Atomic Heart anuncia el lanzamiento del contenido Annihilation Instinct para el 2 de agosto

Annihilation Instinct, el primer contenido adicional para Atomic Hearts, estará disponible a partir del 2 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, según han anunciado Focus Entertainment y el desarrollador Mundfish. La fecha de lanzamiento de este DLC incluido en el Atomic Pass se ha revelado junto a los primeros detalles y un tráiler con gameplay. Además, desde hoy Atomic Heart dispone de una actualización que incluye el modo Nueva Partida+.

La acción de Annihilation Instinct se desarrolla después la historia de Atomic Heart y permite descubrir qué ocurrió en este mundo distópico. “Prepárate para embarcarte en un viaje a través del nuevo y alucinante complejo Mendeleev y los pantanos que lo rodean, y descubre la verdad sobre Nora, mientras el Mayor P-3 es arrastrado de vuelta a la instalación 3826”, dice la sinopsis del contenido adicional. En esta zona hay enemigos que cambian de forma y dos nuevas armas: la Secateur, para disparos a distancia, y la Klusha, para combates cuerpo a cuerpo, así como la habilidad Tecnoestática para el guante que permite manipular el tiempo.

La trama de Annihilation Instinct también introducirá a un nuevo personaje, así como a otros que “regresan en circunstancias sorprendentes”, mientras que los jugadores se sumergen en la locura de la IA para frenar su “Instinto de Aniquilación”.


Respecto al modo Nueva Partida+ que desde hoy se encuentra disponible para todos los jugadores de Atomic Heart mediante una actualización, el desarrollador Mundfish dice que está “diseñado para poner a prueba tus habilidades y ampliar la experiencia”. Este modo es el más difícil y permite iniciar la partida con todas las habilidades y arsenal previamente desbloqueados para hacer frente a unos enemigos más fuertes, con nuevas resistencias y efectos de ataque específicos que se reflejarán en los diferentes colores del aura de los rivales.

Atomic Heart se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. La Gold Edition que incluye el Atomic Pass con acceso a cuatro contenidos tiene un precio de 89,99 euros. Por separado, el Atomic Pass cuesta 39,99 euros.
Estoy jugándolo. No se cómo terminara, pero debo de ir por la mitad y no entiendo absolutamente nada de sus reviews . He leído hasta que el bestiario es muy corto, cuando sólo en la primera misión tienes más enemigos que en toda la trilogía Bioshock [+risas] Ni qué decir de las críticas a su mundo abierto, cuando es bastante mejor que la media, especialmente que todo lo parido por Ubisoft.
@Manny Calavera te resumo lo de loas malas reseñas: está desarrollado por un estudio ruso.
Yo también lo estoy jugando y por supuesto que también comprare este y muy posiblemente cuantos DLCs lancen
Lo jugué en GamePass y me ha parecido uno de los mejores juegos que llevo del año. Volveré con la Partida+ y por supuesto que me compraré el DLC.
Manny Calavera escribió:Estoy jugándolo. No se cómo terminara, pero debo de ir por la mitad y no entiendo absolutamente nada de sus reviews . He leído hasta que el bestiario es muy corto, cuando sólo en la primera misión tienes más enemigos que en toda la trilogía Bioshock [+risas] Ni qué decir de las críticas a su mundo abierto, cuando es bastante mejor que la media, especialmente que todo lo parido por Ubisoft.


No te flipes anda, decir que el mundo abierto es mejor que cualquier juego de assasins te has colado 26 pueblos.
Es muy buen juego y su ambientación es buenísima, pero ya.
El juego una maravilla, recomendado al 100%, raro un juego de estas características narrativamente hablando en esta época, bastante subido de tono y políticamente incorrecto [+risas], lo jugué en Gamepass y acabo de revisar y sigue estando, lo recomiendo en pc los gráficos son alucinantes, tiene oferta para la suscripción (20%), quiero ver si puedo comprar el DLC únicamente como lo hice en su momento con el Sniper Elite, acá en Argentina me salió en monedas XD, esperemos que este tenga un precio módico, saludos.
Del parche con Ray Tracing nos vamos olvidando ya, no?
Me parecio exelente juego, incluso la dificultad y jugabilidad mejor a un BioShock en muchos puntos.. la historia si le faltó alguito, pero no le quita que es un juegazo.
Lion_omega escribió:
Manny Calavera escribió:Estoy jugándolo. No se cómo terminara, pero debo de ir por la mitad y no entiendo absolutamente nada de sus reviews . He leído hasta que el bestiario es muy corto, cuando sólo en la primera misión tienes más enemigos que en toda la trilogía Bioshock [+risas] Ni qué decir de las críticas a su mundo abierto, cuando es bastante mejor que la media, especialmente que todo lo parido por Ubisoft.


No te flipes anda, decir que el mundo abierto es mejor que cualquier juego de assasins te has colado 26 pueblos.
Es muy buen juego y su ambientación es buenísima, pero ya.


Los mundos abiertos de AC son un amasijo descomunal de objetivos secundarios de relleno. Los complejos secretos de Atomic Heart piden más cabeza para conseguir entrar que un Assassin's para pasártelo entero. Y luego los complejos por dentro son una barbaridad en diseño de niveles y talla.

Dicho esto, puedo entender que quien se esperase un shooter lineal y sencillito como Bioshock se haya podido encontrar con algo no tan de su agrado al exigir al jugador un perfil más de supervivencia y meter más puzzles de por medio.
Manny Calavera escribió:Estoy jugándolo. No se cómo terminara, pero debo de ir por la mitad y no entiendo absolutamente nada de sus reviews . He leído hasta que el bestiario es muy corto, cuando sólo en la primera misión tienes más enemigos que en toda la trilogía Bioshock [+risas] Ni qué decir de las críticas a su mundo abierto, cuando es bastante mejor que la media, especialmente que todo lo parido por Ubisoft.

Más que mundo abierto yo lo consideraría un mapa abierto o libre. El mapa es pequeño (ni siquiera te permite ir al resto de islas que aparecen en la excesivamente larga introducción) en el cual lo que más hay son muchas casas en las que recoger recursos, diarios y correos que te permiten profundizar en la historia y su trasfondo, y cuyos lugares de interés se limitan a las cámaras de prueba y el acceso a las mismas. Y sí, efectivamente hay pocos enemigos y la mayor parte del tiempo estás peleando contra el mismo tipo de enemigo. Considerar como "mundo abierto" el mapa de Atomic Heart, como en su momento se hizo con Gears 5, me parece un error pero bueno, que cada cual lo llame como quiera. Y si comparamos el mapa, lo que hay y lo que puedes hacer en él con cualquier juego del mismo tipo de Ubisoft, cualquiera de los juegos de esta compañía le pasa la mano por la cara varias veces y muy rápido a Atomic Heart, le duela a quien le duela.

Dicho eso, el juego como shooter funciona muy bien, los niveles en los que se desarrollan la historia y las comentadas cámaras de prueba tienen unos diseños muy buenos que recuerdan a los shooters clásicos de los 90 y la música es genial (se nota que está Mick Gordon), pero cuando uno termina el juego le queda la sensación de que ha terminado un quiero y no puedo de Bioshock que, en vez de de ponerte un vídeo para hacerte avanzar, te permite coger un coche para ir a la siguiente misión de la historia y, de paso, puedes pararte a recoger recursos en las casas que te vas encontrando.

wadarada escribió:El juego una maravilla, recomendado al 100%, raro un juego de estas características narrativamente hablando en esta época, bastante subido de tono y políticamente incorrecto

¿Lo de que es políticamente incorrecto y bastante subido de tono es por la nevera que te quiere follar? Si es así, tenemos el listón bastante bajo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
el bioshock de hacendado, que lo dejen morir y que saquen otro juego nuevo aprendiendo de los errores de este que tiene y muchos.
Lion_omega escribió:
Manny Calavera escribió:Estoy jugándolo. No se cómo terminara, pero debo de ir por la mitad y no entiendo absolutamente nada de sus reviews . He leído hasta que el bestiario es muy corto, cuando sólo en la primera misión tienes más enemigos que en toda la trilogía Bioshock [+risas] Ni qué decir de las críticas a su mundo abierto, cuando es bastante mejor que la media, especialmente que todo lo parido por Ubisoft.


No te flipes anda, decir que el mundo abierto es mejor que cualquier juego de assasins te has colado 26 pueblos.
Es muy buen juego y su ambientación es buenísima, pero ya.


Pero si los mundos de AC, Far Cry y compañía son precisamente de los peores ejemplos de como hacer mundos abiertos

hadoken escribió:el bioshock de hacendado, que lo dejen morir y que saquen otro juego nuevo aprendiendo de los errores de este que tiene y muchos.


Pues me parece mil veces mejor que Bioshock Inifinte
A mi me encantó el juego, pero decir que es un mundo abierto es tirarse de la moto, y decir que que "su mundo abierto" es mejor que cualquiera de Ubi es tirarse de la moto con las manos atadas y haciendo el triple mortal.

Ni es mundo abierto ni se puede comparar con los juegos de Ubi, son zonas abiertas con el objetivo de hacer una transición dificil y tensa mientras vas de laboratorio en laboratorio, no estan diseñadas para echarse la tarde en ellas y las quejas suelen venir precisamente de gente que se pone a jugarlo comi si lo fuera y ve que no puede avanzar de esa manera.
Juegazo. Este juego se nota que se ha hecho con cariño y con detalles magníficos.

No es el GOTY, pero sí que merecería un reconocimiento premiado.
Probablemente lo vuelva a instalar para comprar la expansión. El juego base me gustó mucho, con sus cosillas por pulir inclusive.
El juego me encantó.

Tengo muchas ganas de probar la expansión.
John_Carpenter escribió:Juegazo. Este juego se nota que se ha hecho con cariño y con detalles magníficos.

No es el GOTY, pero sí que merecería un reconocimiento premiado.



No es el GOTY porque no es un estudio Yanki ni el protagonista es una negra machorra porque si no ya verías si era GOTY o no..
Arizmendi escribió:
John_Carpenter escribió:Juegazo. Este juego se nota que se ha hecho con cariño y con detalles magníficos.

No es el GOTY, pero sí que merecería un reconocimiento premiado.



No es el GOTY porque no es un estudio Yanki ni el protagonista es una negra machorra porque si no ya verías si era GOTY o no..

También 🤣
me gustó mucho el juego si es cierto que hacia el final se me empezó a hacer pesado, yo le hubiese recortado un poco la duracion,los gráficos muy buenos, el guion tampoco esta mal
18 respuestas