Atmosphere---pantalla negra----dongle----

Hola a todos!!! de antemano pido disculpas si este post no cumple con las normas de esta comunidad...

comento mi problema brevemente:

adquiri una switch en mayo de este año, dado que no soy muy bueno con nada de sistemas ni nada, decidí ir a donde alguien a que me liberara mi switch. la persona que me libero mi switch me instalo varios juegos y me dio un dongle (atmosphere) pues el hombre mas o menos me explico como instalaba juegos .

desde hace un par de dias, he querido actualizar mi consola para jugar otros titulos y estar al dia en la escena, asi que decidí usar la hb app store para actualizarla. en esa plataforma decidi actualizar el kosmo update a la version 14, y el atmosphere.. resulta que cuando actualice el atmosphere despues de finalizar le di en la opcion re boot. hay comenzo el rollo, ya que la consola quedo negra... la apague completamente introduje el jig y el dongle para iniciarla de nuevo, pero oh sorpresa cuando eso paso, solo me aparecian unas letras y no mostraban las imagenes de atmosphere ni nada y despues de eso quedaba negra nuevamente.. apague la switch oprimiendo el boton de power por 15 segundos. y decidi encenderla nuevamente esta vez sin el dongle... cuando trato de entrar al menu de la galeria no puedo entrar. y he intentado varias veces usar el dongle con el jig, pero no encuentro solucion al caso...

si alguien pudiera regalarme un tutoria para dummys o uno sencillo se los agradeceria... la verdad no quiero perder mis partidas guardadas ni nada de eso.
mrchef2353 escribió:comento mi problema brevemente:

adquiri una switch en mayo de este año, dado que no soy muy bueno con nada de sistemas ni nada, decidí ir a donde alguien a que me liberara mi switch. la persona que me libero mi switch me instalo varios juegos y me dio un dongle (atmosphere) pues el hombre mas o menos me explico como instalaba juegos .

desde hace un par de dias, he querido actualizar mi consola para jugar otros titulos y estar al dia en la escena, asi que decidí usar hb para actualizarla. en esa plataforma decidi actualizar el kosmo update a la version 14, y el atmosphere.. resulta que cuando actualice el atmosphere despues de finalizar le di en la opcion re boot. hay comenzo el rollo, ya que la consola quedo negra... la apague completamente introduje el jig y el dongle para iniciarla de nuevo, pero oh sorpresa cuando eso paso, solo me aparecian unas letras y no mostraban las imagenes de atmosphere ni nada



Lo que te resalto en negro es posible que no lo tengas actualizado y por ello el error.

Mencionas que actualízaste esas aplicaciones ¿Pero tú firmware?

Parece que se perdió un archivo de atmosphere o la configuración del mismo no está bien realizada.

Te siguieron descargar nuevamente atmosphere y montar todo de forma manual, para que puedas ver qué ejecute bien.
Sería importante, como consejo, que leyeras algunos hilos de por aquí, sobre el funcionamiento de las cosas y demás, o en algún sitio que venga resumido, porque si no, aunque sea un tema subfilo te vas a hacer un lío y a cada poco te va a faltar algo o puedes acabar haciendo daño a la Switch o quitando la scene.
es que es lo que pasa cuando vas a un sitio para que te la liberen, que al final la acabas liando por que el tio no se sabe explicar. tendras que actualizar atmosphere, hay muchos tutoriales en youtube y guias por internet (te recomiendo lo ultimo)

informate un poco de la scene de switch por que te vas a perder muy rapido! saludos :)
Sin saber que es lo que tienes instalado y como es imposible ayudarte. Lo mejor es que reinstales todo de 0, puedes seguir este tutorial para ello: hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-2-nyx-atmosphere-0-9-4-update-choidujournx-carga-nsp_2339403 si tienes dudas sobre el proceso pregunta allí.

Saludos
4 respuestas