Atmosphere - pantalla en negro HELP!

Tengo una Nintendo Switch de las de las primeras hornadas y hace bastantes años hice todo el proceso para el autocrm, siempre he utilizado atmosphere con el fusee.bin para el payload. El caso es que la semana pasada mi hijo apagó la consola y desde ahí no arranca, se queda la pantalla en negro después de aparecer el logo.

He probado de todo:

Formatear en FAT32 con guiformat la SD.
He usado Atmosphere 1.3.2, 1.4 y la 1.5.0.
He apagado muchisimas veces el boton de power manteniendolo pulsado 30s para verificar que no se haya quedado apagandose.

Actualmente tengo puesto Atmosphere: Pack_CFW_Atmosphere_15.0.0_20221013 junto con los sigpatches, uso Tegrarcm con hekate 5.6.9 para inyectar el payload, la interfaz del menú de Hekate si que aparece correctamente pero al arrancar con el atmosphere aparece el logo y acto seguido se queda la pantalla en negro.

Nunca había tenido problemas tan continuados hasta ahora, agradecería un monton si alguien me puede ayudar.
La consola la tengo baneada por lo que no hago particionado de la emummc.


Gracias de antemano
@Blutkrieg La consola normal.no enciende porque tienes autorcm?
Correcto tengo autocrm
@Blutkrieg Y si ejecutas atmosphwre desde hekate para vwr si entra o si entra a stock o se sigue quednado pillada

No se si tienes respaldo de sysnnad
@Blutkrieg actualmente no se utiliza fusee.bin, intenta montar en la SD el pack de Josete2k e intenta nuevamente arrancar atmosphere.

¿Tienes un backup de la emmc/nand? Para que en algún momento probar que pueda arrancar mediante emummc
half-turok escribió:@Blutkrieg actualmente no se utiliza fusee.bin, intenta montar en la SD el pack de Josete2k e intenta nuevamente arrancar atmosphere.

¿Tienes un backup de la emmc/nand? Para que en algún momento probar que pueda arrancar mediante emummc


He formateado de nuevo con guiformat mi SD a FAT32.
Extraigo todo el contenido del pack en la SD (adicionalmente copio tinfoil Self installer).
Utilizo TegraRcmGUI con el payload de hekate, tambien he probado con este otro forwarder:
https://github.com/RetroGamer74/NX_Payl ... r/releases

Y pasa lo mismo, arranca aparece el logo de Atmosphere, puedo entrar con el botón '-' a Hekate pero al lanzar atmosphere se sigue quedando la pantalla en negro....No se si es un problema de la SD que ya le he metido mucha caña y igual está dañada pero ya no sé que más hacer para resolver la problemática : /
@Blutkrieg Cambia la sd y vuelve a intentarlo.
@lineacero pues he comprado una SD nueva y ocurre exactamente los mismos sintomas, con el Pack que comentáis copiado en la SD, arranco con Hekate y tegracrm y los sintomas son los mismos, se queda en negro al arrancar atmosphere :(
@Blutkrieg intenta lanzar HOs sin atmosphere, para comprobar que no haya daños en el sistema o la emmc.

Si tienes un backup de la emmc/nand crea una emummc/emunand para comprobar que funciona con atmosphere, con eso sabremos si el error va por la emmc.

Pues hay que recordar que autorcm es entrar al recovery y no requiere utilizar la emmc, sino la SD
half-turok escribió:@Blutkrieg intenta lanzar HOs sin atmosphere, para comprobar que no haya daños en el sistema o la emmc.

Si tienes un backup de la emmc/nand crea una emummc/emunand para comprobar que funciona con atmosphere, con eso sabremos si el error va por la emmc.

Pues hay que recordar que autorcm es entrar al recovery y no requiere utilizar la emmc, sino la SD

No tengo backup porque tengo la consola baneada.
Que es exactamente el HOS? Perdón por mí ignorancia 😭
Blutkrieg escribió:
half-turok escribió:@Blutkrieg intenta lanzar HOs sin atmosphere, para comprobar que no haya daños en el sistema o la emmc.

Si tienes un backup de la emmc/nand crea una emummc/emunand para comprobar que funciona con atmosphere, con eso sabremos si el error va por la emmc.

Pues hay que recordar que autorcm es entrar al recovery y no requiere utilizar la emmc, sino la SD

No tengo backup porque tengo la consola baneada.
Que es exactamente el HOS? Perdón por mí ignorancia 😭


El que este baneada no es excusa de no tener un backup, pues este respaldo es precisamente para recuperar la consola en caso de errores o brick.

Intenta hacer un backup, si lo hace, intenta crear emummc.

Pero estoy casi seguro que tienes corrupto el HoS

¿Qué es HOS" Horizon Operating System, traducido el sistema operativo de la consola u "original firmware "
10 respuestas