los tamaños, incluyendo jefes en forma de robot gigante.


La historia de Atomic Heart transcurre en una versión alternativa de la Unión Soviética en la que después de la Segunda Guerra Mundial se desarrollaron la robótica y otras tecnologías avanzadas. Nos encontramos en un mundo extremadamente robotizado en el que se han automatizado las tareas cotidianas y dado a la ciencia todo el poder para lograr ciudades perfectas y una sociedad feliz. ¿Qué pasa cuando en una instalación hay un fallo en el sistema y la maquinaria se rebela contra la gente?. Esto es lo descubriremos en Atomic Heart.

El protagonista de la campaña es el comandante P-3 y su misión es eliminar las consecuencias del accidente a gran escala y evitar la filtración de información clasificada. Los enemigos no solo son robots inicialmente diseñados para asistir a los humanos, sino que también hay mutantes creados a partir de experimentos secretos.
5 años de desarrollo[o por ahí] para que sea una fusión de Bioshock+Control [qmparto] [qmparto] No sé, pero veía mas imaginación en trailers anteriores. Igual es que le tenía mucha fé en que fuese algo diferente....

Viendo como está el tema de la guerra de Rusia Vs Ucrania...No se yo si este años es buen momento para sacarlo... [+risas]
El Bioshock Soviético [amor].

Este trailer es puro amor.
Cada trailer es mas loco que el anterior. Es tan desconcertante que no sé qué esperar. Aunque esté en Game Pass esperaré a ver el consenso de critica y público. Pero desde luego para un estudio ruso independiente, tiene muy buena pinta.

Un saludo,
Paso de financiar el comunismo
Se han olvidado de mencionar el correspondiente "retraso" [sati]
Cuando sacaron el primer gameplay el juego parecia hasta interesante pero este ultimo con el ritmo tan frenetico nose no me llama.
Pensaba ver un metro pero más bien sería un singularity. A ver que tal va.
SnakeElegido escribió:Cada trailer es mas loco que el anterior. Es tan desconcertante que no sé qué esperar. Aunque esté en Game Pass esperaré a ver el consenso de critica y público. Pero desde luego para un estudio ruso independiente, tiene muy buena pinta.

Un saludo,


Independiente... Apadrinados por Tencent y Nvidia, ahí es nah
Que bien pinta, ojala no lo retrasen
Me encanta, tengo muchas ganas de probarlo.
KAISER-77 escribió:Pensaba ver un metro pero más bien sería un singularity. A ver que tal va.

Si ese fuera el caso sería un grandísima noticia..
iNFeRNuS360 escribió:Paso de financiar el comunismo

Es ironía o algo así?

El juego sigue pintando bien, veremos en qué queda pero original es un rato, lo probaremos cuando salga.
Wenas

Me encanta lo que veo, y podremos probarlo dia uno con gamepass.

Salu2
Me gusta, estoy re jugando BioShock remaster y se me antoja, me agrada ese complete haber que tal sale pero de primeras si me gusta bastante. ratataaaa
iNFeRNuS360 escribió:Paso de financiar el comunismo


Con la rusofobia que ahora nos meten en vena los medios ya sabía yo que algún iluminado saldría por ahí..
Arizmendi escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Paso de financiar el comunismo


Con la rusofobia que ahora nos meten en vena los medios ya sabía yo que algún iluminado saldría por ahí..


Ucrania formaba parte de la URSS, de hecho, la mayoría de los líderes soviéticos eran de origen familiar ucraniano.
Me llama mucho la atención este juego, está abarrotadísimo de efectos gráficos
y contribuyen a la inmersión total del juego. Por cierto, los enemigos me han recordado al remake del Prey.
Me da ke me lo voy a pasar de miedo jugándolo... ya voy haciendo babas.

nota: ké pasó con el 'desaparecido' Scorn ?¿
A este también le tenía ganas de echar el guante.
Pinta a juegarral. Yo estoy deseando exprimirlo en game pass. Me recuerda a varios juegazos: Bioshock, Prey y Singularity.

Y por cierto, no hace falta mencionar el tema de la guerra y demás. Esto es un videojuego, no entiendo porque a algunas personas es tan fácil llegarles al coco con algunas cosas.
Pinta bastante bien, así que habrá que seguirle la pista.
GamePass día 1! Win win! [poraki]
Me ha gustado lo que he visto , tiene pintaza lo que me echa para atras es que sea un estudio ruso, eso no me mola nada y no les voy a dar ni un centimo.
PoPsMaster escribió:Me ha gustado lo que he visto , tiene pintaza lo que me echa para atras es que sea un estudio ruso, eso no me mola nada y no les voy a dar ni un centimo.

Espero que no tengas nada americano, ni japones, ni español, ni alemán, ni...
Paso de dar mi dinero a los rusos, he leído por ahí que los ucranianos pertenecían a la antigua URSS…sí, pertenecían a base de que Stalin asesinó a todo aquel que no pensaba como él y los mató de inanición, no gastó ni en munición.
OmegaProyect escribió:5 años de desarrollo[o por ahí] para que sea una fusión de Bioshock+Control [qmparto] [qmparto] No sé, pero veía mas imaginación en trailers anteriores. Igual es que le tenía mucha fé en que fuese algo diferente....

En el nombre del vídeo pone que es un trailer del combate. Yo creo que será algo diferente, y lo bueno es que lo vamos a poder jugar desde el GP y decidir si es bueno o no.
Polifemo7 escribió:En el nombre del vídeo pone que es un trailer del combate. Yo creo que será algo diferente, y lo bueno es que lo vamos a poder jugar desde el GP y decidir si es bueno o no.


Yo me refería a que desde el primer trailer a este se "Destilaba" una historia, acción y desarrollo diferente a lo que habíamos visto, para luego en este último nos digan "No, si es Bioshock....Pero en la URRS alternativa" [qmparto] [qmparto]
Algunos comentarios dan miedo, colega.
OGA_1080 escribió:Me gusta, estoy re jugando BioShock remaster y se me antoja, me agrada ese complete haber que tal sale pero de primeras si me gusta bastante. ratataaaa

No le llega ni a la suela de los zapatos a la obra maestra del Bioshock
stroggof escribió:
PoPsMaster escribió:Me ha gustado lo que he visto , tiene pintaza lo que me echa para atras es que sea un estudio ruso, eso no me mola nada y no les voy a dar ni un centimo.

Espero que no tengas nada americano, ni japones, ni español, ni alemán, ni...


Tengo una foto tuya en mi cuarto , si te vale eso como respuesta.

A pregunta chorra respuesta chorra. [beer]
iNFeRNuS360 escribió:Paso de financiar el comunismo

no sabia yo que por comprar este juego estes financiando al comunismo...
PoPsMaster escribió:
stroggof escribió:
PoPsMaster escribió:Me ha gustado lo que he visto , tiene pintaza lo que me echa para atras es que sea un estudio ruso, eso no me mola nada y no les voy a dar ni un centimo.

Espero que no tengas nada americano, ni japones, ni español, ni alemán, ni...


Tengo una foto tuya en mi cuarto , si te vale eso como respuesta.

A pregunta chorra respuesta chorra. [beer]

Tampoco sueles hablar con mucho más sentido, así que no esperaba nada y aún así decepcionas.
Old School, pinta muy bien. [plas]
El trailer tiene buena pinta, me gusta
Que pena que no venga doblado
PoPsMaster escribió:Me ha gustado lo que he visto , tiene pintaza lo que me echa para atras es que sea un estudio ruso, eso no me mola nada y no les voy a dar ni un centimo.


Tenes razón, porque este grupo de desarrolladores fueron los que dieron la orden de invadir Ucrania y no Putin, no hay que comprarle nada ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] )
iNFeRNuS360 escribió:Paso de financiar el comunismo


https://youtu.be/FT4IP6pdVuM
old escribió:
PoPsMaster escribió:Me ha gustado lo que he visto , tiene pintaza lo que me echa para atras es que sea un estudio ruso, eso no me mola nada y no les voy a dar ni un centimo.


Tenes razón, porque este grupo de desarrolladores fueron los que dieron la orden de invadir Ucrania y no Putin, no hay que comprarle nada ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] )


Deduces eso de mi comentario?
[facepalm]
Tengo que darte razones para no comprar dicho juego? Espera... te vas a quedar con las ganas campeón.
PoPsMaster escribió:
old escribió:
PoPsMaster escribió:Me ha gustado lo que he visto , tiene pintaza lo que me echa para atras es que sea un estudio ruso, eso no me mola nada y no les voy a dar ni un centimo.


Tenes razón, porque este grupo de desarrolladores fueron los que dieron la orden de invadir Ucrania y no Putin, no hay que comprarle nada ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] )


Deduces eso de mi comentario?
[facepalm]
Tengo que darte razones para no comprar dicho juego? Espera... te vas a quedar con las ganas campeón.


Diste a entender eso, si el juego te parecio que tiene buena pinta, que tiene que ver que el estudio sea ruso? excusa bastante rara para no jugarlo
Tiene pintaza, me ha encantado. Le seguiré la pista.
Pues tiene muy buena pinta este juego, el arte se tiene que apoyar venga de donde venga.

P.D: Sobre el tema de boicot a productos rusos me parece que es algo inutil cuando goviernos como el de España que manda armas a Ucrania a la vez que está aumentando la exportaciones de gas ruso desde que empezo la guerra. Prefiero que mi dinero vaya a un grupo de programación de videojuegos o cualquier pequeña o mediana empresa que no tuviera vinculación con el gobierno Ruso antes que lo contrario, pero en Españístan se ve que hacemos las cosas al revés y así nos va.


Un saludo
Pintaza, con ese aromilla postapocaliptico falloutero ¡
Me ha parecido brrruuuuutaaaalll el trailer y si la historia ocurre en rusia pues no van a poner estatuas de Franco xD, que parece que ha resucitado la URRS jaja.
Cuanto iluminado por los medios de comunicación...

Pinta genial el juego, lo seguiré de cerca estas navidades. Y al revés de lo que piensan algunos justamente creo que hay que apoyar a la industria rusa del videojuego así que pueden contar conmigo y con mi dinero si el juego me parece bueno.

A los que quieran boicotear pues acordaros también de Israël, EE.UU, Inglaterra, Canada etc, sí sí esos países que dicen representar al mundo entero y que pensáis que son "amigos de España".

Oh wait, boicotear a Israël en ciertos países es ilegal... [borracho]
¿Aún no ha sido vetado por Biden, ni von der Leyen?
Anda, no conocia yo esto, menuda pintaza :)

Apuntado para cuando salga
iNFeRNuS360 escribió:Paso de financiar el comunismo

Espero que sea referente al juego
PoPsMaster escribió:Me ha gustado lo que he visto , tiene pintaza lo que me echa para atras es que sea un estudio ruso, eso no me mola nada y no les voy a dar ni un centimo.

Dejate de xenofobia,por mi parte ya estas reportado
dvox escribió:Paso de dar mi dinero a los rusos, he leído por ahí que los ucranianos pertenecían a la antigua URSS…sí, pertenecían a base de que Stalin asesinó a todo aquel que no pensaba como él y los mató de inanición, no gastó ni en munición.

Claro y concretamente ese estudio controlaba la urss
Juegarramen que recuerda mazo a Bioshock pero con más acción, aun que bueno, el Infinite tenía enemigos por todos lados, este tiene mas enemigos si lo comparamos con los 2 primeros, pero el último tenía cantidades ingentes de enemigos xD lo veo una apuesta segura para mi, cae si o si [360º]
50 respuestas
1, 2