Atomfall

Tras meterle esta semana unas cuantas horas lo he terminado dejando, a mi no me ha enganchado. Los escenarios y entornos sí, eso está muy bien, pero se me quedan desangelados para mi gusto porque lo que propone jugarse en ellos me ha parecido todo muy promedio y básico. Es decir no puedo decir que haga mal nada en general, pero tampoco puedo alabarle nada de lo que he visto a nivel jugable, me hubiera gustado que hiciera un pequeño esfuerzo por diferenciarse un poco más. Y también que no cayese en el esquema de diseño de misiones trilladísimo de ir caminando de A a B , que está a tomar por culo, por una cosa, volver caminando de B a A con esa cosa, siguiente misión lo mismo. Entiendo que hay que moverse por el mapa por cojones, pero puedes hacer que el desplazamiento para ir cumpliendo objetivos sea más corto. Por ejemplo We Happy Few (también en Gamepass por cierto), ofrecía también un mundo abierto distopico sesentero y tenía también un combate, IAs y sistema de sigilo bastante promedio, pero al mismo tiempo tenía cosas menos habituales como que en las ciudades si te comportabas de forma no normal o si te detectaban que no te habías drogado para ser feliz pues te empezaban a perseguir y su historia se cuenta en tres capítulos diferentes cada uno con un personaje diferente que tiene sus propias mecánicas y problemas que hacen que el reto cambie entre ellos.

Y no digo que sea una mierda que conste, pero digamos que yo me esperaba un juego de 8 y lo que he visto, para mi es de 5-6.
Empezado ayer, me está gustando bastante, está muy bien como te sueltan para que te las apañes, las historias bastante chulas y no se hace pesadas hay poco texto y van directas al grano. La mochila es pequeña y nose aún qué hacer con la chatarra, ni si las armas oxidadas se pueden arreglar, por ahí encontré aceite de armas pero ni idea. Aún llevo pocas horas.
Hay alguna forma de distinguir la principal de las secundarias? No me gustaría terminarlo antes de tiempo.
Otra cosa, aún con las zonas muertas a 0 sigo notando algo raro el empezar a mover los joysticks, es normal? Tiene arreglo?
51 respuestas
1, 2