Atmosphere no enciendo (pantalla negra )

Todo esto sucedió hace poco, descargue una copia del Mario Odissey que al parecer daño mi switch, luego de eso no quería iniciar el atmosphere y cuando lograba iniciar el botón power apagaba por completo la consola con tan solo tocarlo.
Si ingresa, al hekate y solo agarra el atmosphere hasta la última pantalla antes de iniciar la switch, solo queda en pantalla negra. :( :(

También intenté reestablecer la consola usando la opción de formateó en la pestaña de pociones.
Pero al parecer tampoco funcionó, es más ahora ni si quiera inicia la switch, antes si lo hacía insistiendo con el payload del atmosphere.( Pero se apagaba solo al apretar el botón power)
ahora inicia con la pantalla azul, cuando no esta instalado el atmosphere y sin el rcm.

Porfavor quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Me gustaría intentar restaurar la nand, pero no cuento con el backup de la nand.
Habrá alguna manera de restablecer los datos de la switch sin un backup??

@raugo hace unos meses, el usuario igusi2000 que estuvo tratando de ayudarme con el tema, me recomendó que te contactara, ya que según el tu serías capaz de ayudarme con esta avería, porfavor, si es cierto te agradecería que me brindes apoyo.
@chris.94 EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas:

hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

En cuanto al problema en si por lo que veo ese juego te ha brickeado la consola asi que tendras que restaurar una copia anterior de la emmc. Si tienes mas dudas que se ajusten a las normas del foro hazla en sus hilos oficiales o en el hilo de preguntas.

Saludos
1 respuesta