Llevo 5 horas y no está mal, de momento sigo jugando. Lo que más me gusta es el tema de que tienes que ir buscando pistas para saber lo que tienes que hacer y a dónde ir, es un soplo de aire fresco dentro de este tipo de juegos. Pero se nota muy de bajo presupuesto e indie en algunas cosas (es un juego indie, al fin y al cabo).
EDITO: a lo tonto, llevo 10 horas, empecé por probarlo, y bueno, me ha enganchado. Cuando llevas ya tantas horas (sí, 10 horas en este juego son tantas, porque no creo que llegue a las 20, o eso me parece), te das cuentas de que esto no es un "Fallout inglés", como dicen en algunos sitios. Esto es un "inmersive sim" de manual, es decir, le veo mucho más parecido a juegos como Bioshock, Prey, Deus Ex, etc, solo que con zonas de munto abierto. La libertad de elección y los varios caminos que tienes para hacer las cosas son las claves en este juego por encima de todo. Es una pena que el combate y el sigilo sea tan flojos, eso probablemente va a hacer que no sea recordado.
EDITO 2: pues juego terminado, 17 horas. En fin, no muy largo, pero me enganchado y entretenido, aun con sus fallos, así que para mi eso es lo importante. Lo recomiendo, es un buen inmersive sim aunque no llegue a la altura de los grabdes de este género. Aun le voy echar alguna hora más, porque creo que hay varios finales, tengo localizado por lo menos un par, así que a ver si saco alguno más, aunque creo que he hecho el principal.