Atmosphere carga icono y luego pantalla negra tras actualizar OCF

Hola a todos,

tengo un problemilla con mi switch y os pido un poco de ayuda, os pongo en situación, mi hermano se compro una switch ya con CFW, ha estado funcionando perfectamente con atmosphere pero hace poco, le dio a actualizar al OFW, tras esto, atmosphere no funciona, aparece el logotipo del principio pero luego se queda la pantalla en negra. Yo no entiendo mucho de la scene de la switch pero me he instalado NS-USBloader v5.2, desde ahí lanzo atmosphere, concretamente esto: "atmosphere-1.2.5-master-1019bc54e+hbl-2.4.1+hbmenu-3.5.0", como decía, sale el icono de atmosphere y se queda la pantalla en negro.

He realizado otra prueba y he lanzado hekate, este concretamente: "hekate_ctcaer_5.6.5_Nyx_1.1.1", aquí carga correctamente, pero si lanzo atmosphere pasa lo mismo, icono y luego pantalla negra.

Investigando un poco he leído que puede ser por la versión de atmosphere que hay en la SD que sea incompatible con el OFW, pero aquí ya me pierdo, ya que no fuí yo el que modificó la consola y desconozco todo el proceso. ¿podrían ayudarme?

Un saludo
Muchas Gracias
Borra la carpeta contents de dentro de atmosphere.

O mejor aún, borra todo menos la carpeta Nintendo, Emutendo y emummc si las tuvieras y ponte atmosphere limpio.

También has de arrancar con el fusee.bin que va con atmosphere.


Eso, o leer los hilos principales. Que parece que os den urticaria y preferís abrir un hilo.
josete2k escribió:Borra la carpeta contents de dentro de atmosphere.

O mejor aún, borra todo menos la carpeta Nintendo, Emutendo y emummc si las tuvieras y ponte atmosphere limpio.

También has de arrancar con el fusee.bin que va con atmosphere.


Eso, o leer los hilos principales. Que parece que os den urticaria y preferís abrir un hilo.


Buenas tardes Josete2k, en primer lugar siento abrir el hilo pero no encuentro un caso como el mío, es cierto que debí mirar antes los hilos principales, tras eso, te indico lo que he hecho, he borrado todas las carpetas de la sd, menos Emtendo que no venía, y he instalado atmosphere limpio, luego, desde NS-USBloader he lanzado fuese.bin y sigue igual, sale el icono de atmosphere, luego el de Nintendo, luego me he dado cuenta que aparece ahí el icono de batería baja, y luego pantalla negra.

He borrado todo de nuevo de la Sd y he bajado el pack que hay en el foro principal, cargo el payload que trae y lo mismo, pruebo con hekate, carga, le doy a atmosphere puro y lo mismo de antes. Pruebo a cargar la stock y carga, no sé si es por la batería por lo que ahora estoy en la stock cargando por si fuera eso.

¿Alguna idea? Gracias de nuevo
@ferbest Si no tiene suficiente bateria quizas intenta arrancar el cfw sale el logo y luego como no puede arrancar quizas se apaga, pero vamos para eso deberias tener la bateria por debajo creo del 5% y verias que es cosa de la bateria
Voy a esperar que termine la carga y os comento a ver qué tal.

Actualizo: @igusi2000 @josete2k pues no era la batería, estoy un poco desesperado, a ver si alguien me puede ayudar, repaso, dejo la SD solo con las carpetas Nintendo, Emutendo y emummc.

Descargo de aqui el fichero atmosphere-1.2.5-master-1019bc54e+hbl-2.4.1+hbmenu-3.5.0.zip y tal cual lo descomprimo en la raiz de la SD. El fichero fusee.bin me lo dejo también el windows para después lanzarlo con NS-USBloader.

Liego, descargo de aquí
el fichero fusee.zip y también tal cual a la raiz de la SD.

Pongo la switch en modo RCM (poniendo el cacharrito ese naranjita en donde se pone el mando derecho. Abro NS-USBloader y desde la opción RMC cargo el fichero fusee.bin, sale en la switch el logo de atmosphere, luego pantalla en negro, si le doy una pulsación al power veo que aparece el logo de atmosphere y luego el de la switch, a partir de ahi se queda la pantalla en negra y ya no hace nada.

¿Alguna idea?
Muchas gracias
Un saludo
Formatea la sd desde la consola y usa mi pack.
josete2k escribió:Formatea la sd desde la consola y usa mi pack.


Buenas @josete2k, estoy intentando formatearla desde la switch y me dice: "Para utilizar la tarjeta microSDXC, es necesario actualizar la consola". Tengo la consola en modo avion porque tenía entendido que no se debe actualizar, actualmente me sale que esta en la versión 4.1.0.

Un saludo
ferbest escribió:
josete2k escribió:Formatea la sd desde la consola y usa mi pack.


Buenas @josete2k, estoy intentando formatearla desde la switch y me dice: "Para utilizar la tarjeta microSDXC, es necesario actualizar la consola". Tengo la consola en modo avion porque tenía entendido que no se debe actualizar, actualmente me sale que esta en la versión 4.1.0.

Un saludo



¿Usas pegascape?
ferbest escribió:Voy a esperar que termine la carga y os comento a ver qué tal.

Actualizo: @igusi2000 @josete2k pues no era la batería, estoy un poco desesperado, a ver si alguien me puede ayudar, repaso, dejo la SD solo con las carpetas Nintendo, Emutendo y emummc.

Descargo de aqui el fichero atmosphere-1.2.5-master-1019bc54e+hbl-2.4.1+hbmenu-3.5.0.zip y tal cual lo descomprimo en la raiz de la SD. El fichero fusee.bin me lo dejo también el windows para después lanzarlo con NS-USBloader.

Liego, descargo de aquí
el fichero fusee.zip y también tal cual a la raiz de la SD.

Pongo la switch en modo RCM (poniendo el cacharrito ese naranjita en donde se pone el mando derecho. Abro NS-USBloader y desde la opción RMC cargo el fichero fusee.bin, sale en la switch el logo de atmosphere, luego pantalla en negro, si le doy una pulsación al power veo que aparece el logo de atmosphere y luego el de la switch, a partir de ahi se queda la pantalla en negra y ya no hace nada.

¿Alguna idea?
Muchas gracias
Un saludo


Renombra fusee.bin a payload.bin
josete2k escribió:
ferbest escribió:
josete2k escribió:Formatea la sd desde la consola y usa mi pack.


Buenas @josete2k, estoy intentando formatearla desde la switch y me dice: "Para utilizar la tarjeta microSDXC, es necesario actualizar la consola". Tengo la consola en modo avion porque tenía entendido que no se debe actualizar, actualmente me sale que esta en la versión 4.1.0.

Un saludo



¿Usas pegascape?


Buenas @josete2k, como puedo saberlo? La consola es de segunda mano y ya venía modificada.

SUGUSAPPLE escribió:Renombra fusee.bin a payload.bin


@SUGUSAPPLE te refieres el de la sd o el del pc?

Un saludo
@ferbest

Me refiero al fichero fusee.bin renombralo y colócalo en tu dongle ( si usas) renombrado

Actualiza atmosphere última versión con su fichero fusee bin .

Del github de su autor m
Sigpatches de itotaljustice para fusee.bin o hekate lo que uses.

El firmware de tu switch. Entiendo que deberás actualizarlo.

En caso de no querer actualizar ofw .......sinceramente no sé en que más ayudarte.
10 respuestas