Atomic Heart recibe Annihilation Instinct, su primer contenido adicional

Los jugadores de Atomic Heart que además del juego tengan el Atomic Pass ya pueden acceder a Annihilation Instinct, el primer contenido adicional que recibe el shooter en primera persona desarrollado por Mundfish. Para celebrarlo, Focus Entertainment ha mostrado un tráiler de lanzamiento donde se pueden ver algunas de las novedades del DLC.

Annihilation Instinct sigue la historia de Atomic Heart con una nueva aventura que traslada la acción al Complejo Mendeléiev, donde los jugadores viajarán con el objetivo de conocer la verdad sobre NORA en el regreso de P-3 a la Instalación 3826. Ahí esperan nuevas máquinas cambiaformas, un nuevo jefe y un entorno poco amistoso. Para hacerles frente se añaden dos nuevas armas, la Podadora, un arma a distancia con dos modos de disparo; y la Klusha, un arma cuerpo a cuerpo cortante y perforante. También mejora el guante polimérico con la nueva habilidad Technostasis que permite manipular el tiempo.

En el Complejo Mendeléiev los jugadores también se encontrarán con el enigmático profesor Lebedev, que podría tener la solución para parar los pies a la enloquecida IA y frenar su instinto de aniquilación.


Desde su lanzamiento el pasado febrero, Atomic Heart también ha recibido actualizaciones gratuitas. La última llegó en junio y añadió el modo Nueva Partida+ diseñado para poner a prueba los jugadores más experimentados. Este modo es el más difícil y permite iniciar la campaña con todas las habilidades y el arsenal previamente desbloqueado para hacer frente a los enemigos más fuertes, gracias a sus nuevas resistencias y efectos de ataque específicos, que se reflejan en los diferentes colores de su aura. También en junio se lanzó una actualización con el modo foto y ajustes gráficos específicos para ejecutar el juego en Steam Deck.

Atomic Heart se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Atomic Pass se puede adquirir de forma separada por 39,99 euros o junto al juego base con la Gold Edition (99,99 euros en consola y 89,99 euros en PC). También existe la Premium Edition que añade contenidos cosméticos y un libro de arte digital.
Viva Nora la cachonda, abajo las machorras que nos imponen los satanistas!!
Me habria gustado ver esto en el juego original en lugar de otras partes. Este estudio es impresionante
Le han añadido ya el raytracing que no le pusieron de salida?
stan01 escribió:Le han añadido ya el raytracing que no le pusieron de salida?


Diría que no. Supongo que cayeron en la cuenta de que el RT es un engañabobos tan grande como las gafas 3D o los monitores curvos. Chorradas para vender cosas mucho más caras a cambio de mierda que no aporta prácticamente nada.
St. Anger escribió:
stan01 escribió:Le han añadido ya el raytracing que no le pusieron de salida?


Diría que no. Supongo que cayeron en la cuenta de que el RT es un engañabobos tan grande como las gafas 3D o los monitores curvos. Chorradas para vender cosas mucho más caras a cambio de mierda que no aporta prácticamente nada.


Este uruguayo explica a detalle el tema de raytracing

https://youtu.be/DhNDRLpvl0s

Es una hora de video eso sí pero demuestra como justamente lo bueno y al mismo tiempo lo inutil del rtx en juegos.
Lo dejé enfriar con un par de horas de gameplay y lo estoy jugando ahora. Tremendo juegardo!

EDIT: Lo terminé ayer. Lástima de final abierto, por lo demás un 10. No había visto la filosofía de los souls fuera de su género y menos en un shooter. Es "peculiar" en más de un sentido, explica poco y tienes que irte abriendo paso por su mundo un poco a ciegas, hasta que lo entiendes, es entonces que empiezas a disfrutarlo como un enano. Eso sí, tiene una curva de dificultad que no lo hace apto para todo el mundo, pero si pasas el primer boss y sigues, se va haciendo bastante accesible habilidades y arsenal OP mediante.
A mí el juego base no me acabó de convencer y lo dejé de lado muy pronto.
stan01 escribió:Le han añadido ya el raytracing que no le pusieron de salida?


Calla, que como lo pongan y se enteren los que no tienen PC para moverlo con RT van a entrar enrabiados como ellos solos a soltar bilis sobre algo que no han visto en su vida en condiciones a más fotogramas que una película [mad]
Está muy bien pero no le hace sombra a Bioshock, etc. Tiene ciertos errores de concepto que no me gustaron nada. Como el planteamiento de los exteriores y los enemigos, no invita a explorar y pasear. No es nada agradable, no puedes vencerlos, te salen infinitos enemigos, el sigilo es malo, y a diferencia de juegos en los que se inspira donde puedes limpiar todo el escenario, entiendo que te pide que huyas pero es que casi te fuerza a dejarte cosas. Mucha extensión y búnkeres diferentes para recoger planos que no necesitas para nada, etc y otras tantas cosas.

Lo jugué en GP y no profundicé demasiado, creo que me quede al 60-70% de la historia donde un fantástico bug en la partida guardada me hizo retroceder como 4horas y lo mandé a la mierda.

Cuando esté completo y por 20€ igual lo pillo otra vez.
Juego soso a mas no poder y mira que le puse ganas.
St. Anger escribió:
stan01 escribió:Le han añadido ya el raytracing que no le pusieron de salida?


Diría que no. Supongo que cayeron en la cuenta de que el RT es un engañabobos tan grande como las gafas 3D o los monitores curvos. Chorradas para vender cosas mucho más caras a cambio de mierda que no aporta prácticamente nada.
l
lo más inteligente que he leído últimamente. venden humo a precio de órganos vitales, y la peña ciega
Curioso juego el atomic hearth Lo pillé con muchas ganas pero lo abandoné al llegar a la parte de mundo abierto porque no me gustó nada esa parte, creo que el juego habría sido mucho más satisfactorio si lo hubiesen hecho más lineal y sin esas partes de mundo abierto. A lo mejor es cosa mía pero creo que los mundos abiertos no combinan demasiado bien con los FPS; igual es que estoy muy condicionado por juegos anteriores, pero creo que los juegos de acción en tercera persona combinan mucho mejor con los mundos abiertos.
Me costó horrores acabármelo, la verdad. Cuando llegas al mundo abierto pega un bajón que flipas... muy mal balanceado. Todo llenísimo de enemigos, imposible moverse con un mínimo de tranquilidad... ah, y el personaje principal, que era puro cringe... excesivamente alfa.

Ojalá hubiera sido un juego más lineal, porque cuando no estás en el mundo abierto está muy, muy guapo. La verdad que no volvería a jugar más, así que me perderé las expansiones...
(mensaje borrado)
xSlipKoRnx escribió:Me costó horrores acabármelo, la verdad. Cuando llegas al mundo abierto pega un bajón que flipas... muy mal balanceado. Todo llenísimo de enemigos, imposible moverse con un mínimo de tranquilidad... ah, y el personaje principal, que era puro cringe... excesivamente alfa.

Ojalá hubiera sido un juego más lineal, porque cuando no estás en el mundo abierto está muy, muy guapo. La verdad que no volvería a jugar más, así que me perderé las expansiones...

Supongo que no desactivaste los Halcones...
St. Anger escribió:
stan01 escribió:Le han añadido ya el raytracing que no le pusieron de salida?


tan grande como las gafas 3D .

¿Por que dices eso? [sati]
Una cagada de juego con la pinta que tenía, entre el control, el balanceo y lo aburrido que se vuelve a las pocas horas...

Como para gastarse 100 pavos en esto.
Los mismo se dijo del Bump Mapping (parallax mapping) del Doom 3 o del texelado del Crysis 2… por poner dos ejemplos, que estoy mayor y me falla la memoria. Y son tecnologías que hoy renderiza hasta un mechero.

Me sorprende ver gente comparando la iluminación global por trazado de rayos con las gafas 3d. Cuando dentro de 10 años toda la iluminación sea nativa mediante estas técnicas seguro que lo desactivan de las opciones porque son un engañabobos.
En cualquier caso habrá una nueva técnica a la que criticar y así estamos desde los planos de Scroll de los primeros juegos 8 bits.

Deseando ver que consiguen con la nueva expansión dé Cyberpunk
dionisos11 escribió:Los mismo se dijo del Bump Mapping (parallax mapping) del Doom 3 o del texelado del Crysis 2… por poner dos ejemplos, que estoy mayor y me falla la memoria. Y son tecnologías que hoy renderiza hasta un mechero.

Me sorprende ver gente comparando la iluminación global por trazado de rayos con las gafas 3d. Cuando dentro de 10 años toda la iluminación sea nativa mediante estas técnicas seguro que lo desactivan de las opciones porque son un engañabobos.
En cualquier caso habrá una nueva técnica a la que criticar y así estamos desde los planos de Scroll de los primeros juegos 8 bits.

Deseando ver que consiguen con la nueva expansión dé Cyberpunk


Estoy de acuerdo contigo, en la base. Ahora mismo el RT a nivel de usuario está a un nivel de implementación ridículo en la inmensa mayoría de casos. Ya que hablamos de gafas 3D, no es más que aquellas gafas de cartón con plásticos rojos y verdes. Tienes que cruzar las imágenes con RT y sin, ver los vídeos en paralelo, para poder distinguir mínimamente si el RT está en marcha o no. Y a cambio de un coste en rendimiento brutal, que ni con las trampas del reescalado acaba de ir bien.

Como dices, en 10 años vemos. Ahora mismo es la excusa para vender gráficas muy caras a cambio de un beneficio nimio en cuanto a la experiencia de juego.
St. Anger escribió:
stan01 escribió:Le han añadido ya el raytracing que no le pusieron de salida?


Diría que no. Supongo que cayeron en la cuenta de que el RT es un engañabobos tan grande como las gafas 3D o los monitores curvos. Chorradas para vender cosas mucho más caras a cambio de mierda que no aporta prácticamente nada.


Claro que si, Avatar en 3d no vale nada [facepalm]
Lion_omega escribió:
St. Anger escribió:
stan01 escribió:Le han añadido ya el raytracing que no le pusieron de salida?


Diría que no. Supongo que cayeron en la cuenta de que el RT es un engañabobos tan grande como las gafas 3D o los monitores curvos. Chorradas para vender cosas mucho más caras a cambio de mierda que no aporta prácticamente nada.


Claro que si, Avatar en 3d no vale nada [facepalm]


La verdad es que no.
22 respuestas