Atmosphere me va lento

Hola tengo Atmosphere con Hekate en una micro sd de 512 y cuando lanzó el emunand los tiempos de carga van con lag. Necesitaría cambiar la SD? Gracias
Hola,
yo lo tengo en una microSDXC 256GB SanDisk 100Mb/s, con la emunand en particion oculta (no ficheros) y va bien...
Prueba con otra,a ver
@Pierristiko89 sd de 512gb de esa marca y que te costo 20-30 euros? Todo huele a la sd
@igusi2000 40 de vellón, de 512 me podrías hacer alguna recomendación?
@Pierristiko89 Primero tendrias que descartar si es la sd, si tienes alguna de calidad buena para probar si en esa te pasa.Tambien puedes pasarle a la sd esa de 512 gb algun programa de los que detecta el tamaño real y si hay errores

Las sd originales compradas en tiendas de confianza que sea de marca conocida te valen, samsung, sandisk, kingston, el problema suelen dar las sd falsas o de marcas raras

En amazon ahora en oferta hay la sandisk de 512 gb sandisk vendida y gestionada por amazon( importante
por fiabilidad y por si hay algun problema mas facilidad en la devolucion) por 43 euros una ganga, luego ya supongo que habra mas rapidas con precios mas altos, pero vamos en switch una basica te vale y no hace falta pagar mas

El que busque comprar micro sd es el momento en el black friday

Yo uso una de 400 gb sandisk vendida y gestionada por amazon y va perfecta
@igusi2000 ya de esa tarjeta creo que pasó y la voy a descambiar porque solo me ha dado mil problemas. Creo que me pillaré la sandisk de 43 pavos, gracias por el consejo.
7 respuestas