Atlus confirma que las funciones para compartir capturas y vídeos están desactivadas en Persona 5

La compañía japonesa Atlus ha explicado que las funciones para compartir vídeos y capturas en redes sociales del sistema de PlayStation 4 no estarán disponibles durante la totalidad del desarrollo del inminente nuevo episodio de su serie de JRPGs Persona. El motivo según un representante de la compañía es la importancia de mantener determinadas revelaciones y giros de su historia un misterio para aquellos jugadores que no los busquen específicamente, algo que ha resultado difícil en otros casos por la inmediatez de estos mecanismos.

Por supuesto, cualquier jugador interesado en conocer estas particularidades de Persona 5 habrá podido ya seguir recorridos completos de la versión japonesa lanzada el año pasado o los que indudablemente muchos jugadores publicarán en los próximos días mediante otros medios. Los primeros análisis publicados desde ayer por medios occidentales, que en general están poniendo por la nubes a este esperado regreso de la serie derivada de Shin Megami Tensei, también pueden servir para desvelar algunos de los mencionados secretos.

Persona 5 estará disponible en su versión occidental el día 4 de abril después de perderse lamentablemente su apropiada fecha anterior el 14 de febrero. El juego llegará en versiones digital y física tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 3, suponiendo probablemente para esta última un destacado canto del cisne en el mercado occidental.

Fuente: Noticia en Polygon con las declaraciones de un representante de Atlus

Comparte esta noticia en tu red social

¿Alguien sabe algun sitio que comparen la version de PS3 con la PS4?
Quiero jugarlo, pero no voy a comprarme una PS4, de momento, por solo 4 juegos que me llamen (Horizon, Nioh, Bloddborne y Persona 5) y mas teniendo una PS3 y si la version de ésta no esta muy recortada.
Pero por el contrario es muy superior la version de PS4 me espero a jugarlo en ella en un futuro.
Sylvestre escribió:¿Alguien sabe algun sitio que comparen la version de PS3 con la PS4?
Quiero jugarlo, pero no voy a comprarme una PS4, de momento, por solo 4 juegos que me llamen (Horizon, Nioh, Bloddborne y Persona 5) y mas teniendo una PS3 y si la version de ésta no esta muy recortada.
Pero por el contrario es muy superior la version de PS4 me espero a jugarlo en ella en un futuro.


En youtube hay varios vídeos comparandolos y aparte de la resolución y los tiempos de carga, son versiones muy similares.

Yo tengo ambas consolas y lo compraré en ps3
Este juego me va a hacer encender mi PS4!!! Por fin!!!
Qué pena no tenerlo portátil en Switch no obstante
3 respuestas